Economía
Ver día anteriorMartes 22 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Primera ronda del TLCAN, positiva, a pesar de las diferencias: Meade
Foto
Las expectativas de inflación están bien ancladas, dijo el titular de Hacienda, José Antonio Meade. En la imagen, durante la 100 asamblea de socios de American Chamber Mexico, en marzo anterior Foto Guillermo Sologuren

Tras mucho tiempo de espera se inició diálogo formal y cada país aclaró sus expectativas

En el tema de servicios financieros no hubo acuerdos, pero vamos poco a poco, dice

Durante el proceso el gobierno federal y el BdeM harán todo para mantener finanzas públicas sanas, dice

Susana González G.
OHL sube tarifas en Circuito Exterior Mexiquense y Viaducto Bicentenario

El costo por recorrer la primera vía será de $300; la segunda, $ 74

La economía mexicana crecerá este año más de 2%: GFNorte

Ganaremos con la renegociación del TLCAN, dice Marcos Ramírez

Israel Dávila
Israel Rodríguez
En la renegociación del TLCAN no hay estrategia para determinar tiempos: SE

Las pláticas generarán incertidumbre para inversionistas: empresarios y especialistas

Falla el servicio de Internet de Telmex

Una falla en el servicio de Internet de Teléfonos de México (Telmex), empresa del magnate mexicano Carlos Slim, dejó ayer sin servicio durante más de dos horas a usuarios en varias ciudades. Telmex, el mayor proveedor de telefonía e Internet en México, informó que, debido a un corte de servicio en Estados Unidos, se vio afectada la navegación. Aunado a ello se sumó un corte en nuestra red originado por obras públicas en Mazatlán, Sinaloa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la brevedad, señaló. Según la plataforma Down Detector México, que identifica fallas en servicios, el problema perjudicó a usuarios en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como en Puebla, Morelia, Veracruz y Oaxaca, entre otras ciudades. Telmex emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación, indicó.

Rosa Elvira Vargas y Miriam Posada García
Dpa y Notimex
Pensiones en México, las más competitivas del mundo: Meade
Crecen suscripciones a televisión restringida

El mercado mexicano reportó 19.8 millones de suscripciones a televisión restringida al tercer trimestre del año pasado, lo que representa un crecimiento anual de 12.1 por ciento, el segundo más alto entre los mercados de la región. De acuerdo con la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica (OTI), en México la adopción del servicio en hogares equivale a 63.2 por ciento, cifra que supera de manera significativa el promedio de Latinoamérica, que es de 39.6. En un comunicado detalló que la dinámica del mercado no se ha desacelerado en los pasados dos años, al crecer a una tasa trimestral anual promedio de 11.8 por ciento en el periodo referido. Indicó que si bien más de 55 por ciento de usuarios son atendidos mediante tecnología satelital, la masificación de servicios convergentes ha detonado el consumo de paquetes doble y triple play en el país, y ha impulsado la contratación del servicio de televisión restringida.

Susana González G.
Notimex
Las principales bolsas, a la baja
Foto
Sala de operaciones de divisas de la sede del KEB Hana Bank en Seúl, Corea del Sur Foto Ap
Afp y Reuters