Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 23 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La Stratocaster hecha en México se vende a la mitad de la fabricada en EU
Foto
El distribuidor en Ciudad de México de Holocausto Music, Álvaro González, muestra una guitarra Telecaster NOS fabricada por Fender Foto Afp

La famosa guitarra ha sido usada por Jimi Hendrix, Buddy Holly y Eric Clapton

El país ocupa el tercer lugar en las importaciones estadunidenses del instrumento luego de China e Indonesia

Los aficionados dicen que la llamada Made In America suena mejor

Afp
Retira Televisa a Julión Álvarez de La voz kids
Los Clooney donan un mdd para combatir grupos de odio

Los Ángeles. El actor George Clooney y su esposa, Amal, abogada experta en derechos humanos, donaron un millón de dólares al Southern Poverty Law Center, grupo sin fines de lucro estadunidense, que vigila a extremistas domésticos, en respuesta a las protestas en Virginia ocurridas este mes. Una manifestación organizada por neonazis y otros supremacistas blancos el 12 de agosto en Charlottesville generó contraprotestas y la muerte de una mujer cuando un automóvil arrolló a una multitud de manifestantes antirracismo.

Ap
Reuters
Cantante de Smashing Pumpkins lanzará otro álbum como solista

Nueva York. El cantante y guitarrista Billy Corgan, único miembro histórico del grupo The Smashing Pumpkins, anunció el martes la salida de su segundo disco en solitario, Ogilala, el 13 de octubre, al que seguirá una gira en América del Norte. El músico, que firma este álbum con su nombre completo, William Patrick Corgan, contó que compuso las 11 canciones acompañándose sólo de una guitarra acústica. Algunos otros instrumentos como el piano fueron agregados durante la producción en estudio. El músico de 50 años nacido en Chicago fue uno de los precursores del rock alternativo durante la suergimiento de este género a principios de los años 90.

Por poco impacto en la afluencia turística bajan presupuesto al FICG

Disminuye de 13 a 5 millones de pesos; no es rentable: Márquez

Afp
Carlos García
Boleros en el Teatro de la Ciudad

La bohemia, con sus derivaciones de romanticismo, se aposentará el fin de semana en el Teatro de la Ciudad con motivo del Festival Mundial del Bolero.

Malkovich en Francia
Foto
El prestigiado actor y director estadunidense John Malkovich preside el jurado del décimo Festival de Cine en Angouleme, en Francia Foto Afp
Jaime Whaley