Política
Ver día anteriorMiércoles 23 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lo emitirá el Ejecutivo el 2 de septiembre

Mensaje presidencial luego del quinto Informe
 
Periódico La Jornada
Miércoles 23 de agosto de 2017, p. 4

El presidente Enrique Peña Nieto dirigirá un mensaje a la nación con motivo de su quinto Informe de gobierno, el sábado 2 de septiembre a mediodía desde Palacio Nacional.

Tras la ceremonia, el mandatario viajará a China, donde participará como invitado a la undécima cumbre de los países del grupo Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) en Xiamen.

Además, en esa gira tiene contemplado atender la invitación del magnate Jack Ma, propietario de la empresa de comercio en línea Alibaba, en Hangzhou.

Aunque la Presidencia no ha dado a conocer oficialmente la hora y lugar del acto presidencial, sí ha iniciado ya el proceso de acreditación para la prensa destinada a cubrir esa actividad.

Asimismo, el viernes y de acuerdo con las disposiciones legales, se iniciará la difusión masiva de los promocionales preparados con motivo del quinto Informe.

Para esta ocasión, el presidente Peña Nieto ha desplegado una intensa actividad por casi todas las entidades para grabar en los más diversos escenarios mensajes breves alusivos a varios temas de su administración.