Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El mundo enloquece frente a dos payasos, millones de dólares y cero deporte.

McGregor, el más ansioso en el cara a cara con Mayweather
Foto
Conor McGregor, campeón ligero de la UFC, grita frente a su rival Floyd Mayweather júnior durante el pesaje oficial de cara a su combate de esta noche en el T-Mobile Arena Foto Afp

Dudoso valor deportivo en el duelo entre el boxeador y el artemarcialista en Las Vegas

Debido al alto costo de los boletos no aseguran el lleno, pero se espera récord de ventas en la transmisión televisiva

El irlandés libró la báscula con más presión; el estadunidense, sonriente

Agencias
Destaca Flavio Abed evolución técnica y aportes de Fórmula 4 al automovilismo

Lewis Hamilton, el más rápido en prácticas del GP de Bélgica

Tadeusz Kepka: en el Maratón CDMX será Juan Luis Barrios contra kenianos y etíopes

Es una carrera de orgullo, le dolió mucho no ir a los Juegos Olímpicos de Río, afirma

2017 es un año de experimento; trabajó muy duro, pues corría 240 kilómetros a la semana, señala

Abril del Río y Agencias
Rosalía A. Villanueva
Brilla nado sincronizado tricolor en el Campeonato Panamericano

Obtiene cuatro oros, una plata y tres marcajes de tercer lugar

México quiere su cuarta corona en Ligas Pequeñas

Pennsylvania. El equipo mexicano de béisbol está a dos triunfos de lograr su cuarto título en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas. La escuadra nacional deberá imponerse a Japón en la final que se realizará hoy de la división internacional, en Williamsport, Pensilvania. El cuadro nipón ha ganado 10 trofeos del campeonato y cuatro de los siete recientes.

Agencias
Ap
Investigan posibles dopajes en Londres
Abierto de EU promete batalla Nadal-Federer

Nueva York. Las semifinales del Abierto de Estados Unidos serían el escenario que albergaría un encuentro entre el tenista español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, número uno del mundo y el tercero en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales, respectivamente. Nadal cifra 31 años, mientras su tentativo rival, 36; el camino de Nadal en búsqueda de mantener el primer puesto y lograr su tercer campeonato en tierras estadunidenses comenzará contra el serbio Dusan Lajovic, el checo Tomas Berdych y el búlgaro Grigor Dimitrov; por su parte, Federer debutará ante el local Frances Tiafoe, el español Feliciano López, el australiano Nick Kyrgios y el austriaco Dominic Thiem.

Ap
Notimex
Jorge Luna, a la final de pértiga en Universiada

Taipei. El mexicano Jorge Luna Estes consiguió su calificación a la final de salto con pértiga después de alcanzar la marca de 5.30 metros. Por su parte, Alberto Álvarez logró su mejor registro personal en salto triple con 16.71 metros en la Universiada Mundial Taipei 2017. La velocista Paola Morán en 400 metros, con 52.96 segundos, fue séptima y superó su crono. El Tri varonil, por su parte, avanzó a semifinales al derrotar 2-0 a Ucrania, con anotaciones de Pablo Hutt y Antonio León. En tanto, Dolores Hernández, campeona mundial de trampolín un metro, debió abandonar la justa por la muerte de su hermano mayor Antonio.

Herrera aprovechará la fecha FIFA para recuperar a lesionados

Ante Morelia jugarán los jóvenes, afirma

Agencias
Karla Torrijos
El Monterrey, sin miedo a perder el invicto en el Azul

La Máquina será un buen sinodal, Medina

Mexicana Ferral llega al Olympique de Marsella

Era un anhelo jugar en Europa, afirma

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Anuncia Barcelona fichaje de Dembélé

Barcelona. El Barcelona anunció este viernes la llegada del extremo francés Ousmane Dembélé por 105 millones de euros más variables, es decir, el segundo jugador más caro de la historia tras el astro brasileño Neymar, al que intentará hacer olvidar en el Camp Nou. El Barcelona y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para el traspaso de Dembélé para las próximas cinco temporadas, afirmó el club azulgrana en un comunicado, que señala que su cláusula de rescisión es de 400 millones de euros.

Manchester United, la marca más valiosa

Londres. El club de la Liga Premier Manchester United continúa siendo la marca más valiosa de futbol en todo el mundo, valorada en 1.73 mil millones de dólares, seguido del Real Madrid (1.41 mil millones). Según Brand Finance, el éxito del United es resultado de la herencia que dejó el ex técnico Alex Ferguson en el equipo, así como de la capacidad de transformar el espíritu del club en fructíferos negocios. La firma de valuación y estrategia de marcas menciona que a pesar de que el cuadro merengue goza de fuertes acuerdos, como el de mil millones de euros con Adidas, no ha podido sacar ventaja a su capital en comparación al equipo inglés.

Afp
Notimex
Real Sociedad vence 3-0 al Villarreal

Madrid. La Real Sociedad, donde milita el mexicano Carlos Vela, venció 3-0 en su campo al Villarreal, este viernes en el arranque de la segunda jornada de la liga española, y se situó como líder provisional con dos victorias en dos partidos. Los goles fueron de Willian Jose (25), Xabi Prieto, en su partido 500 como realista (34), y Juanmi (45). Vela inició en la banca e ingresó al minuto 66, cuando el duelo ya estaba definido. En el otro encuentro disputado este viernes, el Real Betis, donde juega el también mexicano Andrés Guardado, consiguió su primer triunfo de la temporada al superar 2-1 al Celta de Vigo.

PSG, imparable con la dupla Cavani-Neymar

París. El Paris Saint-Germain logró su cuarta victoria en cuatro partidos del campeonato francés ante el Saint-Etienne (3-0), este viernes en el Parque de los Príncipes, con Neymar como director de operaciones y un doblete de Edinson Cavani. Con este triunfo, el PSG se sitúa líder con 12 puntos, a la espera de lo que haga el Mónaco, que tiene nueve unidades, este domingo ante el Marsella. Cavani marcó de penal en el 20 y en el 90, mientras el italo-brasileño Thiago Motta lo hizo en el 51.

Agencias
Agencias
Al cierre
Triunfa Xolos en casa: 2-1 a Pachuca
Foto
A tres minutos del final, los Xolos anotaron el tanto del triunfo, con lo que llegaron a 10 puntos en el torneo Foto Afp
De la Redacción