Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las universidades son el oasis donde sobrevive nuestro deporte.

La clavadista Arantxa Chávez se cuelga su tercer oro en Taipei
Foto
Arantxa Chávez se impuso a Cristin Schultz, de Estados Unidos, y Kim Suji, de Corea del Sur Foto Conade

Triunfó en trampolín de tres metros y es la máxima ganadora nacional en la Universiada

Los marchistas Julio Salazar y los hermanos Ever e Isaac Palma obtuvieron platas en los 20 kilómetros individual y por equipos

El taekwondo sumó su séptima medalla de bronce

Agencias
Japón, con pitcheo implacable, blanqueó 5-0 a México en las Ligas Pequeñas

Los tricolores enfrentarán a Greenville por la tercera posición

Necesario, que el deporte vuelva a ser deducible de impuestos: Alfredo Velázquez

Estamos en favor de la transparencia, pero no hay incentivos: presidente de montañismo

Es bueno que nos dejen crecer, pero necesitamos recibos de donadores autorizados, señala

Agencias
Abril del Río
Doblete de Messi y Barça gana al Alavés

El Atlético de Madrid golea a domicilio 5-1 a Las Palmas

Afp
Agencias
Edelman, fuera de la temporada en la NFL; se lesionó la rodilla
Andy Murray no jugará el Abierto de EU

Nueva York. El tenista escocés Andy Murray anunció ayer que no jugará el Abierto de Estados Unidos por una contractura de cadera; el deportista era el segundo en preclasificar para el último Grand Slam de la temporada que se inicia mañana en Flushing Meadows, en la Gran Manzana. El campeón de este torneo en 2012 no debuta en el circuito desde que perdió en cuartos de final de Wimbledon en julio, donde se vio afectado por la lesión que todavía le aqueja. El segundo del ranking mundial se suma a Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Kei Nishikori y Milos Raonic entre los deportistas que se dan de baja por lesión en el torneo estadunidense.

Ap
Ap
Blake Bortles será el mariscal titular de Jacksonville

Jacksonville. El mariscal de campo de Jaguares de Jacksonville, Blake Bortles, se declaró listo para iniciar la temporada 2017 de la NFL contra Texanos de Houston el 10 de septiembre. Bortles fue designado por el entrenador en jefe Doug Marrone para abrir la campaña: Cada vez que se nombra un titular, es una sensación genial, pero no cambia nada, no cambia la mentalidad, es un esfuerzo constante. La titularidad en el puesto de quarterback con Jaguares estaba entre Bortles, quien comenzó los recientes 45 juegos para la franquicia, y el veterano Chad Henne.

Lesión nubla canje de jugadores entre Cavaliers y Celtics

Cleveland. Dos personas que solicitaron el anonimato advirtieron que el canje entre Kyrie Irving, de Cavaliers de Cleveland, e Isaiah Thomas, de Celtics de Boston, aún no es oficial, pues la primera escuadra realiza exhaustivos exámenes médicos a Isaiah Thomas, quien sufrió una lesión en la cadera en el marco de la final de la Conferencia del Este la temporada pasada.

Notimex
Ap
Hurtado da empate a Rayados frente a la Máquina y eclipsa gran tarde de Corona

El arquero paró un penal y tuvo atajadas importantes durante el duelo que terminó 1-1

Tigres se impone 3-2 a Lobos BUAP, que ligan cuatro partidos sin ganar

Primer triunfo de Santos Laguna; derrotó 1-2 al León

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
El Tricolor comienza hoy su concentración

El Tri se concentrará este domingo para los partidos ante Panamá y Costa Rica, dentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio reportará para después trasladarse a Cuernavaca, Morelos, para entrenar. El Tri recibirá en la cancha del estadio Azteca el viernes 1º de septiembre a Panamá, duelo en el que podría asegurar su boleto para la justa mundialista. El domingo 3 el equipo viajará a San José, Costa Rica, donde el martes 5 de septiembre enfrentará a conjunto tico, en la octava fecha de la fase eliminatoria.

Chicharito y West Ham sufren tercera derrota

Newcastle. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández no pudo repetir su actuación de la jornada pasada y West Ham United perdió 3-0 en casa de Newcastle, con lo cual suma su tercera derrota consecutiva y se mantiene en el sótano de la Premier League. Chicharito Hernández no tuvo fortuna, pues fue amonestado y estuvo impreciso.

Agencias
Agencias
Mexicanos en Europa este domingo

Oporto. El Porto, con Diego Reyes, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún, buscarán mantener paso perfecto en la liga portuguesa cuando visiten este domingo al Braga. Mientras los Rangers visitarán al Ross County en la cuarta jornada de la liga de Escocia, por lo que se espera que los mexicanos Carlos Gullit Peña y Eduardo Herrera tengan participación. Por su parte, el equipo de Guillermo Ochoa, Standard Lieja, intentará volver a la senda del triunfo ante el Brujas, líder de la Liga Jupiler de Bélgica. En tanto, Hirving Chucky Lozano intentará repetir el buen paso que tuvo en el arranque de la Eredivisie de Holanda, cuando reciba este domingo en el estadio Philips al Roda JC y sellar su tercera victoria consecutiva en liga.

Pumas femenil golea 4-1 a Cruz Azul

Pumas femenil goleó 4-1 al Cruz Azul en la jornada cinco del torneo Apertura 2017 de la Liga MxFemenil, con triplete de Karinme Abud a los minutos 19, 54 y 74 y de Patricia Jardón al 9. Para la Máquina marcó Denisse Valdez. Las universitarias llegaron a ocho puntos del grupo Uno. Por su parte, Querétaro derrotó 2-1 a Santos con goles de Lorena Rangel al 43 y Luz María Ruíz al 59; mientras por las laguneras descontó Ana Cristina Arvizu al 82. Xolas de Tijuana derrotó 3-0 al Veracruz.

Agencias
Agencias
Al cierre
Boxeo cerebral y paciente de Mayweather derrota por nocaut técnico a McGregor

Llega a 50-0 y deja atrás al legendario Rocky Marciano

Al cierre
Monarcas sorprende al América y lo vence por 2-0

La lluvia afectó el rendimiento de ambos

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Mexicano Rey Vargas retiene título supergallo ante Ronny Rios

Carson. El boxeador mexicano Rey Vargas logró la primera defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo tras dominar al estadunidense Ronny Rios, al que venció por decisión unánime. Vargas llegó al StubHub Center de Carson para medirse con un peligroso retador, pero el mexiquense dominó de principio a fin para imponerse con puntuaciones de 118-110, 115-113 y 118-110, y lograr así su primera defensa. El pupilo de Ignacio Beristáin aprovechó su mayor estatura para dominar a la distancia a un rival que esperaba el error de Rey, pero el campeón, sólido en toda la pelea, conectó uppers y combinaciones que lastimaron al retador. El monarca aprovechó a la perfección su mayor alcance para tener controlado al estadunidense, quien pese a todos los intentos nunca pudo conectar ese golpe letal que le diera el título y sufrió la segunda derrota de su carrera.

Agencias