Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y si Rodolfo hubiera entrenado a Barrios?

Récord y segundo triunfo de Tejeda en el maratón CDMX
Foto
El etiope Fikadu Kebede (izquierda) superó en los últimos metros a Isaac Korir, de Bahrein Foto Víctor Camacho

La corredora peruana hizo 2:36.15 y mejoró su marca de 2:37.34, impuesta en 2013

Podio africano en los varones; Juan Luis Barrios, decepcionado y triste por su cuarto lugar

Saldo blanco, dice el jefe del Gobierno Miguel Ángel Mancera; promete gran fiesta en 2018

Rosalía A. Villanueva
Oro del golfista Raúl Pereda en la Universiada

Clavados da bronce por equipos varonil

Beisbolistas mexicanos logran tercer lugar

Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Agencias
Agencias
Checo Pérez abandona el GP de Bélgica tras chocar con su compañero de equipo

¡Esto es demasiado, arriesgando nuestras vidas para nada!, exclamó Esteban Ocon

Show o circo, pero ganó el boxeo y fue muy emocionante: Sulaimán

Si hubiera sido sólo por dinero habría sido un combate aburrido

Agencias
Juan Manuel Vázquez
México es campeón mundial en tkd cadetes
Froome gana etapa de la Vuelta a España

Benitachell. El británico Chris Froome, de Sky, ganó este domingo la novena etapa, con final en Cumbre del Sol, y reforzó su liderato en la Vuelta a España, por delante del colombiano Esteban Chaves (Orica), segundo en meta y en la general; el canadiense Michael Woods (Cannondale) quedó tercero. El cuádruple vencedor del Tour de Francia se mostró intratable durante la ascensión final, considerada de primera categoría, y firmó la que es su cuarta victoria parcial en la Vuelta. Froome lanzó su ataque cuando faltaban 500 metros para llegar a la meta y recorrió los 174 km de la etapa entre Orihuela y Benitachell en 4:07.13. El británico alcanzó la cima cuatro segundos antes que Chaves, que se queda a 36 segundos en la clasificación general, y a cinco de Woods, que entró tercero.

Agencias
Afp
Mueren 5 montañistas al cruzar los Alpes

Viena. Cinco alpinistas murieron y otro resultó herido durante un accidente que sufrieron al cruzar un glaciar en la zona de Krimml, en la región de Salzburgo, en los Alpes austriacos, informaron los servicios de emergencia de Austria, sin revelar la identidad ni nacionalidad de las víctimas. Creemos que una cuerda pudo haberse soltado, lo que provocó que los seis alpinistas se precipitaran al vacío cuando se encontraban a una altitud de unos 3 mil metros, dijo el jefe del equipo de rescate de la Cruz Roja, Anton Voithofer, citado por la televisión pública Orf. Los equipos de rescate indicaron que es probable que todos los alpinistas hayan sido alemanes, ya que uno de ellos fue identificado como un ciudadano alemán de Baviera, de 34 años. Se trata del accidente más grave de esta temporada en los Alpes austriacos, donde cada verano hay accidentes mortales.

Toluca vence 2-1 a Puebla y escala a los primeros lugares

La derrota deja a La Franja en el último lugar de la tabla

Micolta abrió el marcador; Perg y Uribe dieron la voltereta escarlata

Notimex
De la Redacción
Veracruz derrota 1-0 a Pumas y agrava situación de los auriazules

Villalba marcó al 58 el gol que le dio la victoria a Tiburones

Arsenal goleó 4-0 al Liverpool

Londres. Chelsea y Liverpool lograron este domingo importantes victorias, los Blues se impusieron a Everton 2-0 con goles de los españoles Álvaro Morata y Cesc, y los Reds golearon a Arsenal 4-0 para tomar de esta forma la segunda plaza con siete puntos mientras Arsenal, que suma su segunda derrota consecutiva, cae hasta la posición 16. Lidera la clasificación el Mánchester United.

De la Redacción
Afp
Nápoles y Milán ganan y siguen el paso a la Juve

Roma. Nápoles y Milán lograron este domingo, en la segunda fecha de la Serie A, el triunfo ante Atalanta y Cagliari, respectivamente, y se colocan con seis puntos junto a Juventus e Inter, que también ganaron sus partidos el sábado. El Nápoles se impuso al Atalanta por 3-1, el Milán se deshizo del Cagliari 2-1. Sampdoria venció por 2-1 en casa a Fiorentina. Idéntico resultado que firmó Lazio en el estadio de Verona. Crotone y Hellas Verona empataron 0-0, mientras SPAL, un recién ascendido, logró en el último minuto la victoria sobre Udinense 3-2. En el primer partido de este domingo Torino derrotó con comodidad a Sassuolo por 3-0.

Hernández y Gutiérrez causan baja del Tri

La dirección de selecciones nacionales informó que los jugadores Elías Hernández y Érick Gutiérrez causan baja de la Selección Nacional de México, por lesiones, para los partidos contra Panamá y Costa Rica en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018. Ambos jugadores se presentaron esta tarde en el inicio de la concentración donde fueron valorados por el cuerpo médico y se determinó que se rehabiliten en sus clubes. Por su parte, Javier Aquino dice que la pobre respuesta de la afición en la compra de boletos para el México-Panamá es por el desempeño del equipo en la Copa Confederaciones y en la Copa Oro.

Afp
Agencias
Hirving Lozano, récord de goleo en el PSV

Eindhoven. El delantero mexicano Hirving Lozano superó el récord de una leyenda del PSV, Ronaldo Nazario da Lima, quien con los de Eindhoven empezó marcando en las primeras dos jornadas; ahora el Chucky convierte en su tercer partido al hilo desde su inicio con este equipo, imponiendo nueva marca en el club. Por su parte, Eduardo Herrera consiguió su primer gol en el futbol europeo durante la victoria del Rangers por 3-1 frente a Ross Country, en la fecha cuatro de la Liga escocesa. El atacante mexicano Jesús Tecatito Corona dio el triunfo a Porto gracias a un golazo este domingo contra Braga, en la fecha 4 de la Liga de Portugal.

Doblete de Asensio rescata el empate 2-2 del Real Madrid ante el Valencia

Los únicos con seis puntos son Barcelona, Leganés y Real Sociedad

Agencias
Afp
Al cierre
Los Dodgers caen 3-2 ante Cerveceros
Foto
Por primera vez en casi tres meses, los Dodgers perdieron ayer una serie, tras caer 3-2 ante los Cerveceros de Milwaukee Foto Afp
Ap