Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Oficializan juegos de NBA en la CDMX
 
Periódico La Jornada
Jueves 31 de agosto de 2017, p. a15

La Ciudad de México volverá a tener juegos de temporada de la NBA y lo anunció de manera oficial en el Centro de Cultura Digital de la Estela de Luz, donde se dieron a conocer los precios para los partidos en los que Nets de Brooklyn serán locales en diciembre.

La Arena Ciudad de México será la sede donde el 7 de diciembre recibirá a Oklahoma City Thunder y el 9 a Miami Heat, juegos en los que se espera la presencia de alrededor de 20 mil aficionados.

Los boletos saldrán en preventa el 1º y 2 de septiembre; el 3 será general por paquete, 17 por juego para quienes se inscribieron, y a partir del 18 la venta general por partido.

Los costos por entrada serán de 325 pesos a 6 mil 300, pero con la opción de descuentos especiales durante la venta exclusiva con precios que van de los 275 a los 5 mil 300 pesos.

Es parte de las prioridades trabajar y crecer el número de juegos y hacer algo profesional, dijo Raúl Zárraga, director general de la NBA en México; estamos enfocados en la ejecución de este par de juegos y cada año buscamos diferentes equipos que busquen un viaje y estamos viendo opciones.

Entre las propuestas están los Cleveland Cavaliers o Golden State Warriors.