Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al final todos perdemos ante la muerte. Adiós, Ultiminio.

Ultiminio Ramos veía el boxeo como un oficio de caballeros
Foto
Ultiminio Ramos vestía con elegancia y la gente lo reconocía en la calle; la imagen data de 2012 Foto Jam Media

Falleció ayer a los 75 años; su carrera quedó marcada por la muerte de dos rivales

El cubano fue campeón mundial en 1963; a causa de los golpes Davey Moore perdió la vida

En México ganó mucho en el deporte y se lo gastó; vivía con modestia, pero sin amargura

Juan Manuel Vázquez
Todos quieren a Osorio, los resultados lo avalan, asegura Decio de María

Luego de conseguir el boleto a Rusia se dedicarán a consolidar el proyecto mundialista

Con tres bajas, la selección viajó a Costa Rica; Herrera regresó a Portugal y Dueñas a Monterrey

Falta capacitación para el cuidado de las canchas, advierte especialista

Casi todos los estadios tienen infraestructura obsoleta: Barrios

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Bélgica, primer equipo europeo en asegurar su pase al Mundial de Rusia

Holanda mantiene esperanzas tras vencer 3-1 a Bulgaria

Suspenden partido en Costa Rica por amenaza de bomba

San José. Un partido de futbol entre Saprissa y Grecia fue suspendido ayer tras una amenaza de explosivos en el estadio, informaron las autoridades. El Ministerio de Seguridad Pública dijo que recibieron una llamada anónima en el estadio Ricardo Saprissa, de San José, para advertir de explosivos colocados en el inmueble, en momentos que el equipo local goleaba 6-1 al Grecia, recién ascendido a primera división. Se recibió una llamada anónima de que había explosivos en algún lugar del estadio, eso nos obliga a aplicar el protocolo de seguridad, señaló el portavoz del ministerio, Carlos Hidalgo. Al minuto 80, el cuerpo arbitral suspendió el partido y el público fue desalojado sin inconvenientes.

Dpa y Afp
Agencias
Pumas vence 1-0 al Celaya en Copa Mx
Chivas femenil goleó 6-0 a Santos

Guadalajara. Chivas femenil goleó 6-0 a Santos en las instalaciones de Verde Valle, para extender su racha invicta en casa. El primer tanto llegó casi al finalizar la primera parte, pero fue en el segundo tiempo cuando las rojiblancas marcaron cinco anotaciones. Las autoras fueron Arlett Tovar (42), María Sánchez (52), Valeria Guevara (autogol, al 53), Tania Morales (76), Norma Palafox (80) y Brenda Viramontes (88).

Notimex
Agencias
Jugar con Neymar motivó a Mbappé

París. El delantero Kylian Mbappé, el más reciente fichaje del París Saint-Germain, ya tiene claras las metas con su nuevo equipo. El francés, de 18 años, habló por primera vez desde que firmó su contrato con los parisinos y reveló una de las razones por las que se decidió a emigrar con el equipo dirigido por el español Unai Emery: Jugar con Neymar es algo extraordinario, por lo que estuve interesado en el proyecto inmediatamente.

Lewis Hamilton es el nuevo líder de la F-1 tras ganar el Gran Premio de Italia

Desplazó a Sebastian Vettel y lo supera por tres puntos; los tiffosi abuchearon al británico

Buen resultado para Force India: Checo Pérez terminó noveno y Esteban Ocon, en sexto

Agencias
Agencias
Porsche se impone en las 6 Horas en el autódromo Hermanos Rodríguez

El piloto mexicano Alfonso Celis subió al podio en la Fórmula V8

Alejandra Valencia llega horas antes de la competencia a Roma y finaliza quinta

La arquera perdió en flecha de desempate (9-10) ante la surcoreana Ki Bo Bae

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva
Clavadistas mexicanos, segundo lugar en Texas

Texas. Los mexicanos Adriana Jiménez y Jonathan Paredes lograron el segundo lugar en la cuarta parada de la Serie Mundial de Clavados de Altura, en el lago Possum Kingdom de Hell’s Gate, donde se reunieron 9 mil aficionados. En la competencia femenina de los 20 metros, Australia hizo el 1-3 con Rhiannan Iffland, con 315.60 puntos y Helena Merten (293.85), en medio Jiménez, con (304.15) . En la categoría masculina (27 metros) triunfó el británico Blake Aldridge (399.95), quien en el último clavado superó al líder Paredes (398.75) y en tercero quedó David Colturi, de EU (391.30).

México, bronce en Copa de las Américas

La selección mexicana de basquetbol se adjudicó la medalla de bronce al vencer 79-65 a su similar de Islas Vírgenes, en la Copa FIBA de las Américas 2017 que se celebró en Córdoba, Argentina. El mejor encestador por los 12 Guerreros fue Francisco Cruz con 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Agencias
De la Redacción
López gana etapa 15 de Vuelta a España

Hoya de la Mora. El colombiano Miguel Ángel Supermán López (Astana) ganó en solitario este domingo la etapa 15 de la Vuelta a España entre Alcalá la Real y Hoya de la Mora, tras la cual el británico Chris Froome sigue líder de la general. López, quien ya había ganado la etapa 11 en Calar Alto, se impuso en la meta, a 2 mil 500 metros de altitud, al ruso Ilnur Zakarin (Katusha), segundo, y al holandés Wilco Kelderman (Team Sunweb).

Carreño, a semifinales del Abierto de EU

Nueva York. En un Abierto de Estados Unidos huérfano de jugadores consagrados, el español Pablo Carreño Busta derrotó a Denis Shapovalov, el canadiense de 18 años que fue la revelación del torneo, en tres desempates que jugó de forma impecable: 7-6 (2), 7-6 (4), 7-6 (3). Ahora, Carreño Busta disputará el martes la semifinal. La aventura de la rusa Maria Sharapova, por su parte, terminó de forma abrupta cuando fue vencida en tres sets de 5-7, 6-4, 6-2 por la letona Anastasija Sevastova.

Afp
Agencias
Aztecas de la UDLAP vence a Pumas CU

Puebla. Con la buena actuación de Andrés Reed y Brian Correa, los Aztecas de la UDLAP se impusieron 27 puntos a 21 a los Pumas CU en el arranque de la temporada de futbol colegial en México.

Al cierre
Superioridad de Yanquis de NY
Foto
Jackie Bradley Jr, de los Medias Rojas de Boston, roba segunda base a Didi Gregorius (izquierda), de los Yanquis de Nueva York, durante el encuentro en esta ciudad en que los locales aventajaban 9-1 al cierre de esta edición Foto Afp
Notimex