Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El negocio de la Liga Mx está con los foráneos.

Injusto para mexicanos, calendario de registros en la Liga Mx: Chelís
Foto
El guardameta Cirilo Saucedo, quien está sin equipo, fue opción para clubes que se sufrieron la baja de sus arqueros, pero no logró un acuerdo porque el régimen de transferencia de la Liga MX cerró el 8 de junio Foto Jam Media

Mientras varios foráneos llegan a mitad de temporada, hay tricolores desempleados, dice

El ex técnico señala que aumentó la calidad y el espectáculo del torneo, pero a costa de cerrar las puertas a los futbolistas nacionales

Cirilo Saucedo también lamenta la falta de equidad

Erendira Palma Hernández
Jesús Martínez pide que partidos del Tri se abran a otras televisoras

Defiende contrato colectivo para la transmisión de los juegos

La selección mexicana debería tener más jugadores de Cruz Azul: Omar Mendoza

Afirma que el buen desempeño del plantel es motivo para considerar a sus futbolistas

De la Redacción
Karla Torrijos
Nivel de la Liga Mx Femenil se debe al trabajo previo de equipos: Rodebaugh

En Xolas, la continuidad es la clave para el buen funcionamiento

Karla Torrijos
Agencias
La liga inglesa acortará el periodo de fichajes
Messi juega con burros: Asprilla

Buenos Aires. El ex futbolista colombiano Faustino Tino Asprilla afirmó que Lionel Messi es el único valor que tiene la selección de Argentina, pero lamentó que juegue al lado de burros. A ese muchacho lo ponen a jugar con el utilero, con el que vende la prensa. Póngale futbolistas de verdad. ¿Cómo lo ponen a jugar con esos burros?, dijo Asprilla. El ex delantero aseguró que en el partido de eliminatorias del Mundial que Venezuela empató el martes 1-1 en Buenos Aires, Messi intentó resolver, pero sus compañeros no le ayudaron.

Afp
Agencias
Almeyda dio a Chivas lo que otros técnicos no pudieron: Pereira

Guadalajara, Jal., Cuando los equipos no entregan los resultados esperados siempre se responsabiliza al técnico, sin embargo, Jair Pereira, defensa de Chivas, comentó que el mal momento por el que pasan es responsabilidad de los jugadores y no de Matías Almeyda. Además, agregó, que el actual técnico le dio a la institución lo que otros técnicos no han podido. Los que estamos fallando somos nosotros, es fácil voltear y juzgar a una persona, pero que no se olvide, nos dio lo que muchos entrenadores no pudieron en Chivas.

Necaxa oficializa la contratación de Marcelo Allende

Aguascalientes, Ags., El equipo de Necaxa oficializó ayer el fichaje del joven chileno Marcelo Allende, quien se incorporará al conjunto hasta enero para encarar el torneo Clausura 2018 de la Liga Mx. La directiva de Club Necaxa anunció a Marcelo Iván Allende Bravo como nuevo refuerzo del equipo de Aguascalientes, informó la asociación en un comunicado. Resaltó que el jugador chileno se integrará al plantel de los Rayos en el próximo torneo.

Agencias
Notimex
Amalia Pérez se declara lista para defender título paralímpico en la Ciudad de México

Estoy orgullosa de competir en casa y demostrar que hay oportunidades de éxito, afirma

Respeto, pero no amistad rodea el duelo Nadal-Del Potro en el Abierto de EU

Pablo Carreño Busta contra Kevin Anderson, la otra semifinal

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Jorge Luis Martínez, plata en patinaje

El velocista Jorge Luis Martínez Morales logró la presea de plata, en el Nanjing 2017 World Roller Games, en la final de 100 metros carriles, con 9.906 segundos, tras recuperarse de un desgarre. Campeón mundial en esta prueba, el sonorense, que entrena y representa desde hace varios años al estado de Jalisco, revalidó su liderazgo como uno de los patinadores más veloces del orbe. El primer lugar fue para el español Ioseba Fernández (9.813) y el bronce correspondió a Jinyoung Kim, de Corea del Sur (10.040), reportó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. El patinador también se ubicó octavo en los 300 metros contrarreloj.

Dpa
De la Redacción
Luchadora gana bronce en Mundial de Cadetes

La mexicana Julieta Esperanza Martínez González, en la categoría de 15-16 años de edad, obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de lucha de aficionados en el estilo libre, que se celebra en Atenas. La representante tricolor superó por 10 puntos a su rival de la India en la disputa por el tercer lugar, luego de vencer a sus contrincantes de Turquía (10-0), Mongolia (9-7) y perdió ante Ucrania, que se quedó con la medalla de plata al caer en la final con Arzebaiyán, informó en un comunicado la federación respectiva.

Pau Gasol, máximo anotador histórico en Eurobasket

Cluj. El español Pau Gasol se convirtió en el máximo anotador histórico del campeonato europeo de baloncesto (Eurobasket), gracias a los 20 puntos que logró en la victoria de su selección sobre Hungría, 87-64, en la ciudad rumana de Cluj. Gasol, de 37 años, alcanzó los mil 111 puntos y superó los mil 104 del francés Tony Parker, ya retirado del deporte ráfaga. En su primer partido en el actual torneo europeo, el pivote español ya había sobrepasado al alemán Dirk Nowitzki, tercero de la lista histórica con mil 52 puntos.

De la Redacción
Dpa
Froome amplió ventaja en la Vuelta de España

Santo Toribio de Liébana. A tres días de la final de la Vuelta a España, el británico Chris Froome amplió su ventaja como líder de la clasificación general, tras ampliar 21 segundos su margen sobre el italiano Vincenzo Nibali, al disputarse la etapa 18 que tuvo como meta Santo Toribio de Liébana y donde ganó el belga Sander Armée al cubrir los 169 kilómetros en 4.09.39 horas, seguido del kazajo Alexei Lutsenko y el italiano Giovanni Visconti, en una jornada de montaña.

Al cierre
Sorprende Kansas City al campeón Patriotas, 42-27 en juego inaugural

Noche de ensueño para el corredor novato Kareem Hunt

Agencias
Agencias