Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Afirma que el buen desempeño del plantel es motivo para considerar a sus futbolistas

La selección mexicana debería tener más jugadores de Cruz Azul: Omar Mendoza
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de septiembre de 2017, p. a14

Omar Mendoza, defensa de Cruz Azul, consideró que en la selección mexicana podría haber más integrantes de su equipo debido al buen desempeño que han mostrado en el presente torneo, pues mantienen racha invicta después de siete jornadas disputadas.

En las más recientes convocatorias del técnico tricolor Juan Carlos Osorio sólo un elemento celeste ha sido considerado: el portero Jesús Corona.

“En mi caso sí me gustaría ver más gente de Cruz Azul, sobre todo por los buenos partidos que hemos ofrecido, pero si al entrenador no le ha interesado ningún jugador de este equipo, ni hablar, nosotros tenemos que seguir trabajando.

Ya llegará el momento en que se le dé la oportunidad a alguien de aquí: uno como compañero estaría muy feliz de ver más jugadores de Cruz Azul en selección, declaró.

Por otro lado, el zaguero reconoció que a la Máquina le urge fortalecerse como visitante, pues en esa condición ha dejado escapar varios triunfos.

No sé por qué se nos complica, pero es importante hacerse respetar como visitante y dejar una huella para que otros equipos también se preocupen cuando reciban a Cruz Azul, indicó este jueves en conferencia de prensa realizada en La Noria.

Mencionó que la pausa reciente por la fecha FIFA sirvió al cuadro cementero para recuperar jugadores importantes que estaban lesionados o que fueron convocados con sus respectivas selecciones, por lo que confió en que el equipo continuará con su buen funcionamiento en la continuación del torneo.

Esta pausa nos vino bien porque se nos habían juntado varios partidos (tanto de Liga y de Copa), algunos jugadores tenían molestias, había un poco de cansancio en el equipo, pero ya estamos recobrando elementos. La idea siempre es ir a ganar, mantenernos firmes, retomar el buen desempeño para poder encarar el torneo y conservar la buena racha, comentó.

El cuadro dirigido por Francisco Jémez visitará este viernes al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la fecha ocho del torneo Apertura 2017.

Respecto del conjunto de La Franja, Mendoza indicó que será un rival difícil, por lo que advirtió que los celestes deberán ser muy cuidadosos para poder quedarse con los tres puntos.

Será un partido complicado, por su forma de jugar, su estilo, nosotros tenemos que estar muy alerta, porque ellos también quieren conseguir triunfos, debemos estar muy atentos y enfocados para obtener la victoria, sostuvo el defensa cementero.