Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Sé poco de finanzas, pero eso no me impide saldar mis cuentas

A Cristiano le gustaría volver a Inglaterra
 
Periódico La Jornada
Martes 12 de septiembre de 2017, p. a11

Madrid.

Me gustaría volver a Inglaterra, declaró Cristiano Ronaldo, ariete del Real Madrid, durante el juicio que en España se le sigue por presunta evasión fiscal de 14.7 millones de euros. Además, el atacante cambió de abogados y contrató a José Antonio Choclán, experto en delito fiscal que también defiende a José Mourinho.

Este lunes el diario luso Correio da Manha filtró un video del primero de julio, en el que CR7 señala ante la juez Mónica Gómez: Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo de mi parte. No lo voy a decir, pero... me gustaría volver a Inglaterra.

El atacante también comentó que no entiende mucho de finanzas, aunque eso nunca le ha impedido saldar todas sus cuentas y tratar de evitar complicaciones.

Sólo tengo hasta sexto grado de escolaridad, lo que sé es jugar al futbol. Si hay que pagar más, pago más a España para no tener problemas, dijo.

Cristiano salió en defensa del portugués Jorge Mendes, quien es su representante: “Todo lo que me dicen mis asesores es que no tengo culpa de nada: ‘Cris, es así. Pues vale’. Míreme a los ojos, yo nunca oculté nada, no tengo nada de malo... Jorge es como yo”.

Cuando dio esas declaraciones, había surgido el rumor de que podría regresar al Manchester United.