Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La unión de técnicos servirá para lo mismo que la de jugadores.

Diez años después, Nelson Vargas reclama justicia para su hija
Foto
Nelson Vargas, ex titular de la Conade, dio una conferencia de prensa ayer para hablar del caso de su hija Silvia, quien fue secuestrada en 2007 cuando se dirigía a la escuela Foto Cristina Rodríguez

Hablo como un padre que se vuelve loco porque no hay una sola sentencia, declaró

Si no hubiera salido a los medios a solicitar ayuda, la seguiría buscando, considera

Ocultar el secuestro un año, por consejo de las autoridades, mi mayor estupidez

Juan Manuel Vázquez
Para ganar, Canelo debe hacer una pelea perfecta: Julio César Chávez

Le ve muchas posibilidades de triunfo ante Golovkin el sábado

Hay técnicos que se regalan y afectan a los demás: Ramírez

Los salarios, uno de los temas de la asociación de entrenadores

Lamenta que a los timoneles extranjeros se les tenga más paciencia

Ana Mónica Rodríguez
Marlene Santos Alejo
A Cristiano le gustaría volver a Inglaterra

Sé poco de finanzas, pero eso no me impide saldar mis cuentas

Tres juegos de castigo al Chucky
Foto
Hirving Lozano fue expulsado del partido contra el Heerenveen tras una falta sobre Denzel Dumfries Foto Xinhua
Agencias
Agencias
UEFA niega intención de excluir al PSG
Benedetto y Alario valen cinco Icardis, afirma Maradona

Diego Armando Maradona volvió a criticar al delantero Mauro Icardi, del Inter, mientras elogió a Darío Benedetto, goleador de Boca, y al atacante Lucas Alario, del Bayer Leverkusen; los tres, jugadores de la selección de Argentina. ¡Buenísimo! Me gusta Benedetto. También me gusta Alario. Alario y Benedetto son cinco Icardis, expresó Maradona en un video que publicó en Instagram, luego de los partidos de eliminatoria mundialista de la albiceleste.

Agencias
Agencias
West Ham y Chicharito lograron primer triunfo

Londres. Tres derrotas consecutivas en el inicio de la Liga Premier tenían al West Ham con la soga al cuello, pero ayer se impuso como local 2-0 al Huddersfield. El mexicano Javier Chicharito Hernández salió de cambio al minuto 64 y su relevo, Andre Ayew, marcó el segundo gol del partido. Parecía que los Hammers llegarían a cuatro fechas sin triunfo y que este duelo se saldaría sin goles, pero apareció Pedro Obiang, quien desde afuera del área disparó al minuto 71, para el 1-0. Y el segundo fue al minuto 77, cuando Ayew empujó el balón.

Veracruz cesó a DT en Liga Mx Femenil

La entrenadora Melissa Núñez no pudo ganar un solo partido en lo que va del torneo Apertura 2017. La goleada 8-1 que le propinó América a Veracruz en la jornada siete de la Liga Mx Femenil colmó la paciencia de la directiva de Tiburones Rojos y la despidió. En un comunicado, la directiva informó la salida de Núñez y anunció la llegada de Rodolfo Vega como nuevo timonel del equipo jarocho, el cual marcha en el último lugar. Vega era el entrenador de la Sub-16 en la institución y en su palmarés está haber llevado al equipo Sub-15 hasta las semifinales del torneo Clausura 2016.

Agencias
Agencias
Alienta a árbitras mexicanas el debut de Bibiana Steinhaus en la liga de Alemania

Quetzalli Alvarado afirma que están listas para demostrar su calidad en primera división

Paola Espinosa regresa a los entrenamientos

Se incorpora al equipo de Iván Bautista

Karla Torrijos
De la Redacción
Barcelona inicia hoy la Champions ante Juventus

La UEFA repartirá mil 319 mde en premios

España domina el tenis con Muguruza y Nadal

Nueva York. Garbiñe Muguruza debutó ayer como la tenista número uno del mundo y se sumó a Rafael Nadal, campeón del Abierto de Estados Unidos, para hacer de España el primer país que ocupa simultáneamente la cima de las clasificaciones femenil y varonil del tenis mundial desde 2003. La hispano-venezolana, quien en julio se coronó en Wimbledon, subió dos escalones después de haber llegado a la cuarta ronda en Flushing Meadows por primera ocasión. Es la vigésima cuarta mujer en encabezar la lista desde que se estableció la clasificación computarizada, en 1975, y la segunda ibérica detrás de Arantxa Sánchez Vicario. En tanto, Nadal mantuvo el liderato, mientras el suizo Roger Federer subió al segundo escalón. La estadunidense Sloane Stephens, ganadora del Abierto de Estados Unidos, saltó del lugar 83 al 17; Simona Halep conservó el segundo lugar y Venus Williams regresó a las mejores cinco por primera vez desde 2011.

Agencias
Agencias
Maratón de Mexicali, selectivo a Juegos Centroamericanos

El maratón de Mexicali, en su edición 52, que se disputará el 17 de diciembre, será selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Para los varones, el tiempo tope será 2:25 horas y en mujeres 2:35. “En caso de no que se hagan estos registros, será conforme al ranking de los dos mejores, no por dedazo”, aseguró Antonio Lozano Pineda, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, en conferencia de prensa en el auditorio de la Organización Deportiva Panamericana, que se encuentra en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano. El directivo reiteró que el 30 de marzo se entregará la lista de los seleccionados a la cita regional.

COI pedirá información sobre compra de votos

Lima. El Comité Olímpico Internacional (COI) señaló que solicitará información a la justicia de Brasil acerca del cuestionado proceso de elección de los Juegos de Río 2016 en octubre de 2009. Donde haya evidencia, la Comisión de Ética del COI actuará, afirmó la entidad ante la presunta compra de votos y las pesquisas que se realizan a Carlos Arthur Nuzman, presidente del Comité Olímpico de Brasil y jefe del comité organizador de la justa, quien no pudo viajar a Lima para la sesión de esta semana, pues la policía de su país le retuvo el pasaporte. Por otra parte, el COI aprobó el plan maestro presentado por Los Ángeles para organizar la cita de 2028, luego que París tendrá la sede de 2024.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Estrada, 3 victorias seguidas

El mexicano llega a 166 ponches

Al cierre
Vikingos gana 29-19 a Santos

Sam Bradford y Stefon Diggs, dupla letal

Agencias
Agencias