Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si nos confiamos en el lenguaje corporal, Canelo debería triunfar, pero en el boxeo mandan los golpes.

Pelea contra Golovkin marcará la historia de mi carrera: Canelo
Foto
Canelo y triple GGG se presentaron ante el público de Las Vegas, donde pelearán el sábado Foto Afp y Ap

El boxeador kazajo insiste que será un combate mexicano, pues ese es su estilo

El duelo se volvió personal y me preparé para noquear, advierte el pelirrojo en Las Vegas

Me siento fantástico y el sábado veremos quién es el número uno, sentencia Gennady

Agencias
Da coraje que las promotoras nos obliguen a buscar apoyos: Kika Chávez

Las deportistas profesionales debemos unirnos: Joya Moreno

Equipos de Tijuana se unen en campaña por la igualdad y contra la discriminación

Promueve un lenguaje respetuoso y busca parar grito homofóbico en los estadios

Juan Manuel Vázquez
Mireya Cuellar
Racha ganadora de Xolos no intimida: Bruno Valdez

Donarán entrada del América-Chivas

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Inicia venta de boletos para Rusia 2018
FIFA felicita a León femenil

El club León femenil recibió, vía Twitter, un mensaje de felicitación por parte de la FIFA por lograr la asistencia de 25 mil aficionados en el estadio Nou Camp, en el partido que disputó el pasado lunes ante el Guadalajara, correspondiente a la jornada siete de la Liga Mx. Dicho encuentro es el que ha registrado hasta el momento la mejor entrada de todo el torneo femenil, el cual comenzó en julio de este año y donde sólo dos escuadras (Pumas y Chivas) no han jugado en los estadios oficiales del primer equipo varonil.

Agencias
Agencias
Sudáfrica acepta repetir partido eliminatorio

Johannesburgo. La federación de futbol de Sudáfrica no apela- rá de la decisión de la FIFA que le ordenó repetir un partido de eliminatorias mundialistas, porque el árbitro que lo pitó fue hallado culpable de corrupción. El organismo sudafricano indicó ayer que aceptó el fallo que anuló su triunfo 2-1 sobre Senegal de noviembre pasado, aunque aclaró que se reserva el derecho de demandar por daños. Sin esos tres puntos, Sudáfrica tiene pocas probabilidades de clasificar al Mundial de Rusia.

Alanís valora triunfo sobre Pachuca

Guadalajara, Jal., El triunfo que logró Chivas en su visita a Pachuca fue muy importante, admitió el defensa rojiblanco Oswaldo Alanís, quien advirtió que su equipo debe mejorar funcionamiento de cara a lo que viene en el torneo Apertura 2017. La escuadra tapatía logró su primera victoria del certamen el pasado sábado, al superar 3-1 al cuadro hidalguense en la fecha ocho de la justa.

Ap
Notimex
Messi rompe maleficio ante Buffon; Barça 3-0 a la Juve

Ganan PSG, Bayern Munich, ManU, Chelsea, CSKA y Sporting

Albergará México los campeonatos Panamericano y Mundial de muaythai

Tenemos monarcas y estamos cerca de ser potencia: Santamaría

Agencias
Abril del Río
Checo Pérez y Force India, por más puntos en Singapur

El Gran Premio de Singapur, ronda 14 del Mundial de Fórmula 1 2017 que se corre el 15, 16 y 17 de septiembre, es para Force India la oportunidad de mantenerse en el cuarto puesto de la clasificación de equipos, reto que el mexicano Sergio Pérez considera asequible, pues en todas sus participaciones en la carrera nocturna del circuito urbano Marina Bay ha cruzado la meta en zona de puntos (10 primeros).

Descalifican a 5 mil 806 corredores del maratón CDMX

Un total de 5 mil 806 corredores fueron descalificados del maratón de la Ciudad de México 2017, reportó el Indeporte de la CDMX. El comité organizador, con base en el registro oficial de tiempos y resultados, determinó que 28 mil 206 corredores cruzaron la meta, pero 23 mil 887 terminaron el recorrido completo: 17 mil 203 hombres y 6 mil 684 mujeres. La edición 35 de la justa fue una gran fiesta atlética en la capital del país, que observó el paso de los miles de corredores por sus principales avenidas.

De la Redacción
De la Redacción
Froome correrá pruebas contrarreloj en Noruega

Bergen. Tras proclamarse el domingo campeón de la Vuelta a España, el británico Chris Froome confirmó que correrá las pruebas contrarreloj individual y por equipos en los Mundiales de ciclismo que arrancan este fin de semana en la ciudad noruega de Bergen. El corredor de 32 años comenzará su participación el domingo con la prueba por equipos. Pedaleará junto a sus compañeros del Sky los 42.5 kilómetros del recorrido.

Vitali Mutko: la AMA, corresponsable de las irregularidades rusas

Moscú. El viceprimer ministro ruso encargado de Deportes, Vitali Mutko, acusó este martes a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) de ser en parte responsable de las violaciones en ese tema de las que ha sido culpable el deporte ruso, añadiendo que es hora de pasar la página de este escándalo. Según Mutko, la AMA había aprobado la nominación como director del laboratorio antidopaje de Moscú a Grigori Rodchenkov, acusado por la instancia internacional de haber estado en el centro de un sistema de dopaje puesto en marcha por el Estado ruso y en la actualidad exiliado en Estados Unidos.

Dpa
Afp
Tri de sincronizado, integrado con cinco Sirenas Especiales

Acapulco, Gro., El deporte es una herramienta que contribuye a la inclusión social de personas con algún tipo de discapacidad o padecimiento, además de impulsar su desarrollo como atletas. Así lo demuestra la selección mexicana de nado sincronizado, que tiene entre sus filas a cinco jóvenes con síndrome de Down, conocidas también como Sirenas Especiales. Rocío Santos, Daberat Mendoza, Cynthia Alondra Turcio, Jessica Monzón y Carolina Guzmán han participado en exhibiciones internacionales y son ganadoras de diversas justas mundiales.

Al cierre
Atlas vence 2-1 a Potros UAEM en la Copa Corona MX

Atlas de Guadalajara aseguró su lugar en los octavos de final de la Copa Corona MX al venir de atrás y dar cuenta 2-1 de Potros UAEM, mientras Pachuca venció 2-1 a Cimarrones, en partidos de la última jornada de la fase de grupos del Torneo Apertura 2017.

Héctor Briseño
Notimex