Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿A quién le interesa el aval y los cinturones del CMB? Al Canelo, definitivamente no.

Noquearme, sólo en los sueños de Canelo, bromea Golovkin
Foto
Canelo y triple GGG se declararon listos para una batalla histórica el sábado en Las Vegas Foto Afp

No quiero decirle nada, ya sabe el tipo de peleador que soy, responde el jalisciense

En la última conferencia antes del duelo del sábado, ambos boxeadores fueron mesurados

Será una gran batalla, el tipo de pelea que definirá la carrera de ambos, afirma De la Hoya

Agencias
Vergonzosos desplantes de Álvarez al Consejo Mundial de Boxeo: Sulaimán

Golden Boy impide su presencia en el estrado en cita con medios

Situación de Márquez apagó un poquito a la Asociación del Jugador, reconoce Chaco

El volante de Cruz Azul está dispuesto a asumir el rol del líder de este proyecto

Aseguró que la Máquina no está satisfecha de mantenerse invicta con base en empates

Juan Manuel Vázquez
Erendira Palma Hernández
En América nadie tiene el lugar asegurado: Piojo

Se puede bajar cifra de foráneos, insiste

Día de gloria olímpica para París y Los Ángeles

COI las ratifica como sedes de 2024 y 2028

Karla Torrijos
Agencias
UEFA abre expediente disciplinario al Celtic
FIFA aprueba el estadio Bombonera para el Argentina-Perú

Buenos Aires. Argentina recibió el aviso de FIFA para jugar en el estadio de la Bombonera el partido decisivo ante Perú en la penúltima fecha de las eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018. FIFA, aprobó el estadio Alberto J. Armando, del Club Atlético Boca Juniors, como sede del próximo encuentro con Perú, el 5 de octubre, informó la Asociación del Futbol Argentino en un comunicado. Argentinos y peruanos se juegan la vida para seguir con posibilidades de obtener un boleto a la Copa Mundial.

Ap
Ap
Reciente periodo de fichajes arrojó cifras récord

Zúrich. El reciente periodo internacional de traspasos en el futbol internacional, de junio a agosto de 2017, arrojó cifras récord, según un informe publicado por la FIFA. De acuerdo con los cálculos de la federación internacional, los clubes de todo el mundo gastaron 4 mil 710 millones de dólares y hubo un total de 7 mil 590 transferencias de jugadores. En tanto, Marcelo extendió su contrato con Real Madrid hasta junio de 2022. El contrato anterior del lateral izquierdo brasileño expiraba en 2020.

Nexaca presentó a Matías Fernández

Aguascalientes, Ags., El volante ofensivo chileno Matías Fernández consideró que no es un retroceso jugar en la Liga Mx, en particular con los Rayos de Necaxa, luego de que estuvo jugando en Europa con el Milán y la Fiorentina en los recientes años. En rueda de prensa durante su presentación en la Casa Club, el andino señaló “es una oportunidad nueva y lo veo como un nuevo ciclo“.

Dpa
Claudio Bañuelos
Real Madrid comienza defensa del título de Champions con victoria sobre el Apoel

Con dos goles de Ronaldo y uno de Ramos ganó 3-0; el Porto cayó 3-1 ante el Besiktas

Fórmula México, minicampeonato para la resurrección de varias categorías

Con 15 bólidos abrirá la novena fecha de la Copa Notiauto

Agencias
Abril del Río
Exhorta COM a familia olímpica a solidarizarse con Oaxaca y Chiapas

El Comité Olímpico Mexicano (COM), a través de su presidente Carlos Padilla Becerra, exhortó a los miembros federativos y permanentes, así como a los medallistas olímpicos a solidarizarse con Oaxaca y Chiapas, estados afectados por el sismo de la semana pasada. Padilla Becerra consideró que el pueblo mexicano es solidario y por consiguiente la familia deportiva del país tiene el mismo sentimiento para respaldar a la población necesitada en estos momentos. Esto en conjunto con lo dado a conocer por el Comité Olímpico Internacional, (COI) que anunció su respaldo económico a las naciones del Caribe afectadas por el huracán Irma mediante los Comités Olímpicos Nacionales.

Agencias
De la Redacción
Sharapova revela por qué Serena no la ha perdonado

Los duelos son verdaderas batallas que nadie quiere perderse, aún y cuando Serena Williams siempre sea la favorita y se haya llevado prácticamente la totalidad de los enfrentamientos ante María Sharapova. La rivalidad entre ambas tenistas es conocida tras la publicación del libro Imparable: mi vida hasta ahora, en el que Masha revela la razón por la que Serena no la ha perdonado. En el libro autobiográfico que ayer salió a la venta, la ganadora de cinco Grand Slam explica que tras derrotar a la estadunidense en la Final de Wimbledon en 2004, la escuchó llorar. Creo que Serena me odiaba por ser esa niña delgada que la venció, contra todos los pronósticos en Wimbledon. Creo que me odiaba por tomar algo que ella creía que le pertenecía. Me odió por verla en su momento más bajo. Pero sobre todo creo que ella me odia por haberla escuchado llorar. Ella nunca me perdonó eso, escribió Sharapova.

Marlies Mejías, única cubana en el Mundial de ciclismo de Noruega

La Habana. La ciclista Marlies Mejías será la única represen- tante de Cuba en el Campeona- to Mundial de Ciclismo de Ruta, que acogerá la urbe noruega de Bergen del 17 al 24 próximos, aseguraron ayer medios locales. Mejías, de 24 años, ultima su preparación en esta capital antes de partir hacia la sede del certamen. Según Radio Habana Cuba, “desde que fichó para Shimano, la caribeña eslabonó una cadena de triunfos entre los que destacan el primer Tour internacional femenino de Uruguay, el de San Juan, Argentina, victorias en varias carreras en Estados Unidos y en el Titan Tropic celebrado en Cuba”.

Agencias
Pl
Al cierre
Otra derrota de Pumas: 3-1 en Monterrey, en la Copa Mx

Los Rayados, invictos, avanzaron a los octavos de final

Atlante vence a Puebla 2- 0; Santos 3, Juárez FC, 0

Al cierre
Ganan los Yanquis, pero bajan a pítcher mexicano

Jaime García aún no tiene victorias

Notimex
Ap