Capital
Ver día anteriorDomingo 17 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Dejan riñas 6 heridos por disparos

Terminan 62 en El Torito tras los festejos patrios
 
Periódico La Jornada
Domingo 17 de septiembre de 2017, p. 36

Tras los festejos de las fiestas patrias, 62 personas fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, El Torito, por rebasar los niveles permitidos de alcohol en la sangre para conducir. La cifra superó con cinco personas más a la registrada el año pasado durate la misma celebración.

A través del programa Conduce sin Alcohol, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México instaló varios puntos de revisión en las 16 delegaciones. Durante la jornada de aplicación del alcoholímetro, que se realizó entre la noche del viernes y madrugada del sábado, 6 mil 139 personas fueron entrevistas, de las cuales a 197 se les aplicó la prueba de alcoholemia.

De las 62 que dieron positivo, tres fueron mujeres a quienes se les trasladó a La Vaquita. Los 55 autos de los conductores remitidos fueron enviados al corralón.

Por otra parte, ayer seis personas fueron agredidas con disparos de arma de fuego en cuatro delegaciones. En Tláhuac, un adolescente de 16 años perdió la vida. Según el reporte policiaco, el joven tuvo una riña en la colonia Poniente.

El agresor fue identificado por vecinos como El Toto, dedicado a la venta de drogas.