Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Gran actuación de Guardado con el Betis

Héctor Moreno debuta en victoria del AS Roma
 
Periódico La Jornada
Domingo 17 de septiembre de 2017, p. a13

Roma.

Después de varias semanas en la banca, el defensa mexicano Héctor Moreno debutó con los colores del AS Roma en la victoria 3-0 sobre el Hellas Verona en la jornada cuatro de la Liga de Italia.

El tricolor disputó sus primeros minutos con La Loba al entrar de cambio al minuto 80. De esta manera se convirtió en el cuarto jugador mexicano en tener actividad en la Serie A después de Miguel Layún, Rafael Márquez y Carlos Salcedo.

El mediocampista Andrés Guardado dio este sábado el pase con el que el Real Betis derrotó 2-1 al Deportivo La Coruña en la liga de España.

El Principito dio al minuto 76 un pase filtrado a Joaquín, quien lanzó un disparo cruzado para vencer al arquero del Deportivo. Es la tercera asistencia del mexicano desde que llegó esta temporada al Real Betis.

El atacante Raúl Jiménez sufrió su primera derrota en la temporada con el Benfica al caer 2-1 con el Boavista en el torneo de Portugal.

Javier Chicharito Hernández disputó 76 minutos del empate 0-0 entre el West Ham y West Bromwich Albion en la Liga Premier, donde el mexicano tuvo una discreta actuación.

El defensa Carlos Salcedo jugó los primeros 45 minutos del descalabró 2-1 de su equipo el Eintracht Frankfurt ante el Augsburg, en la Bundesliga.