Espectáculos
Ver día anteriorSábado 23 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Me gusta pero me asusta llama a no actuar por prejuicios
 
Periódico La Jornada
Sábado 23 de septiembre de 2017, p. 6

Dejar de juzgar por las apariencias es el mensaje principal que de la nueva película mexicana Me gusta pero me asusta, que ayer llegó a la cartelera cinematográfica nacional con 800 copias.

El largometraje de 100 minutos es producido por Minnie West y Alejandro Speitzer, actores que al mismo tiempo protagonizan la historia distribuida por Diamond Films.

Desde temprana edad, dos jóvenes han mostrado una personalidad extravagante, llena de contrastes; aunque nacieron a miles de kilómetros de distancia, el destino se ha encargado de juntarlos.

Por un lado está Brayan Rodríguez (Speitzer), descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa, quien es elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia.

Historia de búsquedas

El misterio que hay alrededor de este joven y sus seres cercanos llamará la atención de Claudia (West), pues le parece atractivo este muchacho tímido, pero le inquieta saber por qué cuenta con tanto dinero, ya que no sabe si lo obtuvo de manera legal.

Ella vive con algunos roomies en su año sabático, con quienes una noche se va a divertir y conoce a un galán (Renato López), quien de alguna manera le enseña que el amor verdadero es difícil de encontrar.

Así que cuando conoce las atenciones de Brayan empieza a confundirse, pues ella se caracteriza por ser la clásica soñadora, mientras al mismo tiempo busca su vocación en la vida, todo a expensas de su padre.

En esta comedia de situación también participan Joaquín Cosío (don Gumaro), Camila Selser (María Belén), Jorge Caballero (Serch), Norris Zazueta (Héctor Kotsifakis), Hernán Mendoza (Gerardo Aguilar), Carlos Speitzer (Júnior), Roberto Espejo (doña Silvana), entre otros.

Dirige Beto Gómez, quien ha estado a cargo de cintas como Volando bajo (2014), Salvando al soldado Pérez (2011) y Puños rosas (2004), por mencionar algunas.