Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cruz Azul, otro damnificado, ¿dónde va a recibir a los Tuzos?

El Barça alarga su paso perfecto en España; vence 3-0 al Girona
Foto
El atacante uruguayo Luis Suárez celebra tras anotar el tercer tanto azulgrana en el estadio Montilivi Foto Afp

Es líder de la liga con 18 puntos, producto de seis victorias en igual número de jornadas

Real Madrid y Atlético también ganaron

Cristiano Ronaldo, conmovido por muerte de Santiago, un fanático de seis años, quien falleció durante el temblor del martes en la CDMX

Agencias
Miles de aficionados responden al llamado de Tigres y Monterrey

Las Grandes Ligas anunciaron la donación de un millón de dólares

Cruz Azul busca estadio para duelo ante Pachuca

Le impiden jugar de local debido a sismos

Agencias
Agencias
Chicharito sale motivado y anota, pero los Hammers pierden 3-2 con Tottenham

Moreno suma minutos en triunfo del AS Roma; Gullit y Herrera caen en clásico escocés

Jugadoras multifacéticas impulsan el desarrollo del futbol femenil mexicano

Marcela Valera, defensa de Atlas, boxea y es licenciada en comercio

Agencias
Erendira Palma Hernández
Ex futbolistas organizan juego para donar taquilla
Cardozo llega a Veracruz con el reto de evitar el descenso

Boca del Río, Ver. El paraguayo José Saturnino Cardozo fue designado técnico de Tiburones con la encomienda de rescatar a Veracruz del descenso. Cardozo llega al banquillo de los escualos tras el cese de Antonio Luna, quien salió del equipo la noche del viernes después de que fue abucheado en la derrota 1-0 ante los Lobos BUAP, en la jornada nueve del torneo Apertura 2017. Yo conozco ya todo de Veracruz, hay un buen plantel y se pueden hacer grandes cosas, vamos a tratar de ser un equipo aguerrido, que compita de tú a tú con cualquiera, afirmó Cardozo al ser presentado. Debutará en el banquillo de Tiburones cuando enfrenten a Morelia en la fecha 11 del torneo Apertura 2017.

Agencias
Agencias
Sin Neymar, PSG empata en la Liga de Francia

Montpellier. Sin el brasileño Neymar, ausente de la convocatoria por un problema físico en un pie, el Paris Saint-Germain sufrió su primer tropiezo de la temporada al empatar 0-0 en el campo del Montpellier en la jornada siete de la Ligue 1 francesa. El PSG se había mantenido invicto en el torneo con su tridente estrella Neymar-Edinson Cavani-Kylian Mbappé. El empate frena un poco la euforia, pero el equipo de la capital sigue líder, con 19 puntos.

Nápoles y Juventus se mantienen en la cima en la Serie A

Roma. El Nápoles y la Juventus se mantienen en la pelea por el primer puesto de la Serie A al vencer a sus respectivos rivales en la jornada seis y alcanzar una calificación perfecta con 18 puntos de 18 posibles. Nápoles es el líder por una mejor diferencia de goles (+17 por +15). Con doblete de Paulo Dybala, Juventus goleó 4-0 a Torino. El bosnio Miralem Pjanic (40) y el brasileño Alex Sandro (57), anotaron los dos tantos restantes para la Vecchia Signora. El Nápoles sufrió más para ganar 3-2 en el campo del recién ascendido SPAL de Ferrara.

Afp
Agencias
La dupla Nadal-Federer firma histórica victoria en Copa Laver

El uno y el dos del mundo jugaron del mismo lado de la red

Carlos Navarro se adjudica presea de plata en el Grand Prix de Taekwondo

Pesista Tania Mascorro cerró con áureas el Centroamericano

Agencias
De la Redacción
Rojas arranca desde primera fila en Bélgica

El mexicano Memo Rojas Jr. arrancará este domingo desde la primera fila en las Cuatro Horas de Spa Francorchamps, Bélgica, uno de los circuitos más técnicos y demandantes del automovilismo mundial, en la penúltima fecha de la European Le Mans Series.

La NFL condena declaraciones de Donald Trump

Los Ángeles. Los jugadores de NFL protestaron contra las declaraciones del presidente estadunidense Donald Trump, quien criticó a los atletas que se arrodillan mientras se interpreta el himno nacional de Estados Unidos. La NFL y su sindicato de jugadores rechazaron los comentarios de Trump, quien sugirió que los propietarios de los equipos deben despedir a los atletas que se arrodillan durante el himno en señal de protesta por el trato discriminatorio que la po- licía da a los afroestaduniden-ses. Los comentarios divisorios como estos demuestran una desafortunada falta de respeto por la NFL, nuestro gran juego y todos nuestros jugadores, dijo el comisionado de la liga, Roger Goodell, en un comunicado. El director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL, DeMaurice Smith indicó en Twitter: Nunca retrocederemos. Ya no podemos permitirnos ese tipo de declaraciones.

De la Redacción
De la Redacción
Organismos deportivos suman apoyo a México

Organismos deportivos internacionales anunciaron su respaldo a México tras los sismos del 7 y 19 de septiembre. El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, informó que el Comité Olímpico Internacional, la Organización Deportiva Panamericana, la Fundación Chicanos por la Causa, la Prefectura de Hiroshima y el equipo de beisbol de las Grandes Ligas, Diamondbacks de Arizona, destinarán recursos económicos para los afectados. Indicó que el presidente COI, Thomas Bach, creó un fondo de ayuda, así como Neven Ilic, presidente de la Odepa, que a través de Solidaridad Panamericana dará una cantidad considerable en dólares para destinarlo a los damnificados, sin precisar cifras. El sonativo de Hiroshima, subsede de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, será de 30 mil dólares.

Aguilar y Cabezas, contendientes en la Codeme

Quedaron dos planillas registradas por el Comité Electoral 2017, en el proceso electoral para elegir al Consejo Directivo de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme). Los candidatos para ocupar la presidencia para el periodo 2017-2021 son José Amado Aguilar, quien busca relegirse en el cargo con la planilla Deporte Confederado, y Francisco Cabezas Gutiérrez, por Unidad, rumbo a la elección del próximo miércoles 27 en la Asamblea General Ordinaria Electiva.

De la Redacción
De la Redacción