Deportes
Ver día anteriorDomingo 1º de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Atlas 2-1 a León; Pumas y Veracruz igualan

Las Águilas derrotan al Toluca en la liga femenil
 
Periódico La Jornada
Domingo 1º de octubre de 2017, p. a14

Las Águilas del América vencieron 3-0 al Toluca en la fecha 10 de la Liga Mx Femenil en el juego disputado en las instalaciones del club de Coapa, donde la líder de goleo Lucero Cuevas aumentó su cuenta.

Los tantos de las americanistas llegaron al minuto 9 con Dayana Joselyn Cazares, al 16 Cuevas y al 58 con Daniela Espinosa. Con el resultado, América luce sólido y su delantera Cuevas parece inalcanzable en la tabla de goleo individual con 12 anotaciones.

Con un doblete de Mónica Monsiváis, Monterrey venció 2-0 en su visita al Querétaro.

Monsiváis marcó al minuto 29 y al 55, en un partido muy dinámico y amenazas continuas. Pero la ferocidad de la Rayadas fue más eficiente.

En Guadalajara, las rojinegras del Atlas remontaron en tiempo agregado para llevarse la victoria 2-1 sobre León.

Los goles fueron obra de Alicia Cervantes al minuto 73 y Natalia Duarte al 94. Perla Moroes había adelantado al cuadro visitante al 22.

En Veracruz, la Tiburonas Rojas rescataron el empate 1-1 con las Pumas de la UNAM en el estadio Luis Pirata Fuente. Las auriazules abrieron el marcador al 38 por obra de Dania Padilla.

Las Tiburonas se lanzaron al ataque con insistencia, era notoria su actitud de lograr igualar en cualquier instante.

Al 48, casi de inmediato tras el descanso, lo lograron por Liliana Hernández. Las de la UNAM pelearon para recuperar la ventaja, pero sus rivales estaban muy decididas a no permitirlo y mantuvieron el marcador.