Deportes
Ver día anteriorDomingo 1º de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Eredivisie a los pies del muñeco diabólico.

Televisa continúa siendo el amo del balompié mexicano: Maurer

Hace falta un revolucionario para cortar ese yugo en el futbol, reconoce el ex directivo

La renovación de los derechos de transmisión del Tri es penosa, son los únicos que venden al que les paga más barato, afirma

Sabemos que el presidente de la FMF es su empleado

Erendira Palma Hernández
Tercer descalabro de Lobos BUAP en casa; pierde 0-3 frente al León

El superlíder Monterrey empata 2-2 en su visita al Querétaro

Chucky Lozano está imparable con el PSV; marca doblete en el triunfo 4-0 ante Willem

Chicharito Hernández y el West Ham se imponen por la mínima diferencia al Swansea

De la Redacción
Agencias
Las Águilas derrotan al Toluca en la liga femenil

Atlas 2-1 a León; Pumas y Veracruz igualan

El tridente goleador del PSG brilla en Francia

Tragedia en el Amiens-Lille; colapsa barrera

Agencias
Agencias
Colchoneros tropiezan y Sevilla escala a la segunda plaza
Atlético de Kenti Robles golea 6-0 al Bilbao

Madrid. Con la mexicana Kenti Robles los 90 minutos, el Atlético de Madrid goleó 6-0 al Athletic de Bilbao, en la cuarta jornada del futbol femenil de España. Atlético llegó a 12 unidades en el segundo sitio de la clasificación, Bilbao se quedó con nueve puntos. El siguiente duelo del conjunto colchonero que dirige Ángel Villacampa, será el domingo 8 de octubre cuando visite al Valencia, en tanto que el Athletic recibirá ese mismo día al líder Barcelona.

Agencias
Agencias
Darío Verón se une a la ayuda a México

Darío Verón, ex capitán de Pumas de la UNAM, se solidarizó con los damnificados por los sismos en México. Me encuentro fuera del país por motivo de trabajo, pero de todo corazón hago un depósito hoy para ayudar a damnificados Vamos México, publicó en Twitter el ahora jugador del Olimpia de Paraguay, quien realizó su aportación a la Fundación Carlos Slim y afirmó que siente mucha tristeza por mis hermanos mexicanos.

Pumas, a recuperar aliento ante Cruz Azul

Pumas tratará de recuperar el aliento este domingo contra un tocado Cruz Azul, en uno de los partidos más llamativos de esta jornada 12 del torneo Apertura 2017, que se jugará a las 16:05 horas en el estadio Corregidora, debido a la contingencia por el sismo del pasado 19 de septiembre. Los Pedregal se encuentran con siete unidades en el lugar 17, penúltimo de la clasificación, apenas por encima de Puebla. La fecha cierra con el Santos, que enfrentará a Puebla, a las 18:30 horas.

De la Redacción
De la Redacción
Nadie creía en el Gallo Estrada, pero ya descubrieron lo que vale: Caballero

El boxeador toma un receso antes de buscar el cetro mosca del tailandés Sor Rungvisai

Han visto que se enfrentó a puros peleadores bravos, campeones del mundo, dice el entrenador

Hamilton gana la pole en Gran Premio de Malasia

Vettel abandona y arrancará último

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Unamita impone récord mexicano en Spartathlon

Bioquímico Marco Zaragoza terminó 94

Niega policía violencia contra Micheal Bennett

Las Vegas. La autoridad actuó de forma apropiada y profesional cuando detuvo al jugador Michael Bennett, de los Seahawks de Seattle, después que corrió de un casino mientras los oficiales investigaban una denuncia de un tiroteo en Las Vegas, afirmó el jefe de la policía de esa ciudad. El sheriff Joe Lombardo indicó que no se encontró evidencia de que los tres policías que tuvieron contacto con Bennett en el incidente de la madrugada del 27 de agosto hayan actuado de forma incorrecta, o por motivos raciales. La gente que sufre ese tipo de detención, especialmente cuando no han cometido un delito, probablemente no les agrada, anotó.

De la Redacción
Agencias
NBA refuerza unidad y recuerda estar de pie durante himno

Nueva York. La NBA aconsejó a los equipos dirigirse a los fanáticos o mostrar videos donde expresen unidad antes de sus juegos como locales, al tiempo que les recordó la regla de que los jugadores y entrenadores deben de estar de pie durante el himno nacional. Mediante un comunicado antes del inicio de la liga, este sábado, el subcomisionado Mark Tatum insinuó que los equipos en sus juegos inaugurales deben demostrar su compromiso con los valores fundamentales de la NBA de igualdad, diversidad e inclusión. Recomendó un discurso de un jugador o de un entrenador a los fanáticos antes del himno

Clavadista Willars, oro en Panamericano

Victoria. El mexicano Randal Willars colaboró con una medalla de oro para el país en el Campeonato Panamericano Júnior de Clavados, en la ciudad canadiense de Victoria. En la prueba de plataforma de 7.5 metros, Willars se impuso con una suma de 442.00 unidades para dar a su nación el quinto título del concurso internacional de la actual temporada. La plata quedó en poder del canadiense Dylan Ewing con 440.45 y el bronce fue para su compatriota Nathan Zambor-Murray con 436.65.

Ap
De la Redacción
Triatleta González, a cuatro segundos del oro en China

El mexicano Rodrigo González ganó la medalla de plata en la Copa del Mundo Weihai 2017 de la Unión Internacional de Triatlón, justa que reunió a 60 atletas y repartió 60 mil dólares en premios, en China. El español Uxio Abuin Ares respondió como favorito al ganar la competencia en una hora y 56.15 minutos, seguido de González (1:56.19) y en tercero terminó el también español Antonio Serrat Seoane (1:56.38).

Al cierre
Tigres derrota 1-0 a Chivas; América gana 2-1 a Toluca, y Necaxa y Pachuca quedan 0-0

Polémico gol de último minuto en el estadio de la UANL; protesta Matías Almeyda

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Medias Rojas, campeón del Este

Boston. Tras perder los dos primeros juegos de la serie, Medias Rojas de Boston se impuso 6-3 a los Astros de Houston, para conquistar su segundo título consecutivo de la División Este de la Liga Americana, y de paso evitó un partido de desempate contra Yanquis de Nueva York, al que relegó a un boleto de comodín. Boston, que cerró la temporada regular con 93 ganados y 68 perdidos, volverá a toparse con los Astros, campeón de la División Oeste, en la ronda divisional de postemporada, a partir del jueves en Houston. Yanquis ganó su partido ante Azulejos de Toronto (2-1), pero no pudo alcanzar a Boston, cerró la campaña en 91-60, por lo que deberá jugarse el pase, el martes, ante Mellizos de Minnesota en Nueva York, y el ganador se verá en playoffs con Indios de Cleveland, líder en la División Central. Boston ha ganado el banderín del Este en tres de las cinco temporadas de John Farrell, ahora el primer mánager en la historia del club en ganar tres campeonatos divisionales. En la Liga Nacional, Cerveceros de Milwaukee quedó eliminado al desperdiciar una ventaja de seis carreras en la derrota 6-7 ante Cardenales de San Luis, con lo que le cedió el último boleto a Rockies de Colorado como tercero en el Oeste, en la que Dodgers de Los Ángeles, líder general con 103-58, ayer ganó el segundo de la serie 3-5 a Colorado.

Al cierre
Lupita Martínez conserva cinturón

Guadalupe Martínez salió victoriosa en la primera defensa del cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, al noquear en el noveno round a la panameña Carlota Santos, en Cancún, donde Arely Muciño derrotó por segunda vez a la japonesa Tenkaai Tsunami, en combate de peso mosca sin título en juego, mientras que el olímpico Joselito Velázquez noqueó en el cuarto de seis rounds de peso mosca al experimentado Érick Black Boy Zamora.

Agencias
Agencias