Política
Ver día anteriorDomingo 1º de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
19/S: El dolor y la esperanza
Entrega la PF objetos de valor hallados en escombros
 
Periódico La Jornada
Domingo 1º de octubre de 2017, p. 6

De entre toneladas de escombro en los predios que se desplomaron tras el sismo del pasado 19 de septiembre en la capital, rescatistas de la Policía Federal (PF) localizaron dinero, documentos oficiales y objetos de valor, los cuales fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Ejemplo de ello fue el de rescatistas con especialidad en estructuras colapsadas de la División de Fuerzas Federales, quienes buscaban sobrevivientes en el predio de Álvaro Obregón número 286 y al momento de mover una loza de concreto hallaron varios objetos de valor y un sobre con mil 700 pesos en efectivo.

Dentro del trabajo en los edificios colapsados hemos encontrado documentos personales y diferentes objetos de valor, todo lo cual se ha entregado a las autoridades, dijo un integrante de la corporación.

En el cruce de Puebla y Salamanca, en la colonia Condesa, personal de la División Científica de la PF halló 20 mil pesos en efectivo y otros objetos, que también fueron entregados.