Deportes
Ver día anteriorLunes 2 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que Cruz Azul ya no le busque y se mude al estadio La Corregidora.

Barcelona juega a puerta cerrada en protesta por represión en Cataluña
Foto
Lionel Messi suma 11 goles en siete partidos de la Liga Española, en la cual el Barcelona lleva paso perfecto tras ganar en el vacío Camp Nou Foto Xinhua

Con doblete de Messi, el cuadro azulgrana sigue de líder tras vencer 3-0 a Las Palmas

Real Madrid supera 2-0 al Español, con tantos de Isco, para lograr su primer triunfo en casa

La Real Sociedad y Betis igualan 4-4; Guardado, el mejor servidor de pases para gol de la liga

Dpa y Afp
Wenger festeja 21 años de timonel en el Arsenal
Nápoles, líder en el calcio; 3-0 a Cagliari

Roma. Juventus empató 2-2 en su visita al Atalanta y dejó como solitario líder de la serie A al Nápoles, con siete victorias. El equipo turinés estaba obligado a vencer en Bérgamo en el partido que cerraba la fecha, después del claro triunfo del Nápoles 3-0 sobre Cagliari. Juventus suma 19 puntos, los mismos que el Inter, que superó 2-1 al colista Benevento. Ambos se sitúan a dos unidades del Nápoles, que en San Paolo tomó la delantera con gol del eslovaco Marek Hamsik (minuto 4), quien suma 114 tantos y se quedó a uno de la gran leyenda del club, Diego Armando Maradona. Otros resultados: Chievo 2 Fiorentina 1, Lazio 6 Sassuolo 1, Spal 1 Crotone 1, Torino 2 Verona 2, Ac Milán 0 Roma 2.

Ap
Afp
Talleres de Córdoba frena a Patronato

Buenos Aires. Talleres de Córdoba frustró a Patronato el sueño de ser puntero del campeonato argentino. Los cordobeses resultaron superiores en todo el partido y se impusieron 1-0 con un golazo del uruguayo Júnior Arias. Así, Talleres se prendió en la pelea de arriba, con 10 puntos, mientras los entrerrianos quedaron con nueve. San Martín venció 3-1 a Rosario Central, River empató 1-1 con Tigre, Boca Juniors venció 1-0 a Chacarita e Independiente 1-0 a Vélez.

Cruz Azul revierte desventaja y golea, en otra tarde aciaga para los Pumas

Los auriazules acumulan ocho derrotas en la campaña y son últimos de la tabla

Gresca entre aficionados afuera del estadio La Corregidora; increpan a jugadores felinos

Agencias
De la Redacción
Pocas emociones en el empate entre los colistas Santos y Puebla

Agrio debut de Ignacio Sánchez como técnico de los Camoteros

Televisa mejoró la oferta por derechos de transmisión: FMF

Se beneficia a los aficionados, porque será por señal abierta

De la Redacción
Agencias
Liberan a O.J. Simpson luego de nueve años preso por robo

De 70 años, el ex astro del futbol estará hasta 5 más bajo supervisión

Disminuyen gestos de protesta en la NFL tras advertencias de Trump

Los Carneros se reponen y derrotan a Vaqueros 35 a 30

Ap
Agencias
Porto empata 0-0 ante Sporting de Lisboa

Lisboa. El Porto registró su primer empate de la campaña, pero sigue de líder en la tabla general. Con los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera en el cuadro titular, los Dragones empataron de visita 0-0 con el Sporting de Lisboa; Jesús Corona ingresó al minuto 87, mientras Diego Reyes se quedó en la banca. Por su parte, el Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, empató 1-1 ante Maritimo.

Standard pierde con gol de último minuto

Anderlecht. Con un gol en el minuto 89, el Standard de Lieja, del mexicano Guillermo Ochoa, perdió 1-0 ante Anderlecht. Dendoncker centró por derecha y Henry Onyekuru apareció para rematar de cabeza y vencer a Ochoa, que había contenido los pocos ataques del rival en el estadio Constant Venden Stock. Guillermo Ochoa había sido clave, pero no pudo evitar la última acción, que les costó perder el punto que tenían en la bolsa. Con este resultado, el Standard se quedó con nueve puntos, mientras Anderlecht llegó a 15.

Agencias
Agencias
México Sub 17 cae 3-0 ante Irán

Marbella. La selección mexicana de futbol Sub 17 cerró sus partidos de preparación de cara al Mundial de la categoría India 2017, con una nueva derrota, 3-0 frente Irán. Los goles del cuadro iraní fueron obra de Mohammad Ghaderi al minuto 64, de Sohhan Khaghani al 84 y de Hossein Hosseinzadeh al 88. El conjunto que dirige Mario Arteaga se trasladará este lunes a Madrid, donde permanecerá hasta el martes cuando viaje a Calcuta para disputar su primer duelo. La escuadra de la Concacaf está ubicada en el Grupo F, en el que se verá las caras con sus similares de Irak, Inglaterra y Chile los días 8, 11 y 14 de octubre.

Realizarán nuevas pruebas a Pulido

Guadalajara. Este lunes se realizará un nuevo examen médico al delantero del Guadalajara Alan Pulido para confirmar la condición de su pie izquierdo, luego de que el sábado se descartó fractura en una clínica de Monterrey, pero aun no se conoce la magnitud de su lesión. Se le realizará una segunda valoración para corroborar el estado de la zona referida, indicó el cuadro tapatío a través de un comunicado. El atacante recién había regresado a las canchas el pasado miércoles, luego de superar una fractura en el brazo derecho que lo marginó de nueve fechas del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Notimex
Notimex
Max Verstappen dejó en segundo lugar a Lewis Hamilton en el GP de Malasia

Pese a lograr la pole, el británico fue superado por el holandés, quien celebró sus 20 años

Vettel arrancó último y se colocó en cuarto sitio

Checo Pérez sumó puntos para Force India

Kika Chávez entra en la élite del boxeo tras ganar el título diamante a Moreno

Está en pláticas con la promotora Golden Boy para pelear en EU

Ap
Juan Manuel Vázquez
EU se adjudica la Copa Presidente de golf

Jersey City. Estados Unidos logró su décimo título de la Copa Presidente de golf, disputada en el club Liberty National, en Jersey City, gracias a la victoria de Daniel Berger sobre el sudcoreano Kim Si Woo, en el cuarto partido de la jornada final de 12 individuales. Estados Unidos necesitó un solo punto para sellar la victoria, después de superar al Grupo Internacional por tres días consecutivos. El mandatario estadunidense Donald Trump llegó al Liberty National Golf Club justo a tiempo para ver ganar a sus compatriotas.

Clavadistas mexicanos consiguen oro y plata

Victoria. Los mexicanos Ronaldo García y María José Sánchez cerraron con oro y plata su asistencia en el Campeonato Panamericano de Clavados, que tuvo lugar en la ciudad de Victoria, Canadá. García Flores se apoderó del título en la prueba de trampolín de un metro en duelo reñido con el colombiano Miguel Benjumea, quien al final se quedó con la plata. El mexicano sumó 230.30 puntos para el oro y Benjumea hizo un total de 217.60. El bronce quedó en poder del estadunidense Aiden Sadler, con 217.20 unidades. En tanto, María José Sánchez obtuvo la plata en trampolín de tres metros al sumar 312.00 unidades; la ganadora fue la cubana Miriam Medina, con 317.35. El bronce fue para la canadiense Tatiana Conn, con 288.75.

Afp
Notimex
Istomin se corona en el torneo de Chengdu

Chengdu. El uzbeko Denis Istomin, número 78 mundial, ganó el torneo de Chengdu debido a la retirada del chipriota Marcos Baghdatis, número 113 de la Asociación de Tenistas Profesionales, ayer cuando ganaba 3-2 en el primer set. Baghdatis, antiguo número ocho mundial, se retiró por lesión, a pesar de que dominaba en el marcador y permitió que Istomin ganara su segundo título, después del que logró en la hierba de Nottingham, en 2015.

Abraham Calderón triunfa en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez. Abraham Calderón se impuso ayer en el Superóvalo de Chiapas para conseguir su quinto triunfo de la temporada y convertirse de manera extraoficial en el nuevo líder del campeonato. El piloto ha triunfado en Puebla, Aguascalientes, Pachuca y de manera consecutiva en Guadalajara y Tuxtla Gutiérrez, para erigirse como máximo ganador de la Nascar Peak México, cuando sólo restan dos fechas. Calderón se comprometió a entregar la bolsa de premios a los afectados por los sismos, como parte de la iniciativa Corre por Chiapas.

Afp
De la Redacción
Al cierre
En cuarta jornada de la NFL, Seattle propina paliza de 46-18 a Indianápolis

Halcones Marinos, en segundo sitio de la División Este

De la Redacción