Deportes
Ver día anteriorLunes 2 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Halcones Marinos, en segundo sitio de la División Este

En cuarta jornada de la NFL, Seattle propina paliza de 46-18 a Indianápolis
Foto
Donte Moncrief (derecha), de Potros, atrapa un balón para una anotación, anoche, en la primera parte del juego contra Halcones MarinosFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 2 de octubre de 2017, p. a42

Con facilidad, Halcones Marinos de Seattle derrotaron anoche 46-18 a Potros de Indianápolis, al continuar la jornada cuatro del futbol americano de la NFL.

Aunque tuvo dos intercepciones, el mariscal de campo local, Russel Wilson, encabezó la ofensiva de Seattle durante un juego que solamente estuvo parejo hasta la mitad del tercer cuarto, cuando se igualó el marcador en 18 puntos.

Después, una intercepción, un balón suelto y una defensiva que en la segunda mitad limitó a Indianapolis a sólo tres puntos, propiciaron que el encuentro terminara virtualmente en una paliza.

Con su mariscal de campo titular lesionado, Andrew Luck, el sustituto Jacoby Brisset, en su segundo año en la NFL fue limitado a 157 yardas por pase, mientras la ofensiva terrestre fue contenida en menos de 98 yardas totales.

En tanto, Russel Wilson lanzó para 295 yardas y dos pases de anotación.

La victoria permitió a Seattle emparejar en dos ganados y dos perdidos en la actual temporada, colocándose en segundo lugar de la División Este de la Conferencia Nacional, que lideran los Carneros de Los Ángeles con tres ganados y uno perdido.

En tanto, para Indianapolis fue su tercera derrota de la temporada, ubicándose en el último lugar de la División Sur de la Conferencia Americana, con un ganado y tres perdidos.