Espectáculos
Ver día anteriorLunes 2 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Con la lectura de Cantata inconclusa, actores apoyan a El Círculo Teatral
Foto
Las actrices Raquel Garza, Beatriz Moreno, Cynthia Klitbo, Julieta Egurrola y Lucero Trejo al preparar el fragmento de Cantata inconclusa que les tocaba leer Foto Marco Peláez

El recinto, fundado por Víctor Carpinteiro y Alberto Estrella, enfrenta amenaza de demolición

La obra fue creada ex profeso por Medardo Treviño

Queremos que este espacio vuelva a estar abierto a la comunidad, que sabe que tiene un lugar aquí, porque lo ha habitado y lo ha hecho suyo

Ana Mónica Rodríguez
Reúne RockfestMX 7 toneladas de ayuda para daminificados
La Teatrería mantiene abierto su centro de acopio

La Teatrería continúa operando como centro de acopio, instalado en la cafetería del recinto desde el 20 de septiembre. Desde allí se envía la ayuda directamente a las zonas afectadas. “Ahí llegaron voluntarios con sus coches y disposición de ayudar. Estuvimos trabajando de la mano de Hari Sama, un director que tiene una casa productora en Colima. Después del sismo se fue con una comitiva a Puebla y Morelos y en la noche nos iba mandando información de qué pueblos ya tenían recursos y qué faltaba y dónde, explicó la directora del estudio de La Teatrería, Viridiana Olvera. Esta semana estará abierto de 9 a 21 horas, informó. Señaló que las salidas serán los sábados.

Notimex
Notimex
Murió Monty Hall, icono de la televisión de EU

Washington. Monty Hall, icono de la televisión estadunidense que condujo el longevo programa de entretenimientos Hagamos un trato, murió el sábado a los 96 años de edad. El presentador falleció a causa de una insuficiencia cardiaca en su casa de Beverly Hills, informó una de sus hijas, Joanna Gleason, a The New York Times. Originario de Canadá, Hall co-creó Hagamos un trato en 1963 y lo condujo más de 20 años.

Caifanes rinde homenaje a Cerati, Bowie y a los 43 normalistas

El país se levanta como gigante, grita en la Arena Ciudad de México

Afp
Ana Mónica Rodríguez
Marilyn Manson suspende conciertos tras accidente en NY

Nueva York. Marilyn Manson fue hospitalizado el sábado luego de que le cayó encima una parte del decorado del escenario durante un concierto en Nueva York, por lo que suspendió los conciertos programados para este lunes en Boston, y el del 14 de octubre en Houston. Videos difundidos por varios espectadores mostraron a Manson cantando en el escenario del Hammerstein Ballroom, en Manhattan, cuando una escultura de forma de pistolas gigantes se desplomó sobre él. El cantante de 48 años, cuyo nombre real es Brian Warner, es conocido por sus elaboradas actuaciones. El próximo viernes lanzará su décimo álbum de estudio, Heaven Upside Down.

Afp