Política
Ver día anteriorLunes 2 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pasos firmes rumbo a elecciones: Anaya

En breve, Frente Ciudadano dará a conocer su emblema
 
Periódico La Jornada
Lunes 2 de octubre de 2017, p. 29

En los próximos días la Comisión Ejecutiva del Frente Ciudadano por México dará a conocer el emblema que utilizará y lo registrará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para los efectos legales correspondientes, anunció el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya.

En un comunicado celebró la decisión del INE de avalar por unanimidad la creación del citado frente, con el que se dan pasos firmes hacia la elección de 2018. Apuntó que el PRI apuesta a dividir el voto, para que con un porcentaje mínimo tenga oportunidad de seguir ganando elecciones.

Agregó que las encuestas señalan el hartazgo hacia el PRI, está en sus niveles más críticos y de cara a las elecciones su derrota se presume inminente. Buscarán dividirnos, le apostarán a que serán los únicos que derrocharán recursos en las campañas, pero la gente es la que manda y ya ha comenzado a dar muestras de respaldo a este proyecto, aseguró.

El panista recordó que con el frente se busca acabar con la corrupción, la impunidad y la violencia, así como lograr el crecimiento económico y terminar con la pobreza y la desigualdad. Nuestro país necesita un gobierno de coalición, para pasar de las promesas a la acción. Es urgente un cambio de régimen, explicó.