Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sulaimán, ya no le insistas al Canelo, ya dijo que no.

Pide el Tri buscar maneras más positivas de apoyo en las gradas

Si nos unimos en las malas, también hay que hacerlo contra el grito, indica Alanís

Nueva multa, de 188 mil 600 pesos, a la FMF por dicha expresión ante Panamá

A pesar de ya tener el boleto al Mundial, disputarán con seriedad los partidos restantes

Karla Torrijos
Enfrentar a rivales importantes ayudará a la selección, confía Araujo

Hoy, un entrenamiento especial en favor de damnificados

Meza llegará al Puebla; ya no tenemos margen de error, advierte Rambo Sosa

El mediocampista David Toledo espera aprovechar la experiencia del técnico

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
Si hay independencia, el Barcelona analizará si sigue en la liga española

Canceló entrenamientos en apoyo a un paro de labores general

Agencias
Agencias
Argentina y Chile en riesgo de no clasificar
El portero uruguayo Silva es baja por lesión

Montevideo. El portero suplente Martín Silva fue descartado por Uruguay para la próxima fecha doble de la eliminatoria mundialista debido a un dolor en la zona lumbar. Silva terminó el partido del sábado con el club brasileño Vasco Da Gama con una lumbalgia aguda, que lo inhabilita para su participación en los partidos ante Venezuela y Bolivia de eliminatorias, informó la Asociación Uruguaya de Futbol. En remplazo fue citado el arquero Esteban Conde, del Nacional de la liga local. Fernando Muslera, del Galastasaray de Turquía, es el titular.

Afp
Ap
Franck Ribéry sufrió rotura de ligamento

Munich. El francés Franck Ribéry sufrió una rotura de ligamento exterior de la rodilla izquierda, indicó el Bayern Munich después de las pruebas médicas correspondientes. El comunicado del club no precisa cuánto durará la baja de Ribéry, pero es claro que el francés tardará varias semanas en recuperarse. La lesión se produjo durante el partido que el Bayern empató a dos goles ante el Hertha Berlín. De momento, Ribéry no será operado y se procurará tratar la lesión de manera conservadora, inmovilizando la rodilla durante algunas semanas.

El Tri, rival a vencer en el Mundial Sub-17

La selección mexicana Sub-17 es el rival a vencer dentro del grupo F de la Copa del Mundo de la categoría India 2017 y uno de la competencia en general, junto a otros representativos, afirmó el técnico Mario Arteaga. Señaló que existe el compromiso de terminar dentro de los cuatro primeros clasificados, ya que esa ha sido una constante en las pasadas dos justas mundialistas y un propósito de las selecciones nacionales en todas las categorías. Ya estando ahí debemos ir por lo mayor, que es el campeonato.

Agencias
Notimex
Deportistas expresan dolor por ataque en Las Vegas

Un entrenador de hockey fue herido

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Inmediato, el desempate Golovkin-Canelo: CMB

Sulaimán planea función benéfica por sismos

IAAF abre votaciones para elegir a mejores atletas del año

Montecarlo. La Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) abrió el proceso para elegir a los mejores atletas del año, con votaciones de especialistas y aficionados. La lista masculina la integran el saltador de altura qatarí Mutaz Essa Barshim, el martillista polaco Pawel Fajdek, el mediofondista británico Mohamed Farah, el vallista jamaicano Omar McLeod y el jabalinista alemán Johannes Vetter. Entre las mujeres están la fondista etiope Almaz Ayana, la saltadora rusa Maria Lasitskene, la mediofondista keniana Hellen Obiri, la vallista australiana Sally Pearson y la discóbola croata Sandra Perkovic. El 24 de noviembre se anunciarán los tres finalistas en la gala de premios, que se celebrará en Mónaco.

Agencias
Pl
La esgrimista Botello regresará a Bulgaria

La esgrimista mexicana Natalia Botello regresará a Plovdiv, Bulgaria, donde hace seis meses conquistó el Campeonato Mundial, para tomar parte en la Copa del Mundo, justa que reunirá a las primeras nueve de la lista internacional. Botello, tercera, con 137 puntos, competirá este fin de semana en la modalidad de sable femenil categoría júnior.

Dalvin Cook, fuera de la temporada de NFL

Eden Prairie. El corredor Dalvin Cook, de Vikingos de Minnesota, se perderá el resto de la temporada 2017 de la NFL debido a una lesión sufrida el domingo. El entrenador Mike Zimmer confirmó que el novato sufrió un desgarro de ligamentos en la derrota de 14-7 ante Leones de Detroit. Por otro lado, el apoyador Markus Golden, de Cardenales de Arizona, también será baja toda la campaña a causa de una lesión.

De la Redacción
Notimex
Los Diablos Rojos cesan a Miguel Ojeda

Miguel Ojeda dejó de ser el mánager de los Diablos Rojos. La directiva del equipo capitalino anunció la salida del que hasta ayer dirigía al equipo escarlata. Los pingos informaron que tienen un proyecto a largo plazo, mismo que pretenden tenga al mando a una persona que pueda cumplir su función en las dos temporadas de la Liga Mexicana de Beisbol que se llevarán a cabo a partir de 2018, así como de la Liga Invernal Mexicana de este año. Según el conjunto escarlata, esta decisión fue tomada con el propósito de lograr una comunión óptima entre jugadores y cuerpo técnico, por lo que desearon el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos a Ojeda.

Agencias