Espectáculos
Ver día anteriorJueves 5 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Hacer conciertos evita que me vuelva loco, expresa Danny Elfman

El compositor, que ha colaborado más de 30 años con Tim Burton, se presentará el 31 de octubre

Trabajar con el cineasta es divertido, aunque a veces se salgan de control las cosas, dice

Estará acompañado de Jonathan Davis, vocalista de Korn, la violinista Sandy Cameron y Susana Zabaleta

Ana Mónica Rodríguez
Taraf de Haïdouks tocará en apoyo a Oaxaca
Coldplay se suma a las acciones de ayuda a México

El grupo británico Coldplay se sumará al acto musical Estamos Unidos Mexicanos, que se realizará el 8 de octubre en el Zócalo de Ciudad de México, por medio de la transmisión en vivo de algunas de las canciones que tocará en un concierto que ofrecerá ese mismo domingo en San Diego, California. Estrenará una canción y donará los ingresos que el tema genere a México y otras naciones de América Latina que lo necesiten.

De la Redacción
Notimex
Aborda obra de teatro los ritos mayas en torno al parto

Del manantial del corazón, escrita y dirigida por Conchi León, aborda los ritos pre y pos parto de la cultura maya, así como la ceremonia del hetzmeek (bautizo maya). Se presentará los próximos dos fines de semana (del 6 al 8 y del 12 al 15 de octubre) en el teatro Sergio Magaña.

La Llorona... comenzará temporada manaña en Xochimilco

El espectáculo La Llorona, herencia del pasado patrimonio por siempre, en el embarcadero de Cuemanco, en Xochimilco, que tendrá temporada del 6 de octubre al 19 de noviembre, abordará la solidaridad. Nayeli Cortés, la protagonista, señaló que la taquilla de este fin de semana será destinada a los damnificados de esta delegación. Además, se abrirá un centro de acopio durante la temporada. Solicitamos arroz, frijol, comida enlatada, tiendas de campaña para cuatro o seis personas, cobijas, láminas de asbesto y material de construcción.

De la Redacción
De la Redacción
Festival de Medio Otoño en China
Foto
En la ciudad china de Shenzhen se celebró ayer el Festival de Medio Otoño, tiempo para las reuniones familiares. En la imagen, la gente disfruta de los actos acrobáticos preparados para la ocasión Foto Xinhua
Del Toro, invitado del honor del festival de cine de Morelia

Fondos recaudados por La forma del agua, a damnificados

De la Redacción
El espejo de Cara
Foto
En Londres, la modelo y actriz Cara Delevingne posa antes de la firma de ejemplares de Mirror, Mirror, libro para jóvenes adultos con el que se estrena como novelista Foto Ap
Alemana acusa de violación a Polanski

El hecho, en Suiza; ella tenía 15 años, dice

Ap y Reuters
Piden restablecer demanda contra Cosby

Boston. El abogado de una mujer que dice que Bill Cosby la violó hace más de cuatro décadas exhortó a un tribunal federal de apelaciones a que restablezca su demanda por difamación contra el comediante. F. William Salo dijo el miércoles a la Corte Federal de Apelaciones del primer circuito que Bill Cosby destruyó la reputación de Katherine McKee cuando su abogado escribió una carta exigiendo la retracción de una historia sobre abuso publicada por el New York Daily News en 2014. En tanto, el defensor de Cosby dijo a los jueces que un tribunal federal en Massachusetts hizo lo correcto cuando desestimó la demanda. Alan Greenberg señaló que McKee tendría que demostrar que el actor actuó con verdadera malicia porque ella se convirtió en una especie de figura pública al dar la entrevista.

Ap