Capital
Ver día anteriorLunes 9 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Riñas empezaron con golpes, pero salieron a relucir armas

Terminan en tragedia dos fiestas en Tlalpan e Iztapalapa; dos muertos y 4 heridos, saldo
 
Periódico La Jornada
Lunes 9 de octubre de 2017, p. 35

Dos muertos y cuatro lesionados fue el saldo de dos fiestas realizadas la noche del sábado en calles de las delegaciones Tlalpan e Iztapalapa, en las cuales salieron a relucir armas de fuego.

Un caso ocurrió en una casa localizada en la calle Pomuch, manzana 82, lote 12, de la colonia Belvedere, Tlalpan, donde se realizaba una fiesta, la cual terminó en tragedia cuando un grupo de jóvenes se enfrentaron a golpes, y en medio de la refriega uno sacó un arma y disparó a los invitados.

De inmediato se pidió la intervención de la policía capitalina, cuyos elementos, al llegar, encontraron en el patio los cuerpos sin vida de un joven de 17 años de edad y otro de 23, además de un herido.

Los asistentes señalaron al presunto responsable, un individuo de aproximadamente 20 años, quien todavía llevaba una pistola calibre 380 en la mano, por lo que fue detenido y remitido al Ministerio Público.

En el otro caso, se reportó que en una reunión que se efectuaba en un domicilio de la colonia Ermita Zaragoza se suscitó una riña, en la cual salieron a relucir armas de fuego, tras lo cual quedaron heridos por impacto de bala tres hombres, de 21, 32 y 50 años, cuyos cuerpos quedaron sobre los andadores Junta de Zitácuaro y Cerro Veladero, hasta donde llegaron los cuerpos de socorro para su traslado aun hospital.