Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El equipo de Houston espera al vencedor entre Indios y Yanquis

Astros, a la final de la Liga Americana tras ganar la serie 3-1 a Medias Rojas
Foto
Un batazo de Josh Reddick, de Houston, impulsó una carrera de Cameron Maybin, en la octava entrada, ante los Medias Rojas de Boston; el partido concluyó 5-4 en favor de los AstrosFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 10 de octubre de 2017, p. a11

Boston.

Los Astros de Houston avanzaron a su primera Serie de Campeonato de la Liga Americana de Grandes Ligas tras vencer 5-4 a Medias Rojas de Boston.

Con el triunfo en un repleto Fenway Park, casa de los derrotados este lunes; los siderales dominaron la serie 3-1. El lazador estelar Justin Verlander dominó a Chris Sale, esta vez como relevista desde la cuarta entrada, y llegó a dos triunfos en la postemporada.

Los Astros esperan al ganador entre Indios de Cleveland y Yanquis de Nueva York, que se enfrentarán por cuarta vez esta noche con 2-1 en favor de la tribu.

Por otra parte, los campeones Cachorros de Chicago rescataron un triunfo en la octava entrada, cuando Anthony Rizzo bateó sencillo al jardín central para que Leonys Martín anotara el 2-1 con el que vencieron a los Nacionales de Washington, para adelantar 2-1 a los Cubs en la serie divisional de la Liga Nacional.