Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hasta Islandia ya está en el Mundial, ¿y Argentina?

Islandia y Serbia se suman a los equipos que van a Rusia 2018
Foto
Con el famoso grito ¡huh, huh!, los jugadores islandeses festejaron el boleto a su primer Mundial Foto Afp

Italia, Croacia e Irlanda disputarán el repechaje; España pasa de manera invicta

Los islandeses vencieron 2-0 a Kosovo y celebraron el pase a su primera copa del orbe

Gales, sin el atacante Gareth Bale por lesión, no pudo concretar el sueño mundialista

Agencias
La liga femenil facilita apreciar el talento de las jugadoras: Medina

Considera que cumple el propósito de nutrir a las selecciones

Osorio busca récord de puntos con el Tri

Chicharito y Chucky, bajas ante Honduras

Karla Torrijos
Agencias
Niega Bravo pacto de no agresión con Brasil

Un triunfo de Chile complica a Argentina

Paraguay clasifica a octavos en copa Sub-17

El anfitrión India cae 2-1 ante Colombia

Agencias
Agencias
Se realizó sorteo para el Mundial de Clubes
Ronaldo y Messi, por el Balón de Oro

París. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi lideran la lista de nominados al Balón de Oro France Football, en la que el español Isco y el francés Kylian Mbappé son las principales novedades, informó ayer la publicación francesa, que entrega el premio desde 1956. Ronaldo, ganador por cuarta vez del premio el año pasado, aspira a conseguir un quinto galardón y empatar a Messi. Entre el argentino (2009, 2010, 2011, 2012, 2015) y el portugués (2008, 2013, 2014, 2016) se han repartido el premio que distingue al mejor jugador de cada año natural desde 2008. El brasileño Neymar y el francés Antoine Griezmann también aparecen en la lista de 30 nominados para la edición 2017.

Agencias
Agencias
Venezolana, candidata al premio Puskas

Lausana. La venezolana Deyna Castellanos figura entre los tres futbolistas candidatos a obtener el premio FIFA al mejor gol del año, junto al francés Olivier Giroud y al sudafricano Oscarine Masuluke, anunció este lunes la instancia mundial del futbol. Castellanos, quien juega en el Florida State de Estados Unidos, anotó un gol desde el centro del campo en un partido con la vinotinto. El ganador del premio Puskas se dará a conocer el 23 de octubre.

Pachuca empata sin goles ante el PSV

Amsterdam. El Pachuca cerró su minigira de dos partidos en Europa con un empate sin goles ante el PSV Eindhoven, de Holanda. El pasado jueves, los Tuzos cayeron 4-3 ante el Celta de Vigo, en España. La taquilla de ambos encuentros será destinada a los damnificados que dejaron los terremotos de septiembre en México.

Afp
Agencias
Perder me restó presión y volví a disfrutar el juego: Longoria

La raquetbolista comenta que ya no se obsesiona con los números

Como las rivales la conocen cada vez mejor, le es más difícil triunfar

Astros, a la final de la Liga Americana tras ganar la serie 3-1 a Medias Rojas

El equipo de Houston espera al vencedor entre Indios y Yanquis

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Bandido planea reaparecer en diciembre

Francisco Bandido Vargas regresó a los entrenamientos y ya negocia para volver a los cuadriláteros en diciembre. Después de perder el título superpluma ante Miguel Berchelt en enero, las heridas salvajes que sufrió en ambas cejas requirieron cirugía y reposo. Hoy está repuesto, pero la fila para disputar ese campeonato es larga.

Sigue organización de partido de la NFL

La Secretaría de Turismo y la NFL México informaron que siguen con los trabajos de organización para el partido que se llevará a cabo el 19 de noviembre en el estadio Azteca, en el que se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Raiders de Oakland. La NFL informó desde Estados Unidos que, en conjunto con los Patriotas y los Raiders, donará 150 mil dólares para apoyar la reconstrucción tras los sismos de septiembre.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
COI finalizó análisis de dopaje de 2010 y 2014

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que finalizó la repetición de los análisis de las muestras de orina de 254 atletas rusos que se tomaron durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, en 2014, en el contexto de la investigación por sospechas de dopaje de Estado en el deporte ruso. El presidente del COI, Thomas Bach, pidió a la comisión Schmid publicar su informe antes de fin de año. Por otro lado, el COI también anunció que acabó los análisis de las muestras de los Juegos de 2010 en Vancouver.

Renunció asistente de los Delfines tras difusión de video

Florida. El entrenador de la línea ofensiva de los Delfines de Miami, Chris Foerster, renunció el lunes al equipo y dijo que se encuentra en proceso de buscar ayuda médica, luego de la divulgación de un video en que aspira tres líneas de polvo blanco, sentado frente a un escritorio. Horas después de que el video de 56 segundos fue publicado en Facebook y Twitter, Foerster anunció su salida en un comunicado emitido por el equipo. Acepto plena responsabilidad por mis actos, indicó. Quiero ofrecer disculpas a la organización, y toda mi atención se centrará en obtener la ayuda que necesito, con apoyo de mi familia y de profesionales médicos.

Afp
Ap
Improbable, superar a Nadal: Federer

Shangai. El suizo Roger Federer consideró que será muy difícil terminar la temporada como líder mundial de tenis por encima del español Rafael Nadal. Es cada vez más y más improbable. Pero no hay problema, porque no comencé la temporada con el propósito de ser el número uno, dijo Federer en Shangai, donde esta semana se disputa el penúltimo Masters 1000 de 2017. El título conseguido por Nadal el domingo en Pekín dejó al español muy cerca de culminar la temporada de líder de la clasificación. Federer debutará en Shangai en la segunda ronda el miércoles.

Al cierre
Yanquis ganan a Indios; habrá quinto juego

Mañana se definirá qué equipo disputará la final a Astros

Dpa
De la Redacción