Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si para Decio todo está bien, ya sabemos qué esperar en el Mundial.

Tri Sub 17 cae y complica su pase a octavos en Mundial de la India
Foto
El delantero americanista Diego Lainez, con un doblete, intentó acercar a los mexicanos Foto Ap

El representativo nacional perdió 3-2 ante Inglaterra, que se clasificó como líder de grupo

México es tercero y para seguir con vida debe ganar su partido del sábado ante Chile

Irak vence 3-0 a los sudamericanos y avanza a la siguiente ronda al ubicarse segundo

Agencias
El balance es positivo, pues el Tricolor cumplió el objetivo: Decio de María

Afirmó que se tiene el boleto a Rusia y de nuevo ratificó a Osorio

Después de las críticas, Argentina se rinde a los pies de un épico Messi

Maradona celebró el pase y aseguró que la albiceleste mantuvo el respeto del mundo

Karla Torrijos
Notimex
Qatar: sede del Mundial 2022 no está en discusión

Hay un boicot de celos mezquinos

En Islandia demostré que tenemos carácter: Gómez

Liga femenil generó más competencia, dice

Ap
Erendira Palma Herández
Arturo Vidal se retracta; afirma que seguirá en la Roja
Pumas está peor que la selección chilena, afirma Marcelo Díaz

El chileno Marcelo Díaz, jugador de Pumas, comentó que el equipo universitario está en un escenario más preocupante que el de la selección de su país. Más allá de buscar culpables, Díaz cree que una generación se pierde una oportunidad para hacer historia. Es una pena grande quedar fuera del Mundial. Como seleccionado me siento así porque merecíamos ese tercera Copa. Respecto del conjunto universitario, expuso que hemos quedado todos a deber. Cuando entras en dinámica y pasas por situaciones así, todos somos responsables. Urgió a sus compañeros a mejorar, pues dijo que deben obtener resultados.

Agencias
Agencias
Luis Figo será nuevo consejero de la UEFA

Suiza. El portugués Luis Figo fue designado nuevo consejero de la UEFA encargado de futbol, anunció ayer la confederación europea. El ganador del Balón de Oro-2000 trabajará con el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y con la división futbol sobre los aspectos técnicos y las normas de juego, precisó la UEFA. El futbol me ha dado tanto que espero poder devolverle algo a cambio, subrayó el ex jugador de Barcelona y Real Madrid en un comunicado.

Ocho heridos tras volcarse autobús de los Reboceros

Morelos. Un autobús que trasportaba a jugadores de Los Reboceros de la Piedad, Michoacán, se volcó anoche dejando cuando menos ocho heridos, informaron fuentes de policiales. En el camión viajaban 27 jugadores y al parecer el vehículo se quedó sin frenos al bajar la carretera federal a la altura de la Huerta de San Pedro, en Morelos. Josué Ruiz, doctor del equipo, aseguró que no peligra la vida de ningún integrante del plantel.

Afp
Rubicela Morelos
Nacionales empatan la serie y obligan al quinto y decisivo juego ante los Cachorros

Washington blanqueó 5-0 a Chicago tras reanudar el cuarto duelo, pospuesto por lluvia

Selección de tiro con arco, lista y con el nivel para hacer historia: Serrano

El campeonato de la especialidad comienza el domingo en CDMX

Agencias
Abril del Río
A veces dudo si hago lo correcto al entrenar al júnior: Beristáin

Entrenar a Julio César Chávez júnior puede ser un riesgo. Lo asume con plena consciencia el mánager miembro del Salón de la Fama, Ignacio Beristáin, a una semana de empezar otra vez a trabajar con el peleador que busca regresar al boxeo en diciembre.

Nadal y Federer avanzan en Shanghai

Shanghai. El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, debutó con paso firme en el Masters 1000 de Shanghai al batir con facilidad al estadunidense Jared Donaldson, 6-2 y 6-1, en solo 54 minutos, mientras el suizo Roger Federer, segundo en la clasificación ATP, venció al argentino Diego Schwartzman. Nadal y Federer están en contienda para cerrar el año en la cima de la clasificación mundial, aunque solamente Nadal puede asegurarse el honor esta semana. El español lo conseguiría si gana su primer título en Shanghai y Federer pierde antes de alcanzar semifinales. Nadal jugará en tercera ronda con el italiano Fabio Fognini, y Federer frente al ucraniano Alexandr Dolgopolov, 41 mundial.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Venus Williams cae ante la japonesa Naomi Osaka

Hong Kong. La estadunidense Venus Williams, número cinco del mundo, fue eliminada del torneo de Hong Kong al perder ante la japonesa Naomi Osaka, 7-5 y 6-2, lo mismo que la polaca Agnieszka Radwanska, 18 mundial, quien perdió 6-3, 4-6 y 0-6 ante la australiana Samantha Stosur. El torneo WTA de Hong Kong se disputa en superficie dura y reparte 226 mil 750 dólares en premios. También avanzaron las australianas Daria Gavrilova (7) y Samantha Stosur y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (6).

Proponen ex olímpicos instalar microchips a deportistas

Londres. La Asociación Mundial de Olímpicos (WOA), organización formada por antiguos participantes en los Juegos, lanzó la idea de implantar microchips en la piel de los deportistas para mejorar su seguimiento en el contexto de la lucha contra el dopaje. Ponemos microchips en los perros, señaló Mike Miller, director general de la WOA, en declaraciones recogidas y publicadas por el Daily Telegraph. Algunos consideran que esto supone una violación de la vida privada. Es como un club, si alguno no quiere someterse a las reglas del club, no lo podemos añadir, dijo el hombre que representa a 100 mil olímpicos de todo el mundo.

Afp
Afp
Medias Rojas despide al mánager Farrell

Boston. Medias Rojas de Boston despidió al mánager John Farrell, luego de la segunda eliminación consecutiva del equipo en la serie divisional de la Liga Americana. La decisión fue anunciada menos de 48 horas después de que el equipo cayó 5-4 ante los Astros de Houston y quedó fuera de los playoffs.

Al cierre
Yanquis de NY ganan 5-2 a los Indios de Cleveland

En el quinto partido de la serie divisional

Ap
Ap
Al cierre
Toluca se impone 3-1 a Lobos BUAP

El Toluca regresó anoche al camino de la victoria y se ubicó como sublíder general luego de imponerse 3-1 a los Lobos BUAP, en partido adelantado de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Futbol MX. Por el Toluca, Pedro Alexis Canelo abrió el marcador al minuto 14, mientras que Osvaldo González al 52 y Ernesto Alexis Vega al 65 lo completaron en el partido realizado en el estadio Nemesio Diez, Diego Jiménez descontó por Lobos al 90.

Notimex