Capital
Ver día anteriorSábado 14 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Desalojan sede de delegación Milpa Alta por daños
 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de octubre de 2017, p. 27

El edificio sede de la delegación Milpa Alta será desalojado y el personal reubicado en otras instalaciones, debido a los daños ocasionados por el sismo del pasado 19 de septiembre, informaron las autoridades de dicha demarcación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

En el acuerdo emitido detallaron que el inmueble, ubicado en avenida México esquina Constitución, será sometido a revisión y según el resultado se verá la factibilidad de su reconstrucción o demolición.

La nueva dirección de la jefatura delegacional, donde atenderá el titular, su secretario particular y los asesores, se encuentra en avenida Guanajuato Poniente sin número esquina con avenida México Norte, en Villa Milpa Alta, precisaron.

En tanto, trabajadores de base de la delegación Xochimilco se niegan a laborar en las oficinas, ubicadas en la calle de Gladiolas, al denunciar que las instalaciones resultaron con daños y aún no les entregan un peritaje oficial.

Los empleados señalaron que recibieron instrucciones de sus dirigentes de que no se presentaran a sus puestos laborales hasta no tener garantía de seguridad.

Sin embargo, las autoridades aseguraron que se han hecho las verificaciones correspondientes en compañía de los líderes sindicales, a quienes se les ha mostrado en tiempo y forma los dictámenes realizados.