Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Los Gallos empatan con Puebla en el último minuto
 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de octubre de 2017, p. a31

Puebla.

Ni siquiera la llegada de Enrique Ojitos Meza pudo levantar al Puebla, luego de que dejaron escapar un triunfo y le permitieron a Querétaro empatar 2-2 en el último minuto del partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2017.

El conjunto poblano había conseguido sus anotaciones por conducto del colombiano Christian Marrugo en el minuto 35 y de Francisco Torres en el 75 con un penal, pero Camilo Sanvezzo rescató la igualdad para los Gallos Blanco con un doblete (63 y 90).

El resultado mantiene a ambos clubes en la lucha por evitar el descenso. Puebla llegó a siete partidos sin conocer la victoria y sigue en el penúltimo puesto de la tabla con nueve unidades. Querétaro también vive una mala temporada ya que no ha ganado desde hace nueve jornadas y tiene 11 puntos.

El conjunto de La Franja abrió el marcador cuando Hugo Rodríguez mandó un pase retrasado a Christian Marrugo, quien venció al arquero Thiago Volpi.

Al regreso del vestidor los Gallos empataron con un remate de cabeza de Camilo Sanvezzo, que sorprendió al guardameta Fabián Villaseñor.

El árbitro Roberto García marcó penal tras una falta de Jerónimo Amione y Francisco Torres cobró con acierto el disparo para recuperar la ventaja.

Daba la impresión que el conjunto poblano se llevaría el triunfo, pero al minuto 90 apareció Camilo Sanvezzo para cambiar la dirección del duelo y sellar el empate 2-2.

En el otro partido de la noche, los Xolos y Veracruz empataron sin goles en un partido que apenas entusiasmó al público.