Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La mejor rotación de la Concacaf: que Osorio se vaya a Estados Unidos.

América es el más mediático, pero ya no el millonario: Piojo Herrera

El técnico reconoció que el equipo carece de un referente que conecte con la afición

Nació con grandeza y no hay medias tintas con él, pero en la actualidad hay otros clubes con mayor poder económico, afirma

Ante la Máquina mantendremos el orgullo intacto, promete

Abril del Río
Chile no alegará supuesto arreglo entre peruanos y colombianos rumbo a Rusia

La Roja quedó eliminada en medio de escándalos por indisciplina

Confiscan villa de 8 mdd al presidente del PSG

Presuntamente la utilizó como soborno

Agencias
Tri Sub 17, por boleto a octavos ante Chile; queremos seguir trascendiendo: Arteaga

Brasil, España y Alemania avanzan en el Mundial de la categoría; Costa Rica, eliminada

Arena renuncia y Osorio suena como técnico de la selección estadunidense

Tata Martino es otra opción para los de las barras y las estrellas

Agencias
Agencias
Tensión política marca el duelo entre el Barça y el Atlético
Pumas-Patiño por la dignidad ante Necaxa

Aguascalientes, Ags., Los Pumas de la UNAM estrenarán director técnico una vez más en el torneo Apertura 2017 y lo harán con David Patiño cuando enfrenten este sábado al Necaxa. Patiño relevó al argentino Sergio Egea, quien a su vez había sustituido a Juan Francisco Palencia. De la mano de su nuevo entrenador, los universitarios esperan cerrar con dignidad, más allá de que las matemáticas todavía le permitan soñar con algún puesto de liguilla a pesar de que marcha en el sótano con siete puntos. Por su lado, los Rayos esperan hacer pesar su localía para aumentar las 17 unidades que tiene en el séptimo peldaño y estar en la llamada fiesta grande. La jornada 13 contempla los encuentros Monterrey-Pachuca, León-Tigres y Chivas-Morelia.

Agencias
Notimex
Doblete de Gullit Peña en victoria de Rangers

El mexicano Carlos Peña marcó su primer doblete en Europa en la victoria de su equipo Rangers 3-0 sobre St. Jhonstone, en la Liga de Escocia. El Gullit jugó de titular por tercera vez seguida y aportó sus goles en los minutos 27 y 77, mientras su compañero Dorrans hizo el tercero al 86. Suma cuatro dianas en lo va que de la temporada con el conjunto que dirige Pedro Caixinha.

Tres partidos hoy en la liga femenil

La Liga femenil, en su jornada 12, continuará con los encuentros de hoy entre Querétaro ante Santos, Morelia frente a Toluca y Tijuana contra Veracruz.

De la Redacción
De la Redacción
Chicharito y Hammers enfrentan a Burnley

Burnley. La escuadra de West Ham United, con el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, tratará de sumar otra victoria en la Liga Premier de Inglaterra contra Burnley para evitar caer de nuevo en zona de descenso. Se prevé que Chicharito podría estar en el terreno de juego aunque se desconoce si lo hará de titular, ya que recién reportó con los Hammers tras cumplir con convocatoria en el Tricolor.

Gudiño sigue sin debutar con el Apoel

Nicosia. Apoel FC, que tiene entre sus filas al portero mexicano Raúl Gudiño (estuvo en el banco de suplentes), sacó este viernes un importante triunfo 2-0 contra Doxa para recortar distancias en la primera división de Chipre. Los goles del triunfo en condición de local fueron obra de Mickael Pote, al minuto 30, y de Igor de Camargo, al 87.

Notimex
Notimex
Rescatar la credibilidad del tiro con arco, el mayor de los retos de Santiago Avitia

En el Mundial de CDMX espera que México supere las dos preseas de ediciones pasadas

Rafa Nadal empató a Andre Agassi en la lista de más victorias en la era moderna

Roger Federer y Juan Martín del Potro avanzan en Shanghai

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Virgen y Ontiveros, a cuartos de final en Tour de volibol

Qinzhou. La dupla mexicana de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros se colocaron en la fase de cuartos de final del abierto de Tour Mun-dial de Volibol de Playa, que tiene lugar en esta ciudad china. Con victorias de 2-0 ante Japón y Estonia, los monarcas panamerianos de Toronto 2015 salieron inspirados para colocarse a un paso de las medallas de la competición, pero además sumar unidades para el listado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sus siguientes rivales serán los franceses Krou y Aye.

Agencias
Notimex
Ciclista mexicano Aguirre va décimo en Vuelta chilena

Santiago de Chile. Los ciclistas mexicanos siguen a buena rueda en su asistencia en la Vuelta a Chile 2017, luego que José Alfredo Aguirre Infante (Canels Specialized) se colocó en el décimo lugar de la clasificación general, que domina el local Adrián Alvarado con un acumulado de 3:00.56 horas. El español Víctor García, quien también milita en el equipo tricolor, acumuló cinco puntos en metas volantes, mientras su coequipero el chileno Pablo Alarcón sumó dos unidades por regularidad.

Carr se recupera y estará en el juego ante Cargadores

Oakland. Derek Carr, mariscal de Oakland, se recuperó de una lesión en la espalda y estará listo para jugar este domingo contra Cargadores de Los Ángeles, en la semana 6 de la NFL, anunció el equipo. Los Raiders esperan regresar a la senda del triunfal, porque el primer lugar de la división Oeste lo encabezan Jefes de Kansas City y los Broncos de Denver están en el segundo lugar y enfrentarán a los ali-caídos Gigantes de Nueva York, que no tiene victorias este año. Por otra parte, el veterano apoyador NaVorro Bowman fue cortado por los 49s de San Francisco.

Notimex
Agencias
Vuelo de Cachorros realiza aterrizaje de emergencia

Albuquerque. El vuelo de los Cachorros de Chicago hacia Los Ángeles realizó un aterrizaje de emergencia en Nuevo México en la madrugada del viernes por una situación médica abordo y la persona fue llevada al hospital, aunque se desconocía si se trata- ba de un jugador. El avión partió rumbo a California unas horas después, donde el vigente monarca de la Serie Mundial enfrentará hoy a Dodgers en la serie del campeonato de la Liga Nacional, tras remontar y vencer 9-8 a los Nacionales de Washington.

Al cierre
Astros derrota a Yanquis en el primero de la serie

Disputan el banderín de la Americana

Agencias
Agencias
Agencias