Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Paternidad confirmada.

América hace valer su dominio ante Cruz Azul; se impone 1-3
Foto
El cementero Christian Giménez y el azulcrema Edson Álvarez durante el juego, en el que América festejó su 101 aniversario Foto Jam Media

Quintero, Peralta y Uribe anotaron para los azulcremas, mientras Méndez descontó

Las Águilas iniciaron los festejos de su 101 aniversario con la victoria en el clásico joven

El resultado motiva para enfrentar a Chivas: Piojo

Ganaron porque fueron contundentes: Jémez

Erendira Palma Hernández
Tricolor Sub 17 avanza de panzazo a los octavos en el Mundial de India

Clasificó con apenas dos unidades y ahora enfrentará a Irán

Chicharito sale e igualan a su equipo West Ham

Briseño colabora en triunfo del Feirense

Agencias
Agencias
Barcelona rompe su racha ganadora y empata 1-1 con el Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo hace su primer gol de la temporada y los merengues ganan al Getafe

Federación de natación reconoce a sus atletas más destacados del año

Presenta nueve candidatos al Premio Nacional del Deporte

Agencias
Abril del Río
Nadal-Federer, final de alarido en el Masters de Shanghai
Charlyn Corral marca doblete en goleada del Levante

Madrid. La jugadora mexicana Charlyn Corral colaboró con dos anotaciones en la goleada 4-0 de Levante femenil sobre Rayo Vallecano, en la jornada seis de la temporada 2017-18 de la Liga de España. Levante logró su segunda victoria del torneo de la mano de la seleccionada mexicana, quien tras una jugada individual abrió el marcador al minuto 23. Charlyn cerró su gran actuación y del equipo al minuto 78 y el equipo regresó a la senda del triunfo luego de una derrota y dos empates, con lo que llega a cuatro goles en la temporada.

Agencias
Notimex
Las Diablas del Toluca vencen a Morelia

Morelia, Mich. Las Diablas Rojas del Toluca vencieron 2-0 a las Monarcas del Morelia, en su visita al estadio Morelos en la jornada 12 de la Liga Mx Femenil. Los goles fueron de Kenya Téllez al 69 y Karla López al 93, en un duelo en el que durante la primera parte fueron muy cautas ambas escuadras, pero en el segundo sorprendieron las escarlatas. En el Corregidora, Querétaro salvó su ventaja de local al vencer 1-0 a las Guerreras del Santos, con gol de Luz Ruiz al minuto 15.

Juventus desperdicia ventaja y cae ante Lazio

Turín. Juventus de Turín volvió a sufrir y ahora perdió 1-2 ante la Lazio, en la fecha ocho de la Serie A, jugado en el Allianz Stadium. A pesar de haber tomado la ventaja en el minuto 23 con el tanto del brasileño Douglas Costa, no supo mantener el resultado y la visita le dio la vuelta con el doblete en los minutos 47 y 54, éste último de penalti, de Ciro Immobile. El AS Roma, sin el defensa Héctor Moreno, quien se quedó en la banca, perdió 1-0 frente a Nápoles, que marcha líder de la Liga de Italia tras ocho fechas disputadas.

Agencias
Agencias
Chucky Lozano, en duda con PSV

Venlo. Con la duda del atacante mexicano Hirving Lozano, el PSV Eindhoven buscará mantener este domingo la cima de la Liga de Holanda, cuando visite al VVV Venlo, en actividad de la jornada ocho. La escuadra de los granjeros se meterá al Seacon Stadion De Koel con la única finalidad de ganar para continuar como líder absoluto de la Eredivisie, donde comanda la tabla con 18 unidades, tres más que el vigente campeón Feyenoord. Para este domingo está en duda el aporte del atacante mexicano Chucky Lozano, tras una lesión en el brazo derecho que le impidió jugar contra Honduras en el partido de eliminatoria mundialista.

Alejandra Valencia está tranquila; confío en que dará una gran alegría al país: entrenador

Flores agradeció la confianza del equipo femenil para guiarlas en Mundial de Tiro con Arco

Notimex
Rosalía A. Villanueva
En el kilómetro 220 ya no aguantaba el dolor en las piernas: Marco Zaragoza

El utramaratonista impuso marca mexicana en el Spartathlon

Sharapova, en primera final tras suspensión

Tianjin. La rusa María Sharapova clasificó a su primera final desde su sanción por dopaje, al vencer a la anfitriona china Shuai Peng, 6-3 y 6-1, en semifinales del Abierto de Tianjin, y disputará el título frente a la bielorrusa Aryna Sabalenka, quien derrotó 6-1 y 6-3 a la italiana Sara Errani. Sharapova, ex número uno y actual 86 del ranking mundial, regresó al circuito en mayo tras cumplir una sanción de 15 meses por haber dado positivo en un control antidopaje. La más reciente final que disputó fue en Roma 2015.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Julio César Chávez, en pelea de exhibición

Ciudad Obregón, Son. El legendario ex boxeador Julio César Chávez subió a un ring a los 55 años y ante un par de sparrings dio muestra de la calidad que lo llevó a ser considerado el mejor pugilista mexicano de la historia. Chávez se presentó la noche del viernes en la Arena Itson de esta ciudad que lo vio nacer, aunque creció en Culiacán, Sinaloa. El tricampeón mundial dijo que tenía miedo de presentarse en Ciudad Obregón, de que no me quisieran, me despreciaran porque toda la vida he vivido en Culiacán, mucha gente me reclama, pero soy sonorense al 100, afirmó.

Bernard y Rómulo se llevan el triatlón de Cabo Marqués

Acapulco, Gro. Aída Bernard y Espíritu Rómulo resultaron ganadores de la categoría élite del triatlón Acapulco Cabo Marqués 2017, quinta fecha del circuito Premium de la Federación Mexicana de Triatlón, en la que participaron alrededor de 2 mil 500 competidores de diversos puntos del país. Los organizadores cerraron calles y avenidas, lo que ocasionó un caos vehicular durante la mañana en la zona Diamante. Comerciantes establecidos y semifijos intentaron obtener ganancias con la llegada de visitantes, pero el mal olor de la avenida principal del poblado alejó a los turistas a otras playas.

Notimex
Héctor Briseño
México debuta con triunfo en clasificatorio de volibol de sala

Puerto España. México derrotó a Costa Rica 3-0 (25-16, 25-18, 25-21) en el juego clasificatorio NORCECA del grupo C rumbo al Campeonato Mundial de Volibol de Sala Femenil 2018. Desde el primer set, el conjunto mexicano dirigido por Ricardo Naranjo tomó el control para abrir el bloque defensivo de las ticas, en el National Cycling Centre en Puerto España, Trinidad y Tobago. La internacional Samantha Bricio destacó con su juego europeo y fue la máxima anotadora.

Al cierre
Dodgers da el primer golpe a los Cachorros en la Nacional

Astros vence otra vez a los Yanquis; 2-0 la serie en la Americana

Agencias
Agencias
Al cierre
Autogol de Salcido le cuesta la liguilla a Chivas, que cayó 2-1 ante Morelia

León sigue imparable, vence a 1-0 a los Tigres

Agencias