Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Dodgers ganó 6-1 a Cachorros y pone la serie 3-0 en Liga Nacional
 
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de octubre de 2017, p. a39

Chicago.

En el Wrigley Field los Dodgers de Los Angeles se impusieron 6-1 en la novena entrada al equipo campeón, Cachorros de Chicago, para dejar la serie 3-0 en la disputa por el título de la Liga Nacional. Aunque los de casa se pusieron al frente en el primer capítulo, sencillamente después fueron borrados del partido.

André Ethier y Chris Taylor anotaron en la segunda y tercera entradas para dar vuelta al marcador ante los Cachorros, que habían tomado ventaja en el primer episodio con un jonrón de Kyle Schwarber.

La tercera carrera cayó en el quinto episodio, cuando Taylor bateó un triple al jardín izquierdo y Joe Pederson anotó. En la sexta aumentaron la cuenta a 4-1, y en la octava Logan Forsythe anotó y Chris Barnes avanzó a tercera base, Farmer bateó un elevado de sacrificio al jardín central y Barnes anotó la sexta carrera para Dodgers.

Dodgers ganaron 104 juegos en la temporada regular gracias a una alineación completa y una rotación muy talentosa, pero su bullpen ha sido excepcional durante todo el año al liderar la Nacional con una efectividad de 3.38.