Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aunque el rebaño está perdido seguirán con el mismo pastor.

Duele y preocupa ver a Chivas en el último sitio, reconoce Quirarte
Foto
El delantero Alan Pulido fue uno de los jugadores que no logró recuperarse totalmente de las lesiones en la presente temporada Foto Jam Media

El ex zaguero lamentó que el plantel no jugó toda la temporada igual que frente al América

Consideró que se vieron afectados por falta de refuerzos y porque los jugadores no pudieron reponerse

Jorge Vergara respaldó vía Twitter a Matías Almeyda en el banquillo rojiblanco

Erendira Palma Hernández
Tricolor femenil pierde ante Brasil en su debut en el torneo Cuatro Naciones

El equipo de Roberto Medina cayó 3-0 ante la verdeamarela

Declaran lista la gran carpa para el arribo de la F1; traerá alegría y ayuda tras los sismos

El Gran Premio CDMX está firme y será un aliciente en medio del colapso: Rodríguez

Las escuderías llegarán a partir del lunes para la carrera que se realizará del 27 al 29 de octubre

Notimex
Abril del Río
Multa de 1.2 mdd para el astro Neymar en Brasil

La justicia lo acusa de actuar de mala fe

Los equipos de Pumas compartirán patrocinio

El plantel femenil tendrá apoyo oficial

Agencias
Erendira Palma Hernández
Revelan qué pastillas tomó Messi en partido de la Champions
Sancionan a futbolista italiano por orinar frente a la afición rival

Nápoles. Un futbolista italiano recibió una sanción de cinco partidos de suspensión por orinar dirigiéndose a los aficionados del equipo contrario, decisión que recurrirán, anunció ayer su club. Giovanni Liberti, centrocampista de 21 años que milita en el FC Turris de la Serie D italiana, realizó su gesto en el partido ante el Sarnese el pasado domingo. Liberty orinó en dirección a la tribuna con aficionados visitantes mientras realizaba gestos vulgares y obscenos. Sin embargo, el presidente de su club, Antonio Colantonio, se mostró en contra de la sanción. Nuestro jugador no hizo nada de lo que se le acusa, señaló Colantonio.

Agencias
Afp
Me encantaría anotarle a Ochoa, dice Omar Govea

Mouscron. Duelo de mexicanos en el enfrentamiento entre Mouscron contra Standard de Lieja. Este viernes, el equipo Omar Govea recibirá al cuadro de Guillermo Ochoa, en un duelo de rivalidad mexica en la Liga de Bélgica. Pero para Govea el partido será entrañable no sólo por enfrentar a un paisano, sino a un arquero con quien comparte cuna, pues ambos se formaron en el América. Me encantaría anotarle, Sería un sentimiento especial, siempre busco marcar y si viene un gol sería muy especial, dijo al portal de Medio Tiempo.

Morelia y León buscan su pase rumbo a liguilla

Morelia, Mich. Los conjuntos de Morelia y León pondrán en marcha este viernes la fecha 14 del Apertura 2017 de la Liga Mx, en una cita que se ve equilibrada con los dos peleando su boleto para la liguilla. En tanto, Atlas buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciba a Tijuana, ambos equipos obligados al triunfo para mantenerse cerca de la zona de clasificación.

Agencias
Notimex
Laura Vaca: de México 68 a Budapest 2017, más de 50 años de natación y logros

Frente a su novena nominación al PND espera cerrar la cuenta con el reconocimiento

Arqueros mexicanos, eliminados en compuesto y recurvo en el Mundial

La juvenil Fernanda Zepeda finaliza entre las ocho mejores

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva
Alonso seguirá con McLaren otro año más

Austin. El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, anunció este jueves la escudería británica. Es lo que mi corazón me dijo siempre que debía hacer, ya que aquí me siento como en casa, explicó el piloto de 36 años en un comunicado en víspera de las prácticas en el Gran Premio de Austin, que se corre el domingo. A pesar de que los últimos años no han sido fáciles, no nos hemos olvidado de cómo ganar y creo que podemos volver a conseguirlo pronto, añadió Alonso, quien ocupa el lugar 16 de la clasificación. El futuro del ibérico se mantenía incierto y hasta pensaba en dejar la máxima categoría automovilística y la escudería decidió romper con Honda y permitir cumplir uno de sus sueños al dejarle participar en mayo pasado en las 500 Millas de Indianápolis.

Nadal bromea que no invitará a Federer

Manacor. Rafael Nadal bromeó en el primer aniversario de la inauguración de su academia de tenis al asegurar que no volverá a invitar a Roger Federer si continúa jugando al nivel que mostró en 2017. A su vez el suizo respondió en un video que colgó en Instagram que él ni el español pensábamos que íbamos a tener el año que estamos viviendo. Nadal ganó este 2017 los títulos de Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roland Garros, US Open y Pekín y en agosto recuperó el número uno del ranking mundial tras elevar su cifra de Grand Slam hasta 16. Sin embargo, perdió los cuatro duelos que jugó ante Federer, su rival histórico y al que siempre dominó. El suizo de 36 años levantó los títulos de Australia, Indian Wells, Miami, Halle, Wimbledon y Shanghai.

Afp
Dpa
Putin: humillante negar participación a atletas rusos

Sochi/Lausana. Vladimir Putin, presidente de Rusia, consideró que sería una humillación, impedir la participación de sus deportistas en la justa invernal de Pyeongchang 2018 e incluso con la bandera neutra, ya que haría daño al movimiento olímpico. Según el mandatario, el COI cedió a la presión “de los patrocinadores y de las cadenas de televisión (con canales estadunidenses). En tanto, el COI espera contar a fines de noviembre con los primeros resultados de las investigaciones que está llevando el organismo sobre una masiva manipulación de muestras antidopaje por parte de los rusos durante los Juegos de Invierno en Sochi 2014, que ganó con 13 oros, 11 platas y 9 bronces.

Al cierre
Los Dodgers aplastan 11-1 a Chicago
Foto
Los Dodgers de Los Ángeles celebran el derrotar a los Cachorros de Chicago 11-1 en el juego cinco de la Serie de Campeonato de Liga Nacional en el Campo de Wrigley, en Chicago, Illinois. Los Dodgers avanzan a la Serie Mundial Foto Afp
Agencias
De la Redacción