Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El compungido chiverío aún puede reivindicarse... Con la prestigiosa Copa Mx.

No supieron manejar los egos en el Rebaño, reconoce Higuera
Foto
Edwin Hernández, lateral izquierdo de Chivas, lamentó que el Rebaño Sagrado tenga sólo nueve puntos en la tabla, colocándose como equipo sotanero Foto Jam Media

El protagonismo es un problema muy fuerte y hay que trabajar para que no se repita

Edwin Hernández dijo que los estragos del mal torneo calan a los jugadores, pues acepta que se relajaron y empezaron a caer

El plantel reiteró su respaldo al proyecto de Matías Almeyda

Agencias
Admite Mario Arteaga el fracaso del Tri Sub 17 en el Mundial de la India

Es triste porque defraudé a la gente que confío en mí, lamenta

Ochoa gana a Govea duelo de mexicanos en Bélgica

Chicharito y hammers rumbo al descenso

De la Redacción
Agencias
Después de seis meses, Pablo Barrera supera lesión y quiere impulsar a Pumas

Aseguró que jamás pensó en el retiro pese a que se ha sometido a cuatro operaciones

Piojo manda a la banca a Peralta y Quintero

Es para evitar sobrecarga de trabajo, dice

Erendira Palma Herández
Erendira Palma Herández
Lewis Hamilton se enfila al campeonato en la F1

Lidera primera sesión de pruebas en EU

Analizamos cómo hacer daño a Lobos BUAP: Cauteruccio

Luego del doblete en el triunfo sobre Querétaro, Martín Cauteruccio, delantero de Cruz Azul, aseguró que en ningún momento se desesperó ante la falta de gol que sufrió. Esto es un trabajo en equipo, me tocó a mí ser el que marque, pero lo importante es lo que se pueda hacer entre todos dentro de la cancha; obviamente que lo individual es importante, dijo en conferencia de prensa en La Noria. Del rival de hoy en calidad de visitante a Lobos BUAP, apuntó que se estudia como atacarlo y contrarrestar su ataque; Paco (Jémez) analiza al rival y tratará de ver por dónde se le puede hacer daño, agregó el charrúa. Este sábado también juegan Gallos Blancos-Santos, Tigres-Toluca y Pachuca-Puebla.

Agencias
Notimex
Charlyn Corral afirma que México saldrá por la victoria ante China
Tigres-Monterrey, clásico norteño en la femenil

La jornada 13 en la liga femenil definirá a otros equipos para la fiesta grande, donde hasta el momento el América es el único clasificado y enfrenta hoy a las Pumas. En la penúltima fecha del Apertura 2017 se disputará el clásico norteño Tigres-Monterrey, y los duelos entre Veracruz-Cruz Azul, Santos-Guadalajara, Atlas-Necaxa, Tijuana-Toluca.

Agencias
De la Redacción
Relacionan a Serna, ex jugador del Puebla, con el narcotráfico

Buenos Aires. El ex futbolista colombiano Mauricio Chicho Serna, quien jugó con el Puebla en la temporada 2002-2003 y con Boca Juniors, podría estar vinculado con el narcotráfico luego de la detención de José Piedrahita Ceballos, reportó Clarín. El jugador habría ofrecido dos autos, una casa y un departamento en Buenos Aires y dos terrenos con Ceballos para lavar dinero. De acuerdo con medios colombianos y argentinos, Serna sería llamado a declarar en la investigación en la que están involucrados la viuda y el hijo de Pablo Escobar.

Más allá de las medallas, mi mayor logro fue abrir brecha a las mujeres: Mónica Torres

En un encuentro de generaciones rinden homenaje a las glorias olímpicas del taekwondo

Agencias
Abril del Río
Arqueros mexicanos se quedan a un paso de la zona de preseas en mixtos

Federación nomina al equipo femenil de recurvo al PND 2017

El clásico IPN-Pumas hoy en Guadalajara

Una edición más del clásico del futbol americano estudiantil entre las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y los Pumas de la Universidad Nacional Autonóma de México (UNAM) se celebrará hoy en Guadalajara, en el estadio 3 de marzo. El conjunto guinda tiene marca de 3-2 contra el conjunto auriazul que suma cuatro victorias y una derrota en la semana ocho de Liga Mayor Onefa. Otro de los duelos atractivos en Conferencia Verde será el de Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (5-1) contra los Auténticos Tigres UANL (4-1) para definir al líder, además Linces UVM (2-4) también tiene problemas esta temporada para conseguir su pase a postemporada y todas sus opciones se las jugarán ante las Águilas de Chihuahua (2-3).

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Bolt quiere que CR7 sea elegido el mejor del mundo

Zúrich. Usain Bolt sigue sin desistir de su interés en jugar futbol y afirmó que cuando se recupere de la lesión que sufrió en su retiro como velocista, en agosto pasado, le gustaría sostener algunos partidos. A través de una entrevista concedida al portal digital de la FIFA, el jamaiquino comentó que le gustaría que Cristiano Ronaldo sea elegido el mejor jugador del mundo porque su capacidad para mantenerse en lo más alto año tras año es realmente asombrosa.

Tenista Zacarías no jugó la semifinal en EU

Florence. Un problema en la espalda de la compañera de Marcela Zacarías, obligó a la mexicana a poner fin a su participación en el torneo McLeod For Health Florence Open cuando les tocaba disputar ayer la semifinal del dobles. Sabrina Santamaría no se presentó y el juego tuvo que ser suspendido y cortar las aspiraciones de la tenista para llegar nuevamente a una final internacional. Tuvimos que abandonar la serie dejando el paso a María Sánchez y Taylor Townsend, quiene ahora serán las que busquen el título, dijo la potosina.

Agencias
Notimex
Jeremy Lin queda fuera el resto de la temporada en la NBA

Nueva York. El guardia Jeremy Lin de Nets de Brooklyn fue sometido a una cirugía para reconstruir su tendón rotuliano de la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada de la NBA. El pasado miércoles, el jugador de 29 años tuvo una lesión durante el último cuarto del partido ante Pacers de Indiana, el cual terminó con una derrota de 140-131 para los neoyorquinos.

Al cierre
Astros derrota 7-1 a Yanquis y alarga la serie de la Americana

Se mojó la polvora del equipo de NY

Agencias
Pl
Al cierre
Duelo de errores entre el León y Monarcas

Cada equipo falló un tiro penal

Agencias