Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Pumas están tan mal que hasta del Querétaro los echan.

Las arqueras Valencia, Román y Avitia, subcampeonas del Mundial
Foto
Las arqueras mexicanas Aída Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia, durante la final disputada frente al equipo femenil coreano ayer en el Zócalo capitalino Foto Notimex

Sucumben frente al equipo coreano en el cierre de la contienda realizada en el Zócalo

Dimos la pelea, destaca Aída

Las mexicanas contaron con un público entusiasta que las apoyó hasta el final

Fue un resultado honroso, indica Mariana

Italia se corona en varonil

Rosalía A. Villanueva
Volví a ser La Roca, afirma Ibeth Zamora

Superó a Isabel Millán en su debut en la división mosca

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Lewis Hamilton triunfa en GP de Austin y está listo para coronarse en la CDMX

Sergio Pérez, de Force India, termina en octavo lugar y suma cuatro puntos

Vettel, quien llegó segundo, comentó a Usain Bolt: tú debes saber que gana el que es más rápido

Del Potro logra su segunda victoria consecutiva en torneo de Estocolmo

El tenista argentino aspira a jugar el Masters de Londres

Agencias
Agencias
Jaime Lozano, cesado en Querétaro; Tena ocupará su lugar
Memo Rojas, campeón en European Le Mans

Portugal. El piloto mexicano Memo Rojas obtuvo el campeonato de la European Le Mans Series luego de terminar en el cuarto lugar en la fecha del serial realizada en Portugal. Gracias al cuarto puesto, Rojas obtuvo lo suficiente para sumar los puntos necesarios y amarrar matemáticamente el título, junto con su compañero de equipo, Leo Roussel. Estoy sumamente emocionado, es un título que peleamos hasta la muerte, hasta esta última fecha. Después de dos temporadas difíciles con resultados que no eran lo que esperábamos, este año regresamos a los podios, a los triunfos y, sobre todo, al campeonato. Después de mi paso por el automovilismo estadunidense los 10 años anteriores, donde logramos campeonatos y victorias en Daytona, jamás imaginé que iba a ser campeón europeo de prototipos, señaló Memo.

De la Redacción
Agencias
Hirving Lozano anotó y le cantan Cielito lindo

Eindhoven. Tras el partido en el que PSV goleó 3-0 al Heracles, donde el mexicano Hirving Lozano anotó, la afición del club de Eindhoven decidió rendirle un homenaje al mexicano por su labor destacada a tan sólo unos meses de haber arribado a suelo holandés. Con el Cielito lindo, la afición del PSV mostró su apoyo al mexicano y al mismo tiempo lo felicitó por tomar la cima del goleo individual tras la fecha 9 de la Eredivisie. “Ay, ay, ay, ay, Chucky Lozano”, le cantaban los hinchas. El mexicano es líder de goleo con siete anotaciones, mientras el PSV está también en la cima de la Eredivisie, a cinco unidades del segundo lugar.

La selección femenil de futbol de playa perdió 8-1 ante España

Puerto Vallarta. La Selección Nacional de México de Futbol de Playa Femenil fue derrotada por España por marcador de 8-1 y con esto finalizó su participación en la copa Puerto Vallarta 2017.

Agencias
De la Redacción
Pumas queda fuera de la liguilla por segundo torneo consecutivo

El líder Monterrey derrota 1-0 a los auriazules en CU

Sin esfuerzo y jugando con un plantel alterno, Real Madrid golea 3-0 a Eibar

Villarreal vence 4-0 a Las Palmas; tercera victoria consecutiva en la Liga española

Erendira Palma Hernández
Agencias
Juventus y Lazio ganan y se acercan al liderato

Roma. Juventus (3) y Lazio (4) se impusieron ante sus respectivos rivales en la jornada nueve de la Serie A, y se acercaron al líder Nápoles. Con un triplete del alemán Sami Khedira, la Juve se recuperó de los recientes tropiezos en la Liga italiana con una espectacular goleada 6-2 en el campo del Udinese, pese a jugar más de un tiempo con un hombre menos. Ni la expulsión del croata Mario Mandzukic a los 26 minutos frenó el vendaval del hexacampeón de la Serie A. Lazio venció 3-0 al Cagliari con un doblete de Ciro Immobile (minuto 7, de penal, y 41) y un gol del angoleño Bartolomeu Quissanga Bastos (49). Roma derrotó 1-0 a Torino y escaló al quinto puesto, mientras Milán sólo pudo empatar 0-0 con Génova y está en el 11.

Liverpool y Everton, domingo de pesadilla

Londres. Liverpool y Everton tuvieron un domingo de pesadilla en la Liga Premier tras sufrir aplastantes derrotas ante Arsenal y Tottenham, respectivamente. La escuadra del Tottenham superó 4-1 a Liverpool en Wembley, donde estuvo el legendario ex futbolista argentino Diego Maradona. La victoria permitió a los Spurs escalar al tercer puesto y situarse a cinco puntos del líder Manchester City. El Arsenal supo revertir el marcador adverso tras el tempranero gol de Wayne Rooney y se impuso 5-2 para conseguir su primera victoria como visitante en esta temporada. La derrota dejó a Ronald Koeman, técnico del Everton, en la cuerda floja. El panorama es sombrío para este equipo, que apenas tiene ocho puntos y se encuentra sumido en la zona de descenso.

Agencias
Agencias
Cavani empata para PSG ante Marsella; Neymar es expulsado

París. El París Saint-Germain, líder de la liga francesa, empató 2-2 en su visita al Marsella, este domingo en el clásico de la Ligue 1, donde Edinson Cavani salvó al equipo de la capital con un gol en el minuto 90+3 y Neymar fue expulsado instantes antes (87). En un final de partido desenfrenado, el PSG pasó del drama, con derrota provisional y Neymar viendo la roja, a la euforia por el tanto salvador de Cavani, de falta directa en el descuento final, que permite a los parisinos mantenerse invictos esta temporada, después de 10 jornadas. Neymar, sin embargo, terminó expulsado en su primer clásico: primero vio una amarilla en el 85 por encararse con Morgan Sanson y dos minutos después vio la segunda por una acción similar, en la que se encaró con el argentino Lucas Ocampos, que se fue al suelo simulando una agresión.

Tras 25 años, Denver sufre blanqueada de 21-0 ante Cargadores en la semana siete

Dallas triunfó con tres anotaciones de Ezekiel Elliott; 40-10 a San Francisco

Agencias
Agencias
Al cierre
Chivas gana a Veracruz 2-3 y sale del sótano

La Chofis anotó el definitivo al minuto 69

Afp
De la Redacción
Al cierre
Timberwolves derrotan 115-113 a Thunders

A cuatro segundos de que finalizara el partido, Carmelo Anthony, de los Thunders, de Oklahoma City, encestó un tiro de tres que dio ventaja 113-112 a su equipo sobre los Timberwolves, pero justo cuando concluía el tiempo en el reloj, Andrew Wiggins tiró apenas unos pasos adelante de la media cancha y dio el triunfo a los de Minnesota 115 puntos a 113. En Nueva York, Allen Crabbe anotó 20 puntos, DeMarre Carroll añadió 17 y los Brooklyn Nets derrotaron 116-104 a los Halcones de Atlanta.

Al cierre
Patriotas vencen 23-7 a Halcones
Foto
Los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron ayer 23-7 a los Halcones de Atlanta en el Gillette Stadium, de Foxborough, Massachusetts. En la imagen, Duron Harmon desvía un pase al receptor de Halcones Julio Jones Foto Ap
De la Redacción