Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Checo no le reconforta llegar a ser el mejor del resto, quiere ser campeón de la F1.

Quiero llegar a un equipo que me permita ser campeón: Checo
Foto
Sergio Checo Pérez reveló el casco con la leyenda #FuerzaMéxico que utilizará en el Gran Premio Foto Jesús Villaseca

En un año espero demostrar que tengo capacidad para estar en la cima de la F1, afirma

El piloto mexicano señala que su prioridad ahora es consolidarse con Force India y defender su séptimo sitio

Promete que esta edición del Gran Premio de México será su mejor en casa

Abril del Río
Pateador mexicano Roberto Aguayo firma con las Panteras de Carolina

Tendrá otra oportunidad en la NFL; estará en el equipo de prácticas

Koen Dekoker, a bordo de su rudimentaria bicicleta, rinde homenaje a Eddy Merckx

El belga celebró los 25 años del récord mundial de la hora de su compatriota en México

Sin cronometraje ni jueces internacionales se aventuró en un intento en el velódromo Olímpico

Agencias
Abril del Río
Mexicana Alejandra Zavala arañó el podio en la Copa de tiro deportivo

Finalizó cuarta, a nueve décimas de la tercera clasificada

PL
Agencias
París y Los Ángeles firman acuerdo de cooperación para JO
Caroline Wozniacki sorprende a Simona Halep en Singapur

Singapur. La danesa Caroline Wozniacki dio la sorpresa de la jornada en el torneo de Singapur de la Asociación Femenina de Tenis en (WTA) al vencer cómodamen- te en dos sets, 6-0 y 6-2, a la primera del ranking, la rumana Simona Halep. Por su parte, la francesa Caroline García venció en tres sets a la ucrania Elina Svitolina y se mantuvo con vida. García reaccionó luego de caer en el primer set 6-7, para imponerse 6-3 y 7-5, en un trepidante partido que duró dos horas y 48 minutos, el más atractivo en lo que va del certamen junto al que protagonizaron el martes la estadunidense Venus Williams y la lituana Jelena Ostapenko.

Notimex
PL
Detienen por dopaje a Ilias Fifa, campeón europeo de fondo

Madrid. El hispano-marroquí Ilias Fifa, campeón europeo de 5 mil metros en 2016, fue detenido ayer en Barcelona en el contexto de una operación contra el dopaje en el deporte, informaron fuentes de la investigación. Fifa fue arrestado en su domicilio de Santa Coloma de Gramanet, cerca de Barcelona, donde acudieron los agentes con una orden de registro. El atleta, de 28 años, forma parte de las varias detenciones llevadas a cabo en esta operación, abierta por un delito contra la salud pública por utilización de medicamentos con grave peligro para la salud, según un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Esgrimistas siguen sumando puntos para Olímpicos de Tokio

París. Las esgrimistas mexicanas Natalia Botello, Julieta Toledo, Úrsula González y Dara Villa siguen en la suma de puntos en el serial de Copa del Mundo para el ranking a los Olímpicos de Tokio 2020, por lo que este fin de semana tomarán parte en la modalidad de sable en Orleans, Francia, ante más de 150 competidores.

Afp
Notimex
Cruz Azul necesita unión y no puñaladas, afirma el ex zaguero Lupillo Castañeda

Dijo que la grandeza celeste no está en duda, pero reconoce que se extraña un título

Me voy tranquilo de Atlante, un equipo histórico de México: Potro Gutiérrez

El ex seleccionado califica de oportunista a Eduardo Regis

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Copa del Rey: Atlético empata 1-1 en Elche

Madrid. El Atlético de Madrid empató 1-1 como visitante con el Elche de la segunda división B, ayer en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, mientras el Athletic de Bilbao sufrió para rescatar otro 1-1 frente al Formentera de la segunda división. El Leganés, equipo revelación de esta temporada en la liga española, ganó 2-1 en el campo del Valladolid en un partido igualado. La sorpresa del día la puso la Ponferradina, club de segunda B, que logró imponerse 1-0 al Villarreal. El Celta ganó 2-1 en el campo del Eibar en un partido en el que ambos equipos arriesgaron buscando el gol.

Agencias
Afp
Colombia enfrentará a China y Corea del Sur en amistosos

Bogotá. El equipo de Colombia se medirá en amistosos con- tra Corea del Sur y China en noviembre en el inicio de su preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018, informó este miércoles la Federación Colombiana de Futbol. El equipo del técnico argen-tino José Pekerman, que consiguió su boleto a la Copa del Mundo a principios de octubre, jugará en Seúl el 10 de noviembre y en Chongqing el 14.

Nápoles lidera la Serie A con un triunfo en Génova

Roma. El Nápoles mantuvo el liderato de la Serie A gracias a su victoria 3-2 en el campo del Génova, el miércoles en la jornada 10, en el que la Juventus y la Lazio, dos de sus principales perseguidores, también ganaron y no ceden terreno. Juventus goleó 4-1 al SPAL de Ferrara en Turín, y la Lazio, que se impuso 2-1 en Bolonia, se mantienen a un punto del Inter y a tres del líder Nápoles. Inter de Milán superó 3-2 a la Sampdoria.

Afp
Afp
Francés Claude Puel, nuevo entrenador del Leicester City

Leicester. El francés Claude Puel será el nuevo entrenador del Leicester, confirmó el club que milita en la liga inglesa de futbol. El técnico galo, de 56 años, volverá a dirigir en la Premier después de haber comandado al Southampton durante la temporada pasada. Puel ocupará el cargo que tenía el despedido técnico Craig Shakespeare, quien remplazó a Claudio Ranieri ocho meses después de que el italiano ganó el primer título de la historia del club hace dos temporadas. Es un gran privilegio convertirme en el nuevo entrenador del Leicester City, club cuyos valores y ambiciones están estrechamente ligados con los míos, afirmó Puel.

Al cierre
Con récord de jonrones, Houston vence 7-6 a Dodgers en 11 entradas

Los Astros vinieron de atrás para igualar 1-1 la Serie Mundial

Dpa
Al cierre
Chivas recupera el decoro y vence 1-0 al Atlas; va a cuartos en la copa

Monterrey sufre para vencer en penales a Leones Negros

Agencias