Deportes
Ver día anteriorDomingo 29 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hoy en el AHR: Hamilton por la gloria, Vettel por un milagro y Checo Pérez por el orgullo.

En el último minuto, Vettel logra la primera posición de arrancada
Foto
El mexicano Checo Pérez se mostró contrariado por no lograr un mejor lugar de arranque y espera remontar posiciones Foto @SChecoPerez

Con récord de pista en el Hermanos Rodríguez se colocó delante de Verstappen y Hamilton

Sergio Pérez perdió la primer partida ante Esteban Ocon, su coequipero en Force India, quien saldrá sexto mientras el tricolor lo hará desde la décima posición en el Gran Premio de México

Abril del Río
Prefiero ser una inspiración más que un referente, señala Adriana Jiménez

La clavadista capitalina concluyó la temporada de saltos de altura en el tercer puesto

Tuve un año mágico, dice

Es una de las favoritas a ganar el Premio Nacional del Deporte

Federer y Del Potro a la final del torneo de Basilea

Wozniacki, por su primer cetro de maestras

Rosalía A. Villanueva
Agencias
FMF presenta denuncia por espionaje telefónico

Difundieron llamada con Santos Laguna

Cardiaco triunfo de Pumas CU ante Burros Blancos

Faltaban 46 segundos para que terminara el encuentro cuando el pateador Diego Reyes anotó el gol de campo de 32 yardas y dio el cardiaco triunfo 24-23 a los Pumas CU sobre Burros Blancos del IPN en el estadio Olímpico Universitario, en la jornada nueve de la Onefa. El conjunto de casa remontó en el último periodo para mantenerse como líder de cara a la postemporada en un partido con gran ambiente de porras. Otros resultados de la semana nueve, Lobos de la UAC venció 20-13 a la Anáhuac de Querétaro, mientras los Leones de la AUC derrotaron 16-15 a los Frailes del Tepeyac.

Agencias
De la Redacción
Evaluarán a triatletas para Juegos de la Juventud 2018
Rugby femenil, por pase a Mundial

La selección mexicana de rugby femenil buscará su pase a la Copa del Mundo de la especialidad, en la competencia que tendrá lugar en el Campo Marte de la esta capital, del 22 al 24 de noviembre. El canadiense Gabrielle Nanni, coordinador de la selección femenil mayor, señaló que para tal objetivo se armó una preselección, la cual tendrá una serie de juegos de pre- paración para observar a las aspirantes a ser titulares rumbo al selectivo mundial y para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

De la Redacción
De la Redacción
Arqueras mundialistas van al Indoor en Aguascalientes

Aguascalientes. Ags. Las subcampeonas mundiales de México 2017, Aída Román y Alejandra Valencia, acudirán al cuarto Torneo de Calaveras Tiro con Arco Indoor de Aguascalientes 2017, para seguir en actividad para el proceso selectivo del próximo año. El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) organizó esta competencia con la presencia de los mejores arqueros del país.

La Máquina mete reversa y comienza a complicar su clasificación a la liguilla

Cruz Azul cae en casa 1-2 ante Tigres, que aseguró su pase a la llamada fiesta grande

Notimex
Erendira Palma Hernández
España, por cuarta vez, pierde en la final Sub 17

Inglaterra se lleva el título; Brasil, tercero

Barça gana al Athletic y se afianza en el liderato

Messi anota y suma 12 goles en 10 fechas

Afp
Afp
AS Roma gana por la mínima a Bologna; Moreno entra al 70

Roma. El club AS Roma, con el defensa mexicano Héctor Moreno en sus filas, venció 1-0 a Bologna, en partido correspondiente a la fecha 11 de la liga italiana. Al minuto 33, Stephan el Shaarawy fue el encargado de anotar el solitario pero valioso gol que marcó la diferencia en el encuentro y con el que Roma llegó a 24 unidades, todavía con un juego pendiente. Moreno, quien venía de ser titular en los últimos dos choques, volvió al banco de suplentes, sin embargo, lo apretado del partido en la recta final obligó al timonel a incorporarlo al minuto 70 para prácticamente evitar que Roma sufriera más frente a Bologna.

Rayadas golean 7-0 a Santos; quedan cerca de semifinales

Monterrey, NL. Rayadas de Monterrey golearon 7-0 a Santos en duelo de la jornada 14 de la Liga Mx Femenil, con lo cual mantuvo la posibilidad de avanzar a las semifinales. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 31 unidades y ahora requiere de una derrota de las Chivas, que jugarán este domingo frente a León, para avanzar a la siguiente ronda como segundo lugar del grupo 2.

Agencias
Agencias.
Anota Chicharito, pero le empatan al West Ham

Londres. Javier Chicharito Hernández volvió a saborear el gol en la Liga Premier de Inglaterra, pero no pudo festejar la victoria con su equipo el West Ham, que en el tiempo añadido fue empatado 2-2 por el Crystal Palace. El atacante mexicano no anotaba desde el 23 de septiembre cuando marcó en la derrota frente a Tottenham por 3-2. Este sábado en el Selhurst Park el jalisciense abrió el marcador a los 31 minutos, un tanto de primera intención que representa su cuarto gol en la Premier con la playera del West Ham, que lo mantiene como el máximo goleador del equipo en esta campaña.

Rangers triunfa y Herrera jugó apenas tres minutos

Edimburgo. Ya sin el técnico Pedro Caixinha, el Rangers consiguió la victoria este sábado 3-1 sobre Hearts, en partido en el que el atacante mexicano Eduardo Herrera tuvo poca actividad al final y el mediocampista Carlos Peña fue descartado. Con todo definido, al minuto 87 entró Herrera en lugar del colombiano Alfredo Morelos, lapso en el que poco pudo hacer el canterano de Pumas de la UNAM, aunque fue considerado por el timonel interino.

Agencias
Agencias
Al cierre
Con racimo de 5 carreras en la novena entrada, Dodgers derrota 6-2 a Astros

Noche de pesadilla para los lanzadores de Houston

Al cierre
Monterrey se afirma en la cima, vence 2-0 al América

León se ensañó con Veracruz: 6-0

Agencias
Agencias