Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Acierta Trejo: los Pumas tienen extraviadas su identidad y filosofía.

Si quitan el límite de edad y de origen, la liga femenil mejorará
Foto
Equipos como América o Tigrillas atrajeron a buenas jugadoras por los sueldos que les ofrecieron, superiores a los de otros clubes Foto de Facebook de la Liga Femenil

El técnico Armando Magaña observó que las jugadoras más destacadas eran las mayores

El dirigente del futbol amateur lamenta que las estadunidenses de origen mexicano no hayan podido enrolarse

Considera positivo el interés de televisora por transmitir los partidos

Marlene Santos Alejo
Los Pumas deben ir por el modelo de cantera, no de cartera: Mario Trejo

Por ser equipo de la UNAM su carácter es formativo, destaca

Amenaza el Estado Islámico al Mundial con foto de Ronaldo

Rusia sostiene que garantiza la seguridad

Marlene Santos Alejo
Agencias
Maradona festejó en Dubai su cumpleaños 57

Lo felicitaron Evo Morales y Matthäus

Cruz Azul, con buen accionar y mala fortuna

Fuerzas básicas no pueden apoyar: Gorras

Agencias
Karla Torrijos
Tijuana cesa al técnico Eduardo Coudet
Barcelona visita al Olympiacos

El Barcelona visitará este martes al Olympiacos, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, con el propósito de lograr un triunfo que deje sentenciada su clasificación a los octavos de final. Takis Lemonis, técnico del Olympiacos, acepta que la mayoría de sus jugadores ven como un sueño enfrentar al Barcelona. En otros partidos, el Atlético de Madrid recibe al Qarabag azerbaiyano, el Manchester United al Benfica, París Saint-Germain al Anderlecht y Juventus visita al Sporting.

De la Redacción
Afp
Federaciones pretenden honrar a soldados

Londres. Las federaciones inglesa, norirlandesa, galesa y escocesa solicitarán autorización a la FIFA y a sus adversarios para portar en los partidos de noviembre un brazalete con la amapola conmemorativa de los soldados muertos en combate durante la Primera Guerra Mundial. Con los partidos internacionales previstos para la semana del Domingo del Recuerdo (alrededor del 11 de noviembre, el día del armisticio de aquella guerra), la intención de las naciones constitutivas es solicitar permiso al equipo adversario y a la FIFA para llevar un brazalete con la efigie de la amapola.

Chivas ante Atlante en cuartos de la Copa Mx

Guadalajara. El Rebaño quiere seguir en la defensa de su título cuando reciba al Atlante, que busca dar la sorpresa dentro de los cuartos de final de la Copa Mx. Ambos conjuntos medirán fuerzas este martes en la cancha del estadio de Chivas. Los Potros llegan luego de dejar en el camino al Toluca, que fue el mejor de la fase de grupos.

Afp
Notimex
Sancionan a Herrera

El técnico Miguel Herrera recibirá sanción del América por hacer una señal obscena a un fan del Monterrey, lo cual también será investigado por la Comisión Disciplinaria. El Piojo respondió a un insulto de una persona que estaba en el estadio cuando el estratega se dirigía a los vestidores tras la derrota de las Águilas.

Con sospechas por las pelotas, Astros y Dodgers se enfrentan hoy en sexto juego

Lanzadores afirman que son distintas; comisionado asegura que cumplen estándares

Agencias
Agencias
La nominación al Mérito Deportivo es un regalo, señala María Espinoza

Descarta ir a Centroamericanos y Panamericanos, pero sí a JO

Celis realizará hoy un test de neumáticos

Force India, escudería de la Fórmula Uno, volverá al autódromo Hermanos Rodríguez este martes para participar en el décimo test de neumáticos de Pirelli 2017, en el cual el piloto poblano Alfonso Celis Jr. tomará el volante del VJM10, informó en su cuenta de Twitter el equipo de Silverstone. La conducción de un coche de Fórmula Uno en México siempre es especial y realmente da gusto que el equipo me haya pedido que participe, comentó Celis, piloto de pruebas, luego de su breve participación durante la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de México, que terminó a causa de un contacto en la salida de la curva 16. Sauber F1 Team también estará presente con el monegasco Charles Leclerc a bordo del C36 del equipo suizo.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Nadal pide que crisis en Cataluña no cause una fractura social

París. El tenista Rafael Nadal expresó tristeza por la crisis política en Cataluña y pidió que el conflicto no provoque una fractura social. Es difícil para mí contestar estas preguntas porque las cosas están... digamos que sensibles en mi país. Cualquier cosa que diga puede ser malinterpretada, declaró en rueda de prensa antes de su debut en el Masters 1000 de París-Bercy, donde enfrentará al sudcoreano Hyeon Chung, último escollo para terminar la temporada como número uno mundial por cuarta vez en su carrera. Chung venció 6-0 y 6-2 al alemán Mischa Zverev.

Operan a Zach Miller, de Osos de Chicago

Nueva Orleáns. El ala cerrada de Chicago, Zach Miller, fue operado ayer en el Centro Médico Universitario de Nueva Orleáns para salvarle la pierna izquierda, luego de salir lesionado por una dislocación de rodilla, el pasado domingo en la derrota de los Osos contra Santos. La aparatosa lesión ocurrió en la zona de anotación con el esfuerzo de Miller intentando convertir un pase del novato Mitchell Trubisky. Se le practicó una cirugía vascular exitosa para reparar una arteria dañada y permanecerá en el hospital para mayores evaluaciones, detalló el equipo.

Agencias
Agencias
Woods, emocionado de jugar en Bahamas

Nueva York. Tiger Woods anunció que volverá a jugar golf en el Hero World Challenge de Albany, en Bahamas, entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre, tras nueve meses alejado de la competencia oficial. Estoy emocionado, dijo el estadunidense, ganador de 14 torneos major, en un comunicado.

Al cierre
San Antonio cae ante Boston por 108 a 94, en la NBA

Timberwolves supera a Heat con 125 puntos

Reuters
Ap