Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lo felicitaron Evo Morales y Matthäus

Maradona festejó en Dubai su cumpleaños 57
 
Periódico La Jornada
Martes 31 de octubre de 2017, p. a11

Buenos Aires.

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona festejó este lunes su cumpleaños 57 en Dubai, Emiratos Árabes, donde dirige al equipo Al-Fujairah Sport Club.

El Pelusa celebró su natalicio junto a su pareja, Rocío Oliva, su abogado, Matías Morla, y otros amigos. ¡Acá en Dubai ya es mi cumple! Y los festejo con los de siempre. Felices 57 para mí. Salud y gracias por no olvidarme, escribió el ex capitán del seleccionado argentino campeón mundial en México 1986 en la red social Instagram.

En Facebook, el astro publicó en español, italiano e inglés: ¡En el día de mi cumpleaños, soy yo el que quiere saludarlos y agradecerles a todos por el cariño que me dan permanentemente. Les mando un beso y un fuerte abrazo para todos!

Asimismo, el legendario ex técnico de la albiceleste, originario de Lanús, recibió ayer cientos de felicitaciones de aficionados, así como de personalidades deportivas y políticas.

Felicidades, mi ídolo, al que hoy tengo el inmenso orgullo de llamar mi amigo. Te deseo salud, paz y felicidad, expresó el ex jugador brasileño Ronaldinho Gaúcho en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales, se sumó a los saludos. Como hinchas del futbol deseamos muchas felicidades al mejor jugador del mundo, Diego Armando Maradona, que maravilló al planeta con su talento.

Se sumaron a las felicitaciones el alemán Lothar Matthäus, el Barcelona, equipo con el que jugó entre 1982 y 1984; el Nápoles, con el que destacó entre 1984 y 1991, así como los clubes argentinos Boca Juniors y Newell’s.