Capital
Ver día anteriorJueves 2 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Incrementar eficacia y eficiencia de la policía, objetivo, señala

En la SSP, cambios de mandos y de estructura
 
Periódico La Jornada
Jueves 2 de noviembre de 2017, p. 28

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local anunció cambios en la estructura y de mandos, con el objetivo –según detalló– de incrementar la eficacia y la eficiencia de la policía capitalina.

Luis Rosales Gamboa, quien era subsecretario de Operación Policial y segundo hombre en importancia después del jefe de la policía, Hiram Almeida, será ahora titular de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

El área que comandaba fue dividida en dos: la norte, que comprende las delegaciones de esta zona y del centro y poniente de la capital, la cual estará a cargo de Édgar Bautista Ángeles; y la sur, que abarca las demarcaciones del sur y el oriente, y la encabezará Álvaro Sánchez.

José Gil García, ex jefe del Estado Mayor Policial, se encargará de la Subsecretaría de Información en Inteligencia Policial, de donde salió Eric Ibarra, quien asume la dirección de la Policía Auxiliar. Al Estado Mayor Policial llega Miguel Soria González.

Por otra parte, la SSP informó que ayer se encontró, en un basurero de la colonia Centro, restos humanos, entre ellos dos cabezas, dentro de una bolsa negra.