Deportes
Ver día anteriorJueves 2 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los merengues jugaron un poco bastante mal.

Tottenham derrota al Madrid y avanza a octavos en la Champions
Foto
El mexicano Héctor Herrera (centro) celebra su gol en el partido ante el Leipzig Foto Afp

Los merengues perdieron 3-1; el Manchester City también se clasifica a esa instancia

El equipo inglés brindó la victoria a las víctimas del sismo del 19 de septiembre: Hoy dedicamos el marcador a México por el Día de Muertos y porque se lo merece, escribió el club en Twitter

Agencias
Osorio debe tomar medidas ante la inactividad de Gio y Jona: Ramírez

Tiene que estar pendiente de su nivel si los considera para Rusia

Hay gimnasia de calidad en México, pero falta mayor difusión, dice Claudia Esteva

En los recientes 20 años tuvo un desarrollo importante y ya tenemos medallistas

Erendira Palma Hernández
Abril del Río
Nadal asegura el primer sitio del ranking mundial

Es algo que significa mucho para mí

Descalifican a campeón ruso por dopaje en Sochi

Veredicto acusa al gobierno de Moscú

Agencias
Ap
Segunda derrota del Tri de playa en Dubai
Prepara el Temo cascarita en beneficio de los damnificados

El ex americanista Cuauhtémoc Blanco alista la cascarita en beneficio de los damnificados en Morelos por el sismo del 19 de septiembre. El partido está programado para el sábado 18 de noviembre, cuando se realice el partido entre las leyendas del América contra los ídolos de Morelos en el estadio Mariano Matamoros, en Xochitepec, antigua casa de los Colibríes de Cuernavaca. Gerardo El Jerry Galindo, uno de los representantes de Morelos, invitó a la gente a no cesar en la ayuda luego de la tragedia.

De la Redacción
Agencias
Dani Alves confiesa que pudo ser fichado por Real Madrid

Londres. El lateral brasileño Dani Alves reveló que hace más de una década, cuando todavía defendía la camiseta del Sevilla, llegó a un acuerdo con el Liverpool y estuvo muy cerca de quedarse en el conjunto de Anfield, pero no fue el único club interesado por él, pues Real Madrid y Chelsea también preguntaron por él. Alves, de 34 años, ahora en las filas del Paris Saint-Germain, aseguró en una entrevista con la revista FourFourTwo que el acuerdo entre el Sevilla y el Liverpool estaba cerrado, aunque finalmente no se concluyó y acabó recalando en el FC Barcelona.

Arsenal, Lazio y Milan por pase en la Liga Europea

Berlín. El Arsenal y el Milan son dos de los equipos que pueden sellar hoy, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europea, una clasificación anticipada a la próxima ronda del torneo. El Arsenal, que suma nueve puntos, recibe al Estrella Roja de Belgrado y con una victoria conseguirá el billete. El Milan también asegurará su presencia si vence al AEK de Atenas, segundo de su grupo, porque el Austria Viena y el Rijeka ya están muy lejos en la tabla. Otros clubes de la Serie A como la Lazio y el Atalanta también pueden avanzar, junto al Dynamo de Kiev, al búlgaro Ludogorets, al Niza y al Salzburgo, entre otros.

Agencias
Dpa
Las hermanas Juárez no me intimidan: Bonita Fernández

Estoy lista y tengo la clave para vencer a la Pequeña Lulú, afirma

Barby estará en su esquina, pero en el ring sólo seremos ella y yo”

Pese al reciente atentado, el maratón de Nueva York se correrá el domingo

Habrá medidas especiales; será un acto muy seguro: autoridades

Karla Torrijos
Agencias
Ordenan revancha Nery-Yamanaka tras dopaje del mexicano

Tokio. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó que haya una pelea de revancha entre el japonés Shinsuke Yamanaka y el mexicano Luis Nery Ruiz por el título de peso gallo, tres meses después que el mexicano arrojó positivo en un control antidopaje. Nery derrotó por nocaut técnico a Yamanaka en su combate del 15 de agosto en Kyoto. Una sema-na después de la pelea, el CMB anunció que Nery arrojó positivo al estimulante prohibido Zilpaterol. El resultado fue de la muestra A tomada el 27 de julio, antes de la pelea, pero otra prueba adicional realizada en Japón arrojó negativo.

Agencias
Ap
Proponen no premiar a atletas penalizados tras control antidopaje

Ginebra. Una organización que agrupa a agencias antidopaje de todo el mundo recomendó que los atletas que regresen a los deportes después de haber purgado penalizaciones por dopaje sean excluidos de los podios de medallas y de ganar premios en dinero. El Institute of National Anti-Doping Organizations (iNADO) afirmó que la idea surgió durante una conferencia de 37 agencias con atletas, entre ellos medallistas olímpicos y campeones mundiales. El iNADO afirmó: Es la pérdida de medallas y el honor de estar en el podio lo que más duele cuando el dopaje roba a los atletas limpios.

Timberwolves de la NBA expanden presencia en China

Minneapolis. Los Timberwolves de Minnesota de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) anunciaron este miércoles una alian- za con la organización O-Range Sports de China. A través de un comunicado publicado en su página oficial, Timberwolves confirmó el acuerdo con la organización de Shanghai dedicada al desarrollo de entrenadores y jugadores jóvenes en el país asiático. El equipo estadunidense recibirá esta temporada a entrenadores y juga- dores de China en la sede de Minnesota para que participen en la academia de baloncesto de la franquicia de la NBA.

Ap
Notimex
Ciclista Mariana Pajón competirá en los Juegos Bolivarianos

Bogotá. Mariana Pajón, doble campeona olímpica de ciclismo motocross (BMX), participará en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 por primera vez de forma oficial en ciclismo de pista, confirmó ayer la Federación Colombiana de Ciclismo.

Al cierre
Houston gana su primera Serie Mundial

En el séptimo juego, los Astros vencen 5-1 a Dodgers; Springer, héroe del partido

Afp
De la Redacción
Al cierre
Sufre América para derrotar en serie de penales a Querétaro en la Copa Mx

Monterrey se impone a Santos 4-1 y avanza a semifinales

Agencias