Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Por lo visto la Comisión y la Asociación servirán para lo mismo.

Adeudo a jugadores de Atlante, primera prueba para la AMF
Foto
Ortiz (izquierda) reiteró que su organización no pretende pelear, porque no es una asociación de choque Foto Jam Media

Álvaro Ortiz dijo que llegaron a un acuerdo para saldar los pagos la siguiente semana

Sí podemos hacer paros, pero sería un fracaso a las negociaciones, señala el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas

Se reunirán con los directivos de la Liga Mx

Erendira Palma Hernández
Tricolor playero acumula su tercera derrota en la Copa Intercontinental

Peleará por el séptimo puesto ante Emiratos Árabes, en Dubai

Deneva Cagigas, de no patear un balón se convirtió en la capitana de Pumas

Ha sido un honor participar en el primer torneo femenil del país, dice la zaguera

De la Redacción
Karla Torrijos
Victoria de Astros devolvió las sonrisas a Houston luego del embate de Harvey

La celebración se prolongará hoy con el desfile de los campeones

Agencias
Agencias
Lamenta el Barcelona encarcelamiento de políticos catalanes
Sampaoli da lista para amistosos contra Rusia y Nigeria

Buenos Aires. El técnico Jorge Sampaoli convocó a cuatro jugadores de clubes locales para los amistosos que disputará este mes la selección de Argentina ante Rusia y Nigeria. Llamó a Darío Be-nedetto y Cristian Pavón, de Bo-ca Juniors; Enzo Pérez, de River Plate, y Fernando Belluschi, de San Lorenzo. Los jugadores de la liga local se sumarán a los interna- cionales que lidera Lionel Messi. Lucas Biglia fue descartado por lesión y fue remplazado por Emiliano Insúa. Argentina jugará el 11 de noviembre ante Rusia en Moscú, y el 14 se medirá con Nigeria, también en Rusia.

Agencias
Dpa
Jaime Ordiales, nuevo presidente del Querétaro

Querétaro, Qro., El conjunto de Querétaro anunció a Jaime Ordiales como nuevo presidente del equipo, ocupando el cargo que dejó vacante Arturo Villanueva, quien salió de la institución hace un par de semanas. Les informamos a partir de hoy Jaime Ordiales Domínguez es el nuevo presidente de Gallos. Se suma con el firme propósito de poner a Querétaro en los mejores planos y alejarlos de los problemas en la tabla porcentual, se informó en un comunicado.

Ronaldo confía en la mejora del Real Madrid

Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo confía en la mejora de su equipo Real Madrid ante el mal momento por el cual atraviesa, después de sufrir dos derrotas seguidas. No ha pasado nada. No estamos como queríamos, pero yo no veo las cosas tan mal. Hay que tener confianza, comentó. Igualmente, desmintió la exigencia al club de una mejora salarial que le equipare con la de Lionel Messi y la del Neymar.

Agencias
PL
Faltan maratonistas porque los chavos se la pasan en las redes sociales y no entrenan

Dudan que se puede ganar a africanos y no hacen concentraciones largas: Germán Silva

Este año fue de aprendizaje, pero 2018 será de campeonato: Pancho Name

El piloto mexicano terminó séptimo en el Mundial de Rally

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Del Potro gana en París; sigue su marcha hacia Copa Masters

París. Juan Martín del Potro dio otro paso hacia la clasificación a la Copa Masters al derrotar ayer 7-5 y 6-4 a Robin Haase y avanzar a los cuartos de final del Masters de París. Del Potro enfrentará en los cuartos de final al estadunidense John Isner, quien logró 25 aces en su victoria 7-6 (10), 5-7 y 7-6 (3) sobre Grigor Dimitrov. El español Fernando Verdasco también accedió a los cuartos de final con su triunfo 6-4 y 6-4 sobre Dominic Thiem. El español Rafael Nadal, número uno mundial, venció en tres sets, 6-3, 6-7 (5/7) y 6-3 al uruguayo Pablo Cuevas. En la siguiente ronda tendrá de rival al serbio Filip Krajinovic, que se impuso al francés Nicolas Mahut 6-2, 3-6 y 6-1.

Medias Rojas contrata a Tony La Russa

Boston. Los Medias Rojas de Boston contrataron a Tony La Russa como vicepresidente y asistente especial en sus operaciones de beisbol, anunció el equipo el jueves. En su nuevo papel, La Russa trabajará directamente con el presidente de operaciones Dave Dombrowski en todas las áreas, incluyendo desarrollo de jugadores y consultas con el personal de las mayores y las menores.

Ap
Ap
Habrá más sanciones por dopajes en Sochi, anuncia el COI

Praga. El Comité Olímpico Internacional (COI) anticipó que en diciembre próximo anunciará las decisiones sobre todos los atletas rusos involucrados en temas de dopaje durante los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. En la apertura de la asamblea general de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, el alemán Thomas Bach, presidente del COI, presentó un firme informe de las investigaciones sobre los fallos del sistema antidopaje en Rusia, en especial en Sochi 2014. Se trata de la manipulación de muestras, si se prueban verdaderas, entonces, esto es un ataque directo a la integridad de los Juegos Olímpicos y el COI, acusó.

Operan con éxito al velocista Van Niekerk de su rodilla derecha

Johannesburgo. El campeón mundial y olímpico de 400 metros, el sudafricano Wayde van Niekerk, que se lesionó gravemente en la rodilla derecha durante un partido amistoso de rugby con otras celebridades, anunció ayer que fue operado con éxito en Estados Unidos. Operación efectuada con éxito. Rehabilitación ya comenzada, escribió en Twitter.

Notimex
Afp
Al cierre
Sorprenden Jets a Bills
Foto
Los Jets frenaron el buen paso de los Bills al derrotarlos ayer 34-21, para colocarse con una marca de 4-5 y soñar con calificar a la postemporada. En la imagen, Deonte Thompson, de Bufalo, atrapa un pase ante la marca del neoyorkino Buster Skrine Foto Ap