Política
Ver día anteriorDomingo 5 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ultiman a dos comerciantes en Piedras Negras, Coahuila

En menos de 24 horas asesinan a 11 personas en 4 municipios de Jalisco
 
Periódico La Jornada
Domingo 5 de noviembre de 2017, p. 8

Entre la noche del viernes y el transcurso del sábado, un total de 11 cadáveres fueron encontrados en diversos municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, reportó el Servicio Médico Forense de esa entidad.

Detalló que los cuerpos de tres personas envueltos en cobijas fueron abandonados en una brecha situada junto a la carretera a Lomas de Tejeda, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De los restantes, la dependencia reportó que seis cuerpos fueron hallados en Guadalajara, uno en Tlaquepaque y otro en Zapopan.

En Tlalnepantla, estado de México, dos hombres perdieron la vida y uno más resultó herido la noche del viernes, cuando varios sujetos bajaron de un automóvil Tsuru y los balearon en un domicilio situado en la colonia Lázaro Cárdenas, tercera sección, y luego huyeron del lugar, reportaron autoridades policiacas.

Además, dos comerciantes fueron ejecutados en el interior de una camioneta por sujetos desconocidos que los interceptaron desde otro vehículo la madrugada del sábado en la colonia Las Malvinas del municipio de Piedras Negras, Coahuila.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los pistoleros cerraron el paso al vehículo donde se desplazaban las víctimas y les dispararon ráfagas de metralleta.

La dependencia precisó que los ahora occisos, Lauro Pérez de Hoyos, de 39 años de edad, y su hijo, Lauro Antonio, cuya edad se desconoce, quedaron en la cabina de una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, en el entronque de las calles Juaristi y Pedro Martínez.