Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Dallas sigue con paso arrollador al propinar la tercera derrota consecutiva a Jefes

El líder Filadelfia trituró 51-23 a Broncos, que ostentaba la mejor defensiva de la NFL
Foto
El receptor A.J. Green (18) derribó a Jalen Ramsey en una jugada que terminó a golpes entre los dos jugadores, tras lo cual fueron expulsados en el partido que ganó Jacksonville 23-7 a CincinnatiFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 6 de noviembre de 2017, p. 3

Filadelfia.

Carson Wentz completó dos envíos a las diagonales, Corey Clement logró tres anotaciones y las Águilas de Filadelfia trituraron 51-23 a los Broncos de Denver, para continuar como el mejor equipo de la NFL, en la semana nueve.

Filadelfia hizo pedazos a una defensiva considerada la mejor de la liga. Acumuló 419 yardas y enhebró su séptima victoria consecutiva. Así, las Águilas van a su semana de descanso ostentando la mejor foja (8-1) para seguir en la cima del Este de la Nacional.

Wentz tuvo 15 pases completos en 27 intentos, para 199 yardas, antes de ceder los controles a Nick Foles. Ha sumado al menos cuatro envíos de anotación en tres de las recientes cinco semanas.

Brock Osweiler no pudo dinamizar el ataque de los Broncos (3-5), en su primer encuentro como titular desde septiembre, cuando volvió al equipo. El mariscal de campo vio interceptados dos de sus pases, para que Denver sufriera su cuarta derrota en fila.

Dallas, que va segundo en este sector, continúa con su paso arrollador y venció 28-17 a Jefes de Kansas City, que sufrió su tercer revés en fila.

Dak Prescott anotó y mandó dos pases a la tierra prometida, mientras Ezekiel Elliott aportó otro más por la vía terrestre. Vaqueros perdió a Dez Bryant, por una lesión en el tobillo derecho, en el último periodo.

Otro rival de esa división, Pieles Rojas de Washington, ganó 17-14 a Halcones Marinos de Seattle, en tanto que Cardenales de Arizona propinó la novena derrota 20-10 a San Francisco, que vive una temporada de pesadilla.

En ese mismo sector, el sotanero Gigantes fue humillado 51-17 por Carneros de Los Ángeles, que lleva el mando en la División Oeste de la Nacional.

Jared Goff logró las mejores estadísticas de su carrera, con cuatro pases a las diagonales y 311 yardas por aire. Todd Gurley aportó otras cuatro anotaciones mediante sus acarreos y su equipo sumó su quinta victoria en seis compromisos.

La defensiva obligó a que Gigantes (1-7) perdiera tres balones, convertidos en 17 puntos. Además, los equipos especiales bloquearon un despeje en el tercer cuarto. Gurley lo transformó en su segunda anotación.

Los Santos de Nueva Orleáns, por su parte, extendieron su racha a seis victorias seguidas con la paliza de 30-10 sobre Bucaneros de Tampa Bay, en un duelo en el que Drew Brees completó 81.2 por ciento de sus pases, para 263 yardas y dos anotaciones.

Los Bucaneros salieron diezmados por lesiones de su mariscal, Jameis Winston, y el defensivo Williamo Gholston.

Las tensiones estallaron cuando Winston, obligado a abandonar el partido, pareció ser el responsable de una riña junto a la línea de banda.

En otro encuentro en el cual los ánimos también se caldearon fue en el triunfo de Jacksonville sobre Cincinnati por 23-7.

Tras la expulsión de A.J. Green y Jalen Ramsey por rijosos, Jaydon Mickens asestó el golpe definitivo, al devolver 63 yardas una patada de despeje y anotar para la causa de Jaguares (5-3), que acumulan victorias consecutivas por primera vez en 13 meses y se alzaron con el triunfo en el EverBank Field, lo que no hacían desde diciembre de 2016.

Sin embargo, Green y Ramsey marcaron la polémica. El receptor se desquitó en forma violenta en el primer cuarto, frente a un cornerbak que suele provocar con palabras a sus oponentes.

Después de que Ramsey derribara a Green al término de una carrera, el segundo sujetó al primero del cuello y también lo tiró al suelo. Green lanzó numerosos puñetazos al casco de Ramsey y le aplicó una llave en el cuello, lo que podría ameritar suspensión.

Otros resultados: Tennessee venció 23-20 a Cuervos; Panteras, 20-17 a Halcones, y Potros superó 20-14 a Texanos.