Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las estadunidenses recuperaron el maratón de Nueva York.

Flanagan se impone en el maratón de NY y rompe sequía de 40 años
Foto
La estadunidense Shalane Flanagan al momento de cruzar la meta del maratón de Nueva York Foto Ap

La estadunidense destronó a Keitany, quien había ganado tres veces seguidas la prueba

Los días recientes han sido difíciles para nuestro país y el mayor regalo sería sacar una sonrisa, dijo la fondista

Corredores de Kenia y Etiopía dominaron en la rama varonil

Agencias
Sorpresa en París: Sock derrota a Krajinovic

Logra por primera vez su boleto para la Copa Masters que se juega en Londres

Puños en alto, miles participaron en la carrera solidaria para damnificados

El Ángel de la Independencia sirvió de salida y meta en distancias de 5 y 10 kilómetros

Sé que no había premios, pero vine por la causa, declaró el ganador Pedro Ángel Flores

Agencias
Rosalía A. Villanueva
El líder Filadelfia trituró 51-23 a Broncos, que ostentaba la mejor defensiva de la NFL

Dallas sigue con paso arrollador al propinar la tercera derrota consecutiva a Jefes

Lista, la selección de lucha sambo

Acapulco, Gro., El atleta acapulqueño Guillermo Julián Ayerdi Barrientos encabeza la selección mexicana de sambo, que participará en el campeonato mundial de lucha sambo, a efectuarse en la ciudad de Sochi, Rusia, del 9 al 13 de noviembre. El presidente de la Asociación de Sambo y Combat Sambo de México, el también acapulqueño Antonio Ramírez Rebollar, informó que este martes 7 de noviembre, un contingente 14 miembros, un delegado, dos entrenadores y 11 atletas iniciarán el viaje que los llevará hasta Rusia, de donde es originario el sambo. Ramírez Rebollar especificó que la selección se integra por luchadores de Querétaro, Guerrero y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Agencias
Héctor Briseño
Octavio Álvarez, al Salón de Fama del club Yaquis
Golfista Justin Rose gana torneo de Antalya

Turquía. El inglés Justin Rose ganó el torneo de Antalya, prueba del Circuito Europeo de Golf, tras el cuarto recorrido disputado este domingo. Rose, triunfador la semana pasada del torneo de Shangai, perteneciente a los circuitos europeo y PGA, logra así por primera vez en su carrera dos títulos consecutivos. En Turquía el campeón olímpico en Río 2016 aventajó en un golpe al sudafricano Dylan Frittelli y al belga Nicolas Colsaerts.

Notimex
Afp
Hawks, 117-115 a Cavs y ponen fin a mala racha

Cleveland. Dennis Schroeder anotó 28 puntos y los Hawks de Atlanta pusieron fin a una racha de ocho reveses al derrotar ayer 117-115 a los Cavaliers de Cleveland, a pesar de tener muchos lesionados. Los Hawks no contaron con cinco jugadores, pero aun así lograron su primera victoria desde que se impusieron a Dallas en su encuentro inicial de la temporada. En otro partido, Heat de Miami superó 104-101 a Clippers de Los Ángeles.

Pumas se despide de CU este año con un empate 2-2 ante Santos Laguna

Los aficionados tienen todo el derecho a reclamar, señala el técnico David Patiño

Ap
Juan Manuel Vázquez
PSV vence al Twente con Chucky de titular

Eindhoven. El PSV llegó a siete victorias consecutivas al imponerse 4-3 al Twente en la jornada 11 de la liga de Holanda, en la cual el mexicano Hirving Lozano fue titular. Los Granjeros se llevaron el triunfo con tantos de Jürgen Locadia, Marco van Ginkel, Luuk de Jong y autogol de Stefan Thesker. Aunque Chucky Lozano no anotó en este encuentro se mantienen de líder de goleo. Con el resultado, el PSV se afianzó en la cima, con 30 unidades. En Portugal, el Benfica venció 3-1 al Vitória de Guimaraes y acortó distancia con el líder Porto. Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 81.

Seguidores de Marsella repudian a Patrice Evra

Marsella. Los seguidores del Marsella expresaron en las gradas su repudio al defensa Patrice Evra, quien lanzó hace días una patada a la cabeza de un hincha. Con leyendas como adora la camiseta, respeta a los aficionados, profesionalismo, ¿es eso mucho pedir?, los aficionados exhibieron en lo alto pancartas en las que censuraban la conducta de Evra. Marsella lo suspendió el viernes, un día después de que confrontó en la cancha a un aficionado antes del inicio del partido contra Vitória, en Portugal, dentro de la Liga de Europa. El jugador, cuyo pie al parecer alcanzó a hacer contacto leve con el aficionado, también le había lanzado un golpe poco antes.

Notimex
Ap
Neymar, en duda para el amistoso ante Japón

París. El delantero Neymar está en duda para el partido amistoso que sostendrá el viernes la selección de Brasil frente a Japón, debido a que presenta molestias físicas. El ariete fue baja en el duelo en el que su equipo, el París Saint-Germain, goleó 5-0 al Angers dentro de la liga del futbol de Francia por molestias musculares en el muslo izquierdo.

Guardiola va al Salón de la Fama del Futbol

Pachuca, Hgo., El técnico Josep Guardiola fue elegido para ingresar al Salón de la Fama de Pachuca, en la categoría de futbol internacional, por su brillante carrera de futbolista y entrenador. Como técnico destacó con el Barcelona (2008-2012), donde su fama creció al ganar tres ligas españolas (2009, 2010, 2011), dos Copas del Rey (2009, 2012), tres Supercopas (2009, 2010, 2011), dos Champions (2009, 2011), dos Supercopas de Europa (2009, 2011) y dos Mundiales de Clubes (2009, 2011). Después dirigió al Bayern Múnich y al Manchester City. El búlgaro Hristo Stoichkov y Jorge Valdano también ingresarán al Salón de la Fama.

Notimex
Notimex
Boca Juniors se impone en el clásico de Argentina al derrotar 2-1 al River Plate

Edwin Cardona y Nahitan Nández marcaron los goles del triunfo en el estadio Monumental

El conjunto xeneize se afianzó como líder del torneo en juego emocionante y polémico

Real Madrid supera la crisis; 3-0 a Las Palmas

Madrid. Con anotaciones de Casemiro, Isco Alarcón y un golazo de Marco Asensio, el Real Madrid goleó 3-0 a Las Palmas, con lo que cerró su crisis de resultados. Los tres puntos permitieron al conjunto de Zinedine Zidane alcanzar los 23 y mantenerse a ocho de distancia del líder Barcelona, que acumula 31 unidades tras ganar también el sábado, 2-1 al Sevilla. Real Madrid marcha tercero después de Valencia, que cuenta 27 puntos. En otros partidos, Iago Aspas celebró un doblete y Celta de Vigo derrotó por 3-1 a Athletic de Bilbao. La jornada registró también las victorias del Villarreal, 2-0 sobre Málaga, y de la Real Sociedad, 3-1 ante Eibar.

Agencias
Agencias
Juventus se acerca al liderato en la Serie A

Roma. Nápoles empató hoy sin goles en su visita a Chievo Verona y cedió casi toda su ventaja como líder de la Serie A ante la Juventus de Turín, que derrotó 2-1 al Benevento y quedó a un punto. Los napolitanos, aún en la cabeza de la Liga italiana con 32 unidades, tuvieron una pobre presentación pese a dominar durante casi todo el encuentro. Juventus, en cambio, llegó a 31 puntos al recuperarse de un magistral tiro libre de Amato Ciciretti, que abrió el marcador para la visita a los 19 minutos. El argentino Gonzalo Higuaín y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, a los 57 y a los 65, respectivamente, dieron vuelta al resultado. El Inter empató 1-1 ante Torino y es tercero con 30 unidades. Sin Héctor Moreno en la cancha, Roma derrotó 4-2 a Fiorentina y se encuentra en el quinto lugar. El partido entre la Lazio y el Udinese, previsto para este domingo, fue suspendido hasta nuevo aviso debido a las fuertes lluvias que inundaron el césped del estadio Olímpico de Roma.

Manchester City derrota 3-1 a Arsenal

Londres. Imparable en estos primeros meses de competencia, Mánchester City dio otro golpe de autoridad al derrotar 3-1 a Arsenal en la jornada 11 de la Premier League. Kevin de Bruyne abrió el marcador a los 19 minutos, antes de que un discutible penal fuera convertido en el 2-0 por el argentino Sergio Agüero. El brasileño Gabriel Jesus marcó el tercer tanto, que bien pudo invalidarse por un fuera de juego del español David Silva durante la jugada. El conjunto dirigido por Josep Guardiola se afianzó así como único líder de la Premier League con 31 puntos en 11 partidos, producto de diez victorias y apenas un empate. El Manchester United cayó 1-0 ante Chelsea y se mantuvo en el segundo puesto, con ocho puntos de diferencia ante el City. Tottenham permanece en el tercer lugar al ganar 1-0 al colista Crystal Palace.

Dpa
Agencias
Al cierre
Con penal de Enner Valencia, Tigres vence 1-0 a Necaxa y aprieta el liderato

Toluca derrotó por mínima diferencia a Veracruz; entró a la zona de liguilla

Al cierre
Victoria 27-24 de Oakland sobre Miami

Miami Gardens. Florida. Derek Carr pasó para 300 yardas, y los Raiders de Oakland se sobrepusieron a dos extrañas pérdidas de balón para vencer 27-24 a los Dolphins de Miami. Carr completó 21 de 30 pases con una anotación y una intercepción. Ayudó a que los Raiders convirtieran ocho de 15 terceras oportunidades. Los Dolphins recuperaron una patada corta y después obtuvieron la posesión, cuando Oakland soltó el balón dos veces en la misma jugada, pero no capitalizó ninguna de las oportunidades en puntos; también se repuso a 10 castigos para 105 yardas, incluyendo tres de rudeza innecesaria en el segundo cuarto. Por los Raiders, Marshawn Lynch volvió de una suspensión de un partido por empujar a un árbitro y anotó en carrera de 22 yardas, su más larga del año. Más tarde añadió otra anotación y finalizó con 57 yardas en 14 acarreos.

De la Redacción
Ap