Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con razón todos quieren ser futbolistas, asegura Bueno que con lo que cobran en dos meses pueden vivir un año.

FIFA impone la multa número 11 a la FMF por grito de eeeh puto

El nuevo castigo llegó porque la expresión se escuchó en el juego ante Trinidad y Tobago

Esta vez, la sanción del organismo internacional asciende a 192 mil 348 pesos

Además de México, Chile, Argentina, Perú y Brasil también pagarán por actos similares de sus seguidores

Agencias
La Liga Mx debe cuidar el tema de los salarios para evitar líos mayores

Gane o pierda el futbolista debe cobrar puntal: Sergio Bueno

Luto en el deporte: mueren el futbolista Hans Schäfer y el pelotero Roy Halladay

El alemán jugó en el equipo que conquistó el primer título de la Mannschaft, en 1954

El beisbolista, ganador de dos premios Cy Young, falleció cuando su avión privado se estrelló

Marlene Santos Alejo
Agencias
Ante el Veracruz nos jugamos todo: Flores

Cruz Azul tiene calidad para la liguilla, dice

Era un sueño estar junto a Chicharito y Vela: Antuna

El Tricolor entrena con equipo completo

Karla Torrijos
Agencias
La Sub 20 femenil enfrentará a EU en el premundial
Postergan hasta 2020 elección de la sede de la Copa 2026

Zürich. En busca de mayor transparencia en la asignación de la sede del Mundial 2026, la FIFA modificó los criterios de selección y abrió la posibilidad a una segunda etapa para la elección definitiva, lo que podría determinar que el o los países anfitriones se conozcan en mayo de 2020. En principio, el ente rector del futbol mundial había anunciado que se iba definir en su Congreso de junio 2018, antes del Mundial de Rusia. Por el momento, las únicas dos candidaturas presentadas son las de Estados Unidos, Canadá y México, en forma conjunta, y la de Marruecos, aunque las federaciones de la Conmebol y Oceanía podrían presentar propuestas hasta fin de mes.

Agencias
Dpa
Se definirán últimos pases con repechajes

Moscú. La lista de los equipos que disputarán la Copa del Mundo en Rusia quedará completa en la próxima semana, cuando se disputen los repechajes intercontinentales y de Europa, y el cierre de las eliminatorias de África. Australia enfrentará este viernes a Honduras en el juego de ida por el repechaje entre Concacaf y Asia. Irlanda del Norte puede clasificarse a su primer Mundial en 32 años cuando se enfrente a Suiza, el jueves. Ese mismo día, Grecia intenta regresar a un torneo importante luego de no clasificarse a la Eurocopa del año pasado, cuando visite a Croacia.

Altercado entre Aris Hernández y Chofis López

Guadalajara, Jal., El equipo de Guadalajara terminó su entrenamiento del martes con cierta calma y las agresiones verbales entre Eduardo López y Edwin Hernández, la cual no pasó a mayores. Cuando terminaban una parte del trabajo en espacios reducidos, ambos jugadores rojiblancos se reclamaron, pero a la Chofis López lo calmaron. Después, todo siguió con normalidad.

Ap
Agencias
Jemima Sumgong, campeona olímpica de maratón en Río 2016, suspendida por dopaje

Un tribunal rechazó la explicación de la atleta sobre el hallazgo de EPO en su sangre

El juicio de la gente es más severo por ser hermana de la Barby: Lulú Juárez

A veces la afición no comprende que los golpes los recibo yo

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Inhabilitan a directivo namibio por corrupción

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) suspendió ayer al directivo namibio Frank Fredericks ante el avance de las investigaciones por corrupción en torno a la elección de los Juegos de Río 2016. Fredericks, ex velocista que ganó cuatro medallas de plata olímpicas entre 1992 y 1996, ya había dejado sus principales cargos en el organismo en marzo, después de ser acusado de recibir sobornos en el proceso de elección de Río 2016. Sin embargo, el avance de las investigaciones de la justicia francesa la semana pasada obligaron al comité ejecutivo del COI a dar un paso más.

Interpol: crecen las amenazas de ataques en actos deportivos

Doha. El terrorismo y la ciberseguridad son amenazas crecientes contra los grandes actos deportivos, como el Mundial de futbol y los Juegos Olímpicos, advirtió ayer en Doha el secretario general de Interpol Jurgen Stock. En una conferencia sobre seguridad en la capital de Qatar, país que albergará la Copa del Mundo 2022, Stock aseguró que el espectro de las amenazas, entre las que también está el hooliganismo, también existe ahora en los grandes actos deportivos. Para mala fortuna, estas amenazas están creciendo, dijo Stock; se están internacionalizando y son cada vez más complejas.

Agencias
Afp
Prohibir participación rusa, grave daño al movimiento olímpico

Moscú. Prohibir a los deportistas rusos participar en los juegos de invierno de Pyeongchang 2018 provocaría graves daños al movimiento olímpico, señaló ayer el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. No queremos evocar el peor escenario: la ausencia de nuestra selección en los Juegos Olímpicos, declaró. Peskov respondió de esta forma a un artículo publicado en el New York Times, en el que se afirmaba, citando fuentes anónimas, que el Comité Olímpico Internacional (COI) reflexionaba sobre no hacer sonar el himno ruso o descartar a los deportistas de la ceremonia de apertura.

Haremos todo para que Nadal juegue en Londres: médico

Madrid. El médico del tenista español Rafa Nadal, Ángel Ruíz Cotorro, aseguró que van a hacer todo lo posible para que el número uno del mundo esté en el Torneo de Maestros de Londres, uno de los grandes títulos que le faltan, aunque no descarta su ausencia. Nadal se retiró la semana pasada del Masters 1000 de París tras sufrir molestias en la rodilla derecha.

Afp
Agencias